domingo, 27 de octubre de 2013

Criterios de elaboracion de los menus

llegará otro que diga que le molestan las mujeres, porque hablan mucho (OOOHHH comentario machista¡¡¡¡) que si le molestan mucho los albañiles, porque huelen muy mal, que si me molestan mucho los turistas, porque apestan a crema solar y hablan raro. Exactamente es lo que dices, que no pasa nada por darle un galleton a tu hijo en una situación que lo requiera pero el problema es que hoy en día, en estas leyes que tenemos en España un bofetón equivale a una paliza a ojos de un juez. Asi vamos como vamos. Esto hasta que punto es legal? porque veo comentarios del tipo "me parece muy bien, que el dueño decida" algo que me recuerda mucho a los de los bares, y que finalmente el dueño no podia elegir, se esta descriminando a las familias que tengan hijos menores?!

si los niños estuvieran educados (como pasaba antes) los propietarios de restaurantes (o de cualquier local) no se verían forzados a tomar estas medidas. Porque cuando aparecen unos orgullosos papás con su bestia parda y alguien osa decirles que le pongan el bozal a la bestia parda, se ofenden. Y terminas por no ir a locales donde pueda haber mocosos. Y quien sale perdiendo es el propietario, que pierde clientes y soporta bestezuelas correteando y rompiendo cosas. Solución: en mi negocio no entran protocanis en potencia. Y todos tan contentos.

 Pues a riesgo de que me friais a negativos otra vez, lo que puedo deducir de la mayoria de comentarios aquí expresados es que a la mayoría de vosotros os han educado a ostias, y os enorgulleceis de ello. Eso es una patología sadomasoquista. algunos jamás de la vida recibimos el más mínimo castigo fícico (nunca, en toda mi vida, mis padres me dieron un azote/cachete/bofetada. ni a mi hermano). Pero si nos inculcaron disciplina y respeto. Y si nos portábamos mal, había un castigo (desde "irse a la habitación a pensar" a quedarse sin paga o no poder salir un mes de casa, salvo para ir al colegio). Y salimso bastante educaditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.