miércoles, 30 de octubre de 2013

Charlar con el cocinero sobre la comida

realidad es "Venid a mi casa TODOS los que tenéis el estómago débil y yo os restauraré". Es que esto es el colmo del colmo. pagas por comer y encima te pegan la bronca si no te lo comes. Esto me recuerda a un relato de palahniuk títulado "publicidad encubierta", en la que un cocinero no acata bien las críticas de unos bloggers y se dedica a quedar con ellos a través de internet ("sólo necesitas sugerir la clase de relación sexual que pueden estar deseando y reunirán en el callejón oscuro que tu elijas) y descuartizarlos con sus cuchillos. El cocinero manda una carta a su fabricante de cuchillos para pedirles dinero por usar los de la competencia.

dado la estrella un español?? Lean la noticia deque es mucho mejor. :-D Es más completa y refleja mejor cómo se comportan esos mamarrachos prepotentes. Pues están las cosas como para ir haciendo sudar a los clientes para que te encuentren xD Pues la verdad. para tirarlo, a mi personalmente me sabe mal aunque no recuerdo haber guardado la cómida de un restaurante para otro día. Todo lo que sea más trueque y menos dinero, bienvenido. Ojalá otros muchos comiencen a imitar estas iniciativas.

nada disfrutalo. Eres de esos que ponen tildes solo cuando van a darselas de listos y calificar de analfabetos al resto. No he preguntado qué es un restaurante familiar sino quién lo decide. No voy a seguir este hilo porqueya ha dicho todo lo que pienso Los mismos gilipollas de siempre recurris a lo mismo, a descalificar por ortografia.
Sigues sin responderme a porque a una persona mayor no se le puede agredir, esta penado, y a un niño si, aun no me lo ha explicado nadie.

«Ti» no lleva tilde. Sin embargo, la enorme cantidad de gente con estudios universitarios que es incapaz de saber dónde va un acento, o de distinguir «sino» de «si no», aunque se pongan a pensarlo (cuestiones de las que mi generación se reía cuando estábamos en el instituto) muestra que hemos padecido un gran retroceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.