lunes, 4 de noviembre de 2013

Aperitivos tapeos picoteos y caprichos

en un bloque defamilias solo has cruzado palabras aovecinos, normalmente el de enfrente y el de al lado. no hay relaciones de vecindad y todo el mundo pasa de todo el mundo, o mejor dicho, todo el mundo es enemigo de todo el mundo y se desatan verdaderas guerras entre vecinos Y dale que te pego. Porque tendría que importarme que el trozo de tierra en el que he nacido por pura casualidad albergue a los mejores cocineros del mundo? Mientras no sean familiares o amigos mios, a mi ni me va ni me viene.

Para evitar ese tipo de paradojas, yo paso automáticamente de todos y fuera. Es más, si me apuras, estaría más dispuesto a admirar a Adriá que a cualquier deportista millonetis. Adriá aún se le puede considerar un artista. mira estoy en una asociación de padres con tdah e hiperactividad. Si me dices que lo fuiste y nunca molestastes en un restaurante o piscina o en algún sitio público, debes hablar con tus padres, por que o no eras hiperactiva (la enfermedad) o no te estan contando todo. Tampoco tengo yo la culpa de que haya padres que no eduquen a sus hijos. A esos, si el niño da mal, se les llama la atención. Pero si yo a mi hija la educo para que se comporte bien y poder ir a los sitios con ella, no quiero que se me niegue la entrada por el mero hecho de ir con una niña de menos deaños. Cuando se porta mal el primero en reprenderla soy yo, no la dejo que haga salvajadas. Repito: al que de mal, se le llama la atención. A los que no, se nos deja entrar y punto.

todo el mundo: Cuando digo que no me gusta, es por una serie de motivos, no por uno sólo. Si me como una trufa, desde luego que no voy a llenarme, pero me encantan las trufas. Pero algo así, yo lo veo como un aperitivo, un picoteo, un caprichito. no un plato completo. No me gusta por un cúmulo de razones: Una sociedd con muy pocos niños, de tal manera que ya nos olvidamos que al fin y al cabo son niños y no pequeños adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.