sábado, 9 de noviembre de 2013

Salir del restaurante con la tripa llena

vamos a acabar como un país de adultos intransigentes y cascarrabias con todo lo que no sigue una corrección absoluta. :palm: ¡Por fin un sitio decente para comer! "Para contribuir a un futuro sustentable pedimos un poco más a nuestros clientes que otros restaurantes" :roll: "Según la sociedad, esta emisión requería el pago del canon de comunicación pública, no sólo por la emisión de las sintonías del programa, como se había dicho en un principio, sino también por considerar que el propio telediario estaba sujeto a él."

en la página web del restaurante. Si no puedes pagar la comida, puedes trabajar para el restaurante porhora. Los menús son deplatos y si pagas, son $, aunque puedes optar por pagar mas. La culpa la tienen los chinos, han destrozado el mercado con sus rollitos primavera y su arroz tres delicias. la imagen exterior no ayuda a pensar que no sea un restaurante mexicano La jodida sociata comiendo en Horcher y los palmeros tirando la noticia de LA GACETA, manda guevos con el socialismo real  Me recuerda a la peli de Berlanga, Plácido creo que se llamaba. Palitroque, el día que quiera que me enseñen una vajilla preciosa y obras de arte, iré al departamento de menaje del Corte Inglés y al Museo del Prado, pero cuando quiero comer, fíjate tú, tengo el vicio de ir a un restaurante, a un sitio de donde pueda salir con la tripa llena.

a mi no me sobra comida y sí que me importa esta medida pues el dueño ha conseguido que hablen de su local Pues no es para tanto ,lo complicado es montarte un restaurante ahora eso si que seria noticia. Y esto, alumnos, es lo que todo el mundo conoce como 'lag' :-P Yo esperare a ver que dicen los ideologos del Malaga con respecto a si es duplicada, relacionada o no relacionada, entonces solo entonces, votaré en consecuencia. Siento no poder estar a nivel en semejante problema y me dejare llevar por tanto por los ideologos que tanto saben.  Yo me lo meto a los lados del cuello como un hamster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.