lunes, 28 de octubre de 2013

De tabernas bares y restaurantes

catalán, hasta donde yo sé, es otro idioma, y que se hable en el mismo país no es óbice para que lo tengamos que entender los demás, por lo que creo que como cualquier noticia en otro idioma debe llevar la etiqueta (más que nada para no molestarnos ni en abrirla.) El nivelón empresarial es de aúpa. A ver: Henry Ford era un tal y un cual, pero sabía cuál era su oficio y cómo tenía que trabajar. Estos hemprezarios son lo más inútil que pare madre. En España seguro que todo el mundo se pide horas comunitarias y luego no las cumple, habría que pedir un certificado de haberlas trabajado antes. lo siento, pero hoy tengo una visión un poco negativa de la humanidad :-(

denunciando a los que dan mal de comer ;) Esta claro el rigor y la seriedad de la guia Michelin. Ferran Adrià en Celebrities :-D Pues a mí me parece deplorable*, y antes de que me friais a negativos, voy a decir por qué: Quizás los de Guinnes World Record deberían darse un paseo por Sevilla y descubrir esta antigua taberna que data de restaurante-las escobas-sevil Y el perro qué? Dejamos que se muera de hambre? no no no, para eso son las sobras. o no. Deplorable es no hacerlo teniendo los medios para poder ayudar. Vale más la compañía y la ayuda de una noche al año que una crítica fácil y cómodoa desde el sillón de tu casa.

no sabes qué responderme. No sé si, entonces, escribes «alluda» y «antebraso» para «chincharme» o algo parecido. Pareces un niño. Mi caso: Dos crios. Uno de los cuales, el pequeño, me ha salido indómito, en los bares se porta mal desde pequeño. Y no soy ni he sido capaz aún de corregirlo. la diferencia enter tú y el resto, es que tú si tienes educación y no eres egosita. Enhorabuena, no son valores en alza. a mí me parece que muchos de aquí lo que necesitan es una isla para ellos solos, y así no les molestará nadie. Que si me molesta el humo de la gente aunque haya zonas para ellos, que si me molestan los niños, que si pum que si pam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.