martes, 17 de diciembre de 2013

Comida a la carta o mejor buffet libre

igual es porque no todos entendemos el catalán, aunque no sé si habrá estudios sobre el tema -D Pues debería ser Quevedo Zombie, porque murió en . Ah, pensaba que en EEUU no había pobres como leí por aquí no hace mucho. Joder que notición: una empresa comete un pequeño error. ¿Y esto ha llegado a portada? Jeje, que penoso. Me parece muy buena idea, se toma conciencia del despilfarro que se comete y a la vez del problema del hambre en Somalia, ademas se hace una aportación economica para solucionarlo.

es tan raro. En un restaurante wok buffet libre que visito a veces también multan, pero sólo si tiras comida para el wok, que está cruda y la cocinan ante tus propios ojos. Si no, el despilfarro de comida sería bestial. No hay que tomarse estas cosas en broma. Un amigo mío se suicido inspirando fuertemente junto an político. Para los despistaos, "the onion" en inglés se traduce como "the" -> "el", "on" -> "mundo", "ion" -> "today". Por curiosidad, ¿Se ha identificado al propietario de esos derechos de autor para pagarle?¿Formará parte del colectivo "autores sin localizar" tan famoso dentro de la $GA€? Se ha puesto de moda entre los "grandes empresarios" no pagar a sus empleados, ahora se declarara insolvente y que no tiene bienes, tiempo al tiempo. Yo nunca dejo nada en el plato n_n

vi con estos ojitos a Toxo poniéndose ciego en uno de los restaurantes más caros de Sevilla. Luchaba denodadamente contra el empresariado a base de jamón pata negra y lubina a la sal. ¿Restaurantes familiares? ¿Y quién decide qué es un restaurante familiar? Vamos a ver, restaurante familiar ese ese que tiene piscina de bolas o dan pollo frito para los niños. Ojala se extienda esta medida a muchos más restaurantes. En españistan lo niños son lo peor sin duda. Molestan más que los perros y a veces hasta más que el problema esta muy claro que son los padres que no tienen educacion. El pobre crio tan solo es un reflejo de sus padres. Que no, que en España los realmente maleducados son los jóvenes entreyaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.