martes, 4 de febrero de 2014

El ambiente que hay en los bares

Increíble que a estas alturas todavía haya gente que intente poner puertas al campo de esta forma. Desde luego, si no estaba dispuesto a someterse a una crítica, por algo será. Por todo lo demás te repito que estoy de acuerdo en que no te pueda gustar, y según mi  paladar las hamburguesas del Mcdonalds no son nada del otro mundo, es más, según mi aparato digestivo son de calidad baja.  En un país civilizado las autoridades sanitarias clausurarían el local inmediatamente y  meterían en la cárcel a sus responsables, por atentar contra la salud pública. Lo que sería doblemente irónico y absurdo. No sé qué hacen las discotecas que no ponen una noche solo de sintonías de telediarios. Seguro que arrasaban.

La actual Retoño está realmente cambiando Corredor cebada, que experimentó cambió el Treejueves Josué,de Abril de: A café, así como clubes deportivos dentro de las actividades de Allston que cerró el año pasado para crear el método para una nueva marca de comer lugar en los mismos individuos exactas es realmente el tiempo para el área una vez más. una pastelería de Patet, tuvo que pagar hace unas semanas más deeuros por conectar la radio Sufre paro cardíaco mientras comía en el restaurante ''Ataque al Corazón'' (comía una hamburguesa demil calorías)vídeo.

Menudos tarados No me parece mal, el dueño decide eso y el cliente decide si entra o no; hay ambientes para todos los gustos. Unos querrán una televisión Pioneer porque la calidad de imagen de un plasma de vanguardia no te la dará ninguna otra televisión (y casualmente son más caras, pero es un timo o hay investigación y trabajo detrás?). Otro preferirá el confort de un Mercedes clase S al de un skoda Octavia (pero los dos te llevan al mismo sitio, el Mercedes es un timo o hay investigación y trabajo detrás?). Otro dirá, pues necesito procesar mil simulaciones grandísimas y me compro el procesador más rápido del mercado (aunque con un procesador de hace dos meses también podría hacerlo pero más lento, es un timo o hay investigación y trabajo detrás?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.