miércoles, 29 de enero de 2014

Hacerse el sueco a la hora de pagar

El simple hecho de poner negativo me la suda por delante y por detrás, es decir: me la pela. Las novedades de estabilidad Globe Programas domicilio social en Brighton Consta de Restaurantsjueves y veintidós de Marzo decatorce: A con sede en Brighton productor de calzado en marcha programas de este particular, losdías de cualquier oficina de la cabeza "nuevo mundo", también consiste en la posibilidad de asociarse con numerosos lugares para comer. Pues no se de donde es la comida que dan, porque la paella que sirven tiene tela!!! Se me olvidaba decir que, a veces, venía también una señora con un perrito pequeño, silencioso, que se metía debajo de la mesa donde merendaba su dueña y poca guerra daba, atado como estaba y viejecito como era.

Si voy al McDonalds y hay críos chillones, es normal: me aguanto. Luego estan los no tan niños, de , . Que los he visto saltando butacas en el cine y montando escandalo. Lo que pasa es que encima ni los puedes echar al aprecer. Este caso concreto se parece al capítulo en que van a comer a "El Matadero" y el camionero al que reta Homer muere al comerse un Don Solomillón. No he probado la comida del bulli, pero si que he probado la comida en algun " tenedores" y aunque me gusto, no me llena.pero poco mas Bon Jovi abre un restaurante solidario: Paga como puedas Iré más lejos: me he quedado frío al leer la noticia, apenas han dado ningún dato. Los datos más importantes y necesarios los has aportado en tu comentario. Enhorabuena. Los adultos tenemos que inhibirnos, cosa que hemos aprendido siendo pequeños. No es crear Atilas, es evitar tiranos.

El episodio es elde la ª temporada. Por otro lado soy incapaz de hacerme el sueco y de estar comiendo mientras mi crío molesta a otras personas. Para mi es pasarlo mal y encima pagar por ello. Ya está bien de tanto prohibir. Que al final te va a tocar a ti, y cuando pase, la gente a la que has ido dejando atrás te va a mirar con cara de: "te jodes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.