miércoles, 4 de diciembre de 2013

Carpaccio y especialidades al horno

Existían pensiones donde se ofrecía el servicio del horno. Los huéspedes traían lo que se iban a comer" Creo que me gustaria comer alli UNA vez. Que no sea la última. Si entras en la noticia: ymuy buena persona añadiría, con gente así es más fácil todo y no suelen existir los problemas. Cada dia me pregunto como el gobierno permite estos atropellos a los ciudadanos cada vez más graves. Y no sólo eso, sino que encima les defiende y financia a esta panda de chorizos.

recurso no me parece mal. En vez de multar no seria mas correcto usar penalizar? Es que allí las normas de higiene son muy estrictas. Estos de la $GA€ como te descuides te la meten doblada los muy facinerosos. Hay que ver como se pone la gente. Una cosa es que no les pague y otra sería que en el menú sirviera "Carpaccio de camarero mileurista"</modo diaz ferrán> No sé si será verdad, pero hace falta ser un jeta para estar cobrando de senador y de ministro (lo de senador "digitalmente"), estar haciendo recortes sociales, y encima para dar ejemplo te vas al restaurante más caro. poco le dijeron si le dijeron algo  pista : Madrid

viral, mañana el doble de bloggers y curiosos allí en sus alrededores, seguro :-) Pues si reabre, que se la quiten y que le den dos estrellas Firestone de consolación y andando. Tampoco es ninguna gilipollez que un niño reciba modales, disciplina y que aprenda a obedecer a sus padres. Que de padres cariñosos ves salir monstruos terribles, y no exagero un ápice. un poco antigua la noticia, no ?. Yo creo queaños despues habran digi-evolucionado un poco. La palabra disciplina y modales no están de moda, hombre. En mi época no había niños hiperactivos, había niños cabronazos. ¿La mayoría? JA JA JA  El cartel no dice eso. Dice, exactamente, que no se tolerarán los niños chillones. No dice nada de los niños bien educados. Y me parece bien. Mi perro está mejor educado que muchos hijos de puta chillones, niñitos de papá que creen que pueden hacer lo que les salga de las pelotas. Yo iría a ese restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.