jueves, 31 de octubre de 2013

Educacion y comportamiento en un bar

 A este paso lo de las empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas van a pasar todos los meses por nuestra casa para reclamarnos el dinero de ver la tele o escuchar música. Y si a lasde la mañana hay algún vecino con la música puesta a todo volumen, no hay que llamar a la policia, sino a los de la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas para que le cobren el Canon correspondiente.

Nadal, todo el dia en la tele por cualquier motivo. Y el Alonso otro que tal baila, no tienen nada nuevo que contar. Ah espera, que eso jamás lo dirías porque te llena de orgullo el ser español cuando un deportista patrio gana algo, pero si lo hace un chef es cansino. Pues hombre, te diria que tampoco es tan habitual ver a menores de seis años " .corriendo entre las mesas, metiendo las manos en tu comida, gritando cual cerdo en matanza, llorando porque están pesados, echando mocos a raudales", al menos para prohibir a TODOS estos seres humanos, entrar en algun restaurante determinado, lo que pasa es que hoy dia algunos tienen la piel muy fina y si no les molestasen los niños, a lo mejor les molesta cualquier otra cosa, pues en los restaurantes también te encuentras con mucho tiquis-miquis, como en todas partes, y pronto tendriamos que prohibirlo casi todo (si no al tiempo.).

parabólica puede ser de la comunidad de vecinos del edificio (si lo hay), y él, como miembro ha de pagar y tiene derecho a disfrutarla. De todas formas, extrapolando esto un poco, yo creo que la educación y el comportamiento de los crios es un reflejo del comportamiento de los padres. que se la soplan las molestias que puedan hacer a los demas. Cuando yo era pequeño los temas como si el perro ladra a lasde la mañana, el volumen de la tele, los taconazos y los follones en casa se solian dirimir a la mañana siguiente en mas o menos civilizada conversación en el rellano, en el portal o en el parque de enfrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.