lunes, 23 de diciembre de 2013

Menus para todas las edades y precios

los niños a su lado no es nada. Sigues sin responderme a porque a una persona mayor no se le puede agredir, esta penado, y a un niño si, aun no me lo ha explicado nadie. Pegamos a los niños porque a nosotros nos han criado así, ¿no es un poco absurdo? Si segun veo muchos comentarios, unos azotes no traumatizan y ademas educan, ¿no los debería usar la policía? Si me dices que solo funciona con niños ¿Porqué no dejamos a los maestros que peguen a nuestros hijos? ¿O es que solo funcionan cuando los que pegamos somos los padres?¿O será que no funcionan, que lo sabemos y que los usamos para canalizar nuestra frustración? Sinceramente creo que la mayoría usa los azotes como atajo para la crianza de un niño, pero yo creo que no hay atajos, que es muy duro educar, muy muy duro, la gente debería saberlo antes de tener niños.

problema suelen ser los padres, siempre que he visto a alguien llamarle la atención a un padre sobre el mal comportamiento de su hijo, el padre ha atacado sistemáticamente con un comportamiento aún peor Genial medida! Los que tenemos perro llevamos soportando toda la vida no poder entrar a restaurantes, hoteles, coger el avión y un larguísimo etcétera, con la excusa de que los perros molestan. Niños? guapa, que algunos ya peinamos canas. Que no ponga las tildes no significa que sea un analfabeto. "Creo que es publicidad engañosa"

los niños han sido tratados con respeto y afecto, a excepción de casos puntuales, para cualquier padre sus hijos han sido lo más importante de sus vidas. Pero esta nueva hornada de padres modernuquis, que creen que un niño, por ser niño, puede hacer lo que le de la gana sin ponerle freno está llegando hasta unos límites obscenos. Y si de lo que me hablo, que ayer tuve que aguantar a una madre que se hacía pasar por modelo mientras sus hijos la toreaban y tocaban los cojones a todo un vagón de autobús sin freno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.