jueves, 12 de diciembre de 2013

De tapas y bares tipicos por la zona

ya era hora, no tengo niños y no tengo por qué aguantar los de otra gente. Una práctica que se lleva realizando en UK hace ya varios años. Espero un niño, dentro de bien poco. Una de las primeras cosas que hablamos mi pareja y yo es no usar esa especie de "inmunidad" diplómatica que la gente piensa que la da tener niños para pasarse por forro la tranquilidad de los demás. Si hicieran esto en todos los restaurantes de España yo no podría salir a comer o a cenar fuera de casa hasta dentro de unosaños. Creo que no es la solución. A veces he tenido que aguantar a adultos maleducados y gritones que no me dejaban oir a la gente que estaba en mi mesa.

restaurantes familiares, centros comerciales Mola un huevo que vayas a cenar y el crio de la mesa de al lado este corriendo entre mesas y te tire un cubierto a la tuya que haga revotar la cuchara que tienes en la mesa.Es que ahora si pegas a un niño te denuncian. Es mas, tienes que darle un premio si se porta mal. Pues mira, a mi los niños pequeños al menos me transmiten cierto encanto, aun cuando sean ruidosos. "En la actualidad, tanto la Plaza Mayor, como el arco y calle de Cuchilleros, es un destacado punto turístico de la capital de España, estando ubicados en ellos numerosos restaurantes y bares típicos. Entre ellos se pueden citar el restaurante Sobrino de Botín, que figura en el Libro Guinness de Récords por ser el restaurante más antiguo del mundo, ya que fue fundado en ."

¿porque pesas más deo por las camareras años ? Eso es sólo una opinión de "el día que quiera que me enseñen una vajilla preciosa y obras de arte, iré al departamento de menaje del Corte Inglés y al Museo del Prado, pero cuando quiero comer, fíjate tú, tengo el vicio de ir a un restaurante, a un sitio de donde pueda salir con la tripa llena. " Si son tratados con respeto y afecto, pero sin disciplina ni firmeza, no tienes un Atila, sino un posible cabrón que te tome por el pito de un sereno. Sin la ceremonia cutre/hortera de subasta de los pobres. Todavía existen diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.