sábado, 26 de octubre de 2013

Llevarse la comida que sobra a casa

El negativo es por poner frases en la boca de la gente como "corazoncito de meloncito pórtate bien o mami se pone tristecita" "Platos caseros hechos con productos orgánicos", o sea, que no usa productos inorgánicos, tierra, arena, piedras. Bueno, creer que Guillermo del Toro es español después de asociarle con El Laberinto del Fauno me parece perdonable. Mucho peor sería creer que El Laberinto del Fauno está ambientado en México. También estoy seguro de que muchos españoles pensarían que Ridley Scott y Alfred Hitchcock son estadoundidenses, atendiendo a la nacionalidad de sus películas. Las pruebas las hacen cada año otra cosa es que pretendas que esten actualizados en tiempo real, pero eso implicaria tener a alguien revisando los restaurantes todos los dias

Bueno otra noticia falsa en el debe de La Gaceta,Intereconomia,Libertaddigitaly la gente echando bilis.Una taberna no es un restaurante. Aparte de ser algo gracioso. ¿Es legal? Es que no podemos aplicar doble rasero a las normas segun nos guste o no Como decía Bill Gates, no te haces rico firmando cheques. con lo facil que es ir llegar, sentarse, comer, pagar y marcharse, como para que me toquen las pelotas y no me digan ni donde esta el restaurante. Coño, acabo de verlo . La noticia la envié sin la opcion de foto. (Os voy a dar azotes en el culo editando la noticia)

pense que era por lo del botoncito este que esta al lado de la X de cerrar ventana.
 este restaurante no es de los que montaron The Wok y luego lo vendieron al Grupo VIPS??? Malditos restaurantes y su egoista creencia de que este es un pais libre. Pues yo depende. Dependiendo del restaurante, la comida que sobre y que comida es. Digo que me lo envasen, que me lo llevo. Qué mejor publicidad puede tener. empresario-regala cena-nochebuena inmigrantes-le Como ya te han puesto el negativo por decir frases que nadie ha dicho, no te pondré yo otro. ¿a ti cuando te dijeron (si alguien te lo dijo) eso de que tener hijos te cambia la vida, de qué pensabas que te hablaban? ¿De cambiar pañales y calentar biberones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.