domingo, 13 de abril de 2014

Los platos locales autenticos

El alcohol es probablemente el factor más obvio que debemos tener en cuenta a la hora de coger o no el coche. En función de la combinación tendremos diferentes presupuestos de manera que es algo que también os ayudará con la elección final. Para que esto no ocurra, os dejo algunos consejitos para la recena: No es obligatorio hacerla, aunque sí es cierto que cada vez la hacen más parejas. Pero no te olvides en el día a día de tratar a tus clientes como si fuesen blogueros porque, en definitiva, de ellos pueden salir comentarios muy positivos que te posicionarán por encima de tus competidores. Los elementos de mobiliario suelen moverse mucho, sobre todo las sillas de la sala de comensales. Es bueno saber en qué fijarse para decidir si estamos en el lugar adecuado o bien si se trata de debut y despedida. Aquí te damos las claves sobre cómo celebrar un aniversario de bodas. Es por eso que, en ausencia de los novios, el aperitivo se convierte en el rato destinado a que los padres saluden a todos los asistentes, agradeciéndoles su presencia y haciendo la tarea de “relaciones públicas”. Los novios quieren algo más tranquilo, y más después de la fiesta de despedida de soltero. Una boda tiene que ser un momento especial para los novios e inolvidable para los invitados. En España, es conveniente que se pueda llevar pareja y no agobiar con actividades todo el día. Sin embargo, debemos ser conscientes y estratégicos a la hora de hacer nuestra elección. Recetas prácticas, humor, datos curiosos, frases; alterna la info de lo que haces con cosas así.

El pistoletazo de salida para la música electrónica lo da abrirán sus puertas en semanas sucesivas. De esta manera se logra que los pasillos entre las mesas hagan fluido el paso de los camareros y el salón resulte amplio y diáfano a pesar del gran número de comensales. simplicityPrueba a dar muchas opciones a un cliente y verás que él elegirá únicamente una, y en la mayoría de ocasiones una que conozca. Consejos para triunfar en una cena de empresa nos gusta siempre aconsejarte, y hoy os recordamos los consejos básicos a cumplir en una cena de empresa. Y además prácticamente nueva o con muy poco uso, por lo que puede ser una excelente oportunidad. Si no has ido nunca al restaurante pregunta opiniones. Suele ir colocada al fondo del salón y siempre de frente a sus invitados. Nuestros expertos de optimización de posicionamiento en motores de búsqueda ayudan a TripAdvisor para que aparezca en los resultados de búsqueda más elevados y, ahora, también pueden ayudarle a conseguirlo a usted. Me detengo en este punto. Por ejemplo, publícalo en tu página web y redes sociales. Como en todo en esta vida existen excepciones que confirman la regla, y este es el caso de los cócteles o los postres, sobre todo cuando el nombre no es lo suficientemente descriptivo, en estos casos lo ideal es tener una carta a parte donde podamos disponer de más espacio para incluir las fotos de los cócteles o los postres.

Se trata de un color que no aparece de manera natural en la naturaleza y el instinto humano es rechazarlo, motivo por el cual algunas dietas sugieren teñir la comida de azul o instalar una luz azulada en el frigorífico para reducir el hambre. Antes de la salida del pastel, los novios se levantan y brindan por todos los invitados como muestra de gratitud La presentación del pastel: es también uno de los momentos más esperados. Antes de saber cómo responder, necesitamos identificar a ese usuario con insatisfacciones. Los hay que buscan su restaurante de siempre, un lugar donde se sientan cómodos y sepan ya lo que quieren, celebrando fuera de casa una noche junto a los camareros de siempre y festejar con ellos el comienzo de un nuevo año. Analiza el feedback Es muy importante prestar atención a los comentarios, especialmente a los negativos para saber en qué debemos mejorar. Tu idea, ¿la ha tenido otro? Es el primer error porque no se te ha ocurrido rastrear el mercado para saber si alguien ha puesto en marcha esa idea. No tengas prisas en terminarlas, una vez impresas ya no hay remedio si hay algún fallo. Habitaciones si son necesarias Una vez que tiene la fecha escogida y confirmada para el día de su boda debe de saber quién necesitará de una habitación para poder asistir al evento y concertar con los hoteles cercanos, precios y condiciones. En general, si se trata de comidas o cenas familiares apetece más celebrarlas en casa; pero el trajín que conllevan no es baladí.

No pienses tanto en el dinero que vas a ganar o si vas a hacerte rico, como en si vas a poder trabajar en lo que más te apasiona: ¿Las bicicletas? ¿Los videojuegos? ¿El ‘skating’? Tú verás. Durante estas fiestas navideñas seguro que vamos a disfrutar de numerosas celebraciones: con la familia, con los amigos, con los compañeros de trabajo. Todo lo que aportaba a la empresa. Claves para realizar un estudio de mercado para empresas de restauración Sin información previa no es posible tomar decisiones adecuadas, actuaremos de manera intuitiva y los negocios deben de apoyarse en datos objetivos. 'Selfie' con la primera copita de vino. Tener ya preparados los regalos para los invitados. El negro, a pesar de no ser un color prohibido, tampoco es muy recomendable por estar relacionado con el luto. Nuestro estilo de vida ha cambiado y eso conduce a la sociedad a necesitar cada día más los servicios de comida. En cuanto se tenga claro, reservar fecha y hora (dependiendo de la demanda que tengan, es una decisión que quizás tengáis que tomar incluso con más antelación). Uniformes, vestidos y apariencia impecable son fundamentales para darse a conocer como un restaurante confiable. Es como si Coca Cola creara un solo comercial y lo pasara por televisión durante cinco años.

Elemento de acción: cuando le resulte posible, utilice el título de la página o el encabezado como texto de enlace (por ejemplo, “Únase a nuestro programa de fidelidad XYZ” en lugar de la formulación genérica “Únase a nuestro programa de fidelidad”). Ya puestos pon un vaso de plástico, que al menos conserva mejor el frío. El orden de colocación siempre es el orden inverso a su uso. Un error habitual consiste en elaborar una carta extensa con todos los tipos de comida posible (bocadillos, pizzas, menú, carta de platos, arroces, cocina internacional, gastronomía española…). Lo más básico es invitar al comensal a que vuelva al local, con la garantía de que tendrá una mejor atención. Para la celebración, lo más habitual suele ser el decantarse por algún restaurante, ya que se trata de un evento con muchos invitados. Para ayudarte a elegir mejor, aquí abajo tienes algunos de los conceptos de comida más populares: Marisquerías: aquí puedes encontrar tanto marisquerías de comida rápida (donde básicamente se sirven pescados fritos para llevar) como marisquerías de gran lujo donde se sirven los moluscos más exiquisitos del mar. Otra cuestión muy importante a tener en cuenta es la referente a la elección del local, ya que, al tratarse de una actividad clasificada, será necesario cumplir una serie de requisitos sobre instalación eléctrica, salidas de humos, etc. De la misma manera que hemos comentado antes que no es bueno amontonar los distintos elementos tampoco es recomendable sobrecargar el plato.

Hay quienes encuentran curioso eso de un pequeño sitio sin carta donde, una vez entras, te cuentan lo que tienen (generalmente sin decirte los precios) y te ponen la comida del día. Como dice un dicho popular: “sobre gustos, no hay nada escrito” Pese a las discrepancias que existen, nos gustaría daros unos consejos básicos para que podáis acompañar vuestras comidas y cenas de navidad con un buen vino, y que la experiencia, en definitiva, sea positiva: Para las carnes rojas, vino tinto. Además, ahora con esta nueva costumbre de los foodies y de tomar fotografías a lo que comemos, el plato debe ser delicioso y verse muy pero muy bien. Y es que cuando eres libre financieramente tienes más éxito profesional. Evita alimentos que puedan producirte problemas en la digestión, como dolores, acidez, o incluso mareos. Y esto me parece imprescindible. Timing Seis o siete meses antes de la boda. Así de simple. Estos gastos de constitución y puesta en marcha, en el caso de iniciar el negocio como autónomo, serán de aproximadamente 2204 euros (incluye IVA). Todo esto no hace falta. Intenta que te explique si estarán incluidas todas las bebidas o no, si tendrás algún tipo de suplemento, si habrá gente suficiente en la barra atendiendo a tus invitados etc..

Esto incluye negociar la contratación del local, pedir presupuestos a los proveedores de equipamiento para bares y muebles para bares, de bebidas alcohólicas y sin alcohol, y dependiendo del tipo de negocio que vayas a establecer, todo aquello que puedas necesitar para el lanzamiento. De esta forma, el restaurante podrá tener productos que ofrecerles como alternativa al menú del resto de comensales. De esta forma, el personal sabrá que lo tiene a su disposición y puede contar con él para lo que necesite; el cliente, por su parte, también se sentirá más a gusto al establecer un contacto directo con el jefe. En Internet, también estás compitiendo con imágenes de clientes de Yelp y otros sitios de comentarios que tus clientes buscan para saber qué se encontrarán si te visitan. Otra opción (que recomiendan alguno emprendedores con los que he hablado) no es innovar en tu producto sino en tu servicio, es decir, proponer un producto/servicio parecido pero con un toque especial (una filosofía, el uso de la tecnología, clientes especializados, formas distintas de entrega, etc.). Revisar y Mejorar. Contrariamente a otros tipos de restaurantes, la comida saludable no necesita tantas herramientas, pero las que nunca pueden faltar son: Refrigeradores. Es muy importante echar mano de vuestro buen criterio para asegurar que vuestros invitados estén a gusto y se lo pasen bien. Para terminar os diremos que el vino es la bebida alcohólica que “crea” más amigos y afianza relaciones. Además, cuanto más cómodo se vaya más sencilla será la huida. busca un poco más y también interroga a gente cercana a ti que lo conozca.

Aunque una de las fórmulas más demandadas y con la que tendréis el éxito asegurado, es el buffet de postres. Pero no todos los clientes son iguales en cuanto a su impacto en las redes, los influencers tienen especialmente gran notoriedad e impacto. Pero ellos no prestan dinero a los jóvenes salvo que les convenza una buena idea. Es recomendable preparar unos planos de situación del lugar de la ceremonia y del banquete, especialmente si muchos invitados son de fuera. La franja de edad de los invitados a una comunión es muy amplia. Presupuesto. De esta manera, el momento de tomar una caña se convertirá en algo único y especial. La productividad, en mayúscula. Al hacer un plan de negocio, se obtendrá una visión mucho más clara de lo que conlleva el abrir un restaurante, es muy útil para identificar las debilidades y fortalezas del proyecto, valorar las distintas alternativas o identificar amenazas. Un establecimiento que invierte en unas buenas y llamativas instalaciones que agraden al público, es sin duda una buena señal. Es vital en cualquier establecimiento el disfrutar tranquilamente de la gastronomía sin estar preocupado constantemente por el precio. Si no eres un experto, recuerda esta guía básica: vinos blancos para carnes blancas y vinos tintos para carnes rojas.

El seguimiento en tiempo real hace posible tener patrones de consumo de los alimentos, lo que minimiza la escasez y ayuda a mantener los costos bajo control, aumentando su cuenta de resultados. Por ello, recomendamos que trates a la gente como te gustaría que te trataran a ti y que nunca olvides de su comodidad. La prueba del menú tiene como objetivo decidir qué platos se van a degustar ese día tan especial, y muchas parejas sienten algo de presión cuando se enfrentan a la elección, por eso os ofrecemos algunos detalles que debéis tener en cuenta antes de elegir el menú: Otros artículos que pueden interesarte y donde te hablo de que es posible que se te haya pasado por la cabeza montar un restaurante, un bar o una cafetería. Nada mejor que tener a un mesonero que sí conoce sobre los alimentos saludables. Cobran precios razonables, y su servicio es rápido, por lo que están entre la categoría de comida rápida y restaurante completo. Y otros compañeros que hacían lo mismo o incluso un poco menos que él, iban ascendiendo de puesto, ganando responsabilidades y un sueldo mayor. Que no se te haga difícil cenar fuera de casa en estas fechas, ni en la moral, ni en el ánimo ni en la cartera. Un buen truco para paliar un poco el ruido que provocan, es colocar una pequeña tapa de goma en cada pata de las sillas. Si tu restaurante estará en España, puedes seguir los pasos ¿Quién te ayuda a crear una empresa de hostelería? Depende del país en el que te encuentres Busca en las cámaras de comercio Asociaciones y federaciones de hostelería locales Asociaciones empresariales Un sistema TPV también libera a su personal de muchas tareas que consumen tiempo, y por lo tanto dinero, lo que les permite concentrarse en el trabajo más importante, que es el Servicio al Cliente.

Para guisar se calcula un poco menos de carne por persona (200 gr de carne con hueso), añadiendo una buena cantidad de verduras y guarnición. Características personales: Trabajador. Y también en que será peor el remedio que la enfermedad: los recelos y comentarios que suscitará por su espantá le saldrán más caros a la larga. Lo primero, nos compramos una cartulina bien grande y post it pequeños de colores que asignaremos a cada grupo separado. Las rosas rosadas también pueden ser perfectas, dado que simbolizan la felicidad. Un esquema básico de zonas y circulaciones para una cocina podría ser como el de la primera imagen, pero para una cocina de dimensiones reducidas este esquema se podría simplificar Además, un simple cálculo usando la siguiente tabla nos dará una aproximación a los metros cuadrados que necesitará nuestra cocina para poder responder a un diseño adecuado. Realizar varios borradores antes de llegar a la definitiva.

No existe distribuidor infalible y difícilmente encontremos uno solo que pueda cubrir todas nuestras demandas comerciales. En el primero de los casos, nos podemos encontrar con que se haya diseñado un protocolo expresamente para estas ceremonias o, por el contrario, que no exista ningún tipo de normativa. Buscar un punto medio para ajustar la calidad a los precio de los platos en un equilibrio razonable, te ayudará mucho a tener éxito con tu nueva carta. No subestimes a tus competidores, pero crea estrategias para que siempre estés un paso por delante de ellos. Dedícale tiempo a analizar y medir el alcance de tus publicaciones, examina qué publicaciones son las que mejor funcionan, las horas de publicación que mejor rendimiento ofrecen, el tipo de público al que te diriges y todos los datos que puedas analizar. CONSEJOS PARA ELEGIR UN BUEN RESTAURANTE Localización: Que un restaurante tenga una buena localización y esté situado en un buen barrio dice mucho del tipo de establecimiento. Tarjeta de visita: En algún momento del meeting le deberías dar tu tarjeta de visita para que tenga tu contacto en soporte físico. Lo que muchos cocineros, críticos gastronómicos y simples comensales están denunciando es su tremenda arbitrariedad que, sorpresa, responde a criterios meramente económicos. En recomendamos siempre dejar los detalles en las mesas, una fórmula igualmente válida y que permite que los novios disfruten de un poco más de tranquilidad. Usando aplicaciones móviles Tenemos la tecnología de nuestro lado así que podemos usarla para que nos ayude a tomar una buena decisión.

Por eso, la capacidad de gestionar personas es lo que, al final, va a marcar la diferencia en nuestro local. Cualquier tipo de financiación que provenga de terceros ajenos a la empresa: financiación bancaria (a través de créditos, préstamos y descuentos), financiación de otro tipo de empresas, sociedades de garantía recíproca y entidades de capital riesgo, etc. Puede organizarse hasta en la oficina, aunque lo mejor es cambiar de aires: un parque, si la empresa es pequeña, será perfecto. Enróllalas de forma cilíndrica y colócales servilleteros originales. Comprueba que el corcho se encuentra en buen estado; si está roto o envinado, pide que te cambien la botella. Ideas para tu cena de empresa paintball Fin de semana de relax En Málaga hacen retiros así: todo el mundo va a un balneario o una casa rural a relajarse. ¡Disfruta! A pesar de los consejos anteriores, lo mejor que puedes hacer para triunfar en tu primera comida de empresa es ser tú mismo y disfrutar de la celebración. además aumentará en el caso de que se decida crear una sociedad. Recuerda siempre que menos es más. Yo, personalmente no te compraría nada si llego a tu perfil de Facebook antes que a tu negocio.

Con lo cual, la mayor parte de los elementos que definen o diferencian a un restaurante pueden convertirse en el foco de alabanza o de crítica por parte del consumidor: la carta, el tamaño de los platos, el precio, la decoración del local, el servicio, etc.. Variedad: Otra preocupación es la variedad de platos que pueda tener un catering según su precio. Recortar presupuestos La forma más fácil de recortar su presupuesto para la boda es quitar una parte por cada comensal, así si tiene 100 invitados y decide recortar 10€ por cada uno, recortará 1000€ al evento. Uso de técnicas promocionales. Una de las cuestiones más relevantes será elegir el restaurante para celebraciones más adecuado, donde la calidad sea la seña de identidad del chef y el bienestar de los comensales la prioridad del servicio. Saleros, pimenteros, vinagreras, palilleros. Tómate tu tiempo Para disfrutar de la cerveza como es debido hay que cuidarla y mimarla. Por supuesto, puedes realizar todas las variaciones que sean necesarias acorde a tu local y necesidades. Me sorprende mucho lo mal que se pueden hacer las cosas, después de haberte gastado un pastón en un traspaso. Si les gusta, irán. La corriente de negocios pet-friendly no para de crecer. Ser un buen gerente de restaurante es vital para llevar al restaurante al máximo nivel.

¿Has escuchado hablar de la expresión “Parálisis por análisis”? Tiene mucho que ver con este apartado y además te ayudará a plantear también tu página web. Entrenar la inteligencia emocional. Gastos de constitución y puesta en marcha Se incluyen aquí las cantidades que hay que desembolsar para constituir el negocio. Algo muy habitual si quieres ponerlo a tu gusto. Encontré rápidamente su fanpage en Faceboook, pero el horario de apertura no estaba actualizado, lo supe luego al ver algunos comentarios en los que que la información era distinta… Otro día me pasó que, de nuevo, estaba mirando el perfil de otro restaurante y la última actualización decía que volvían de vacaciones en X fecha. Buena atención al cliente. Higiene Es posible que nuestro restaurante sea pequeño y que no se caracterice por tener mucho decorado, pero si somos capaces de ofrecer un buen producto, una buena atención y, sobre todo, mostramos una higiene impecable, es muy probable que el restaurante tenga éxito. Acompañar determinados platos que pueden ser tachados como poco saludables, como es el caso de los postres azucarados, con ingredientes saludables, por ejemplo las frutas, hacen que los clientes se muestren menos reticentes a elegir estos platos. Error. Un buen escenario es que el hijo o los hijos de la pareja ejerzan de anfitriones de la fiesta. Ver cómo mastica con la boca abierta, rechazar educadamente que le rellene la copa de vino otra vez sabiendo que es una batalla perdida, deducir si lo que acaba de decir es una broma y hay que reírse... En este caso, hay que ser un poco cuidadoso para discernir entre “consejos forzados”, es decir, aquellos que nos dan por tener na comisión, y los reales.

Puedes invitarlos a cenar, o intentar tácticas como por ejemplo citarlos para entrevistarlos para tu blog, organizar una master class sobre un tema de interés, etc. De esta manera, podremos guiar mejor a los futuros trabajadores de nuestro restaurante. Por favor, si unos te dicen tinto y los otros blanco, no elijas rosado diciendo eso de “así tenemos las dos cosas en una”. Cada una de las dos modalidades tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Las verduras deben ser de verde intenso y no opaco. Además de la calidad del producto, apuesta por productos locales y de proximidad. La media de aumento de gasto era de poco más del 10% aunque en determinados casos, los clientes estaban dispuestos a pagar incluso hasta un 33% más. Poder dedicarte a lo que te gusta y ganarte la vida con ello es una motivación que hace que algunos profesionales de la hostelería luchen y se esfuercen a diario. Antes de escoger el lugar, deberíais tener una lista de invitados cerrada o al menos un número aproximado de los comensales. Luego todos los restaurantes se llenan y no vas a tener opciones a la hora de reservar. En realidad, son una serie de consideraciones que son esenciales para montar cualquier tipo de negocio. Con lo cual, la mayor parte de los elementos que definen o diferencian a un restaurante pueden convertirse en el foco de alabanza o de crítica por parte del consumidor: la carta, el tamaño de los platos, el precio, la decoración del local, el servicio, etc..

Y ya no te molesto más con lo de herramientas para medir. Por ahora, aplicar estos consejos a la hora de crear tu carta online te ayudará a atraer a los clientes y fidelizarlos para que repitan y te recomienden. Una vez sepamos más o menos cuánta gente queremos que venga a nuestra boda, sabremos dónde la podemos celebrar y cuánto dinero debemos destinar a cada detalle. ¿Desea disfrutar de una posición más elevada en Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda conocidos? Siga estos consejos de SEO destinados especialmente a propietarios de hoteles, restaurantes y atracciones. Continuamente mejorar los niveles de servicio y la eficiencia de la cocina con la formación continua. En caso de duda, lo mejor es seguir buscando. Primeras citas, cena romántica o de amistad Aquí depende de si conoces bien o no a la otra persona. Motívalos y prémialos cuando su actitud esté ayudando a mejorar el servicio al cliente. Pide que te cambien la copa entre vinos. Concretamente, ¿cómo medir los resultados de un mejor servicio al cliente? Tenemos 16 diferentes áreas que puedes medir con total certeza. Tiene que tener un acceso fácil; contar con estacionamiento cercano y esas cosas que suenan elementales. Una parte importante de esta infraestructura es un sistema de punto de venta, más conocido como TPV. Tendencias nuevas en el sector En los últimos años se han ido realizando muchas iniciativas para eliminar o paliar el ruido y la contaminación acústica en los lugares y establecimientos públicos.

No importa el estilo musical, de hecho eso es lo de menos. Cuida la cantidad que pones en tus platos, no solo por que asi ahorraras dinero, si no también porque podrás invertir ese ahorro en hacer platos de mayor calidad, comprando menos productos pero de mejor calidad. Es aquí donde tenemos que definir bien quién es imprescindible y de qué o quién podemos prescindir en nuestra ceremonia. elegir un buen restaurante ¿Sabes cómo elegir un buen restaurante durante un viaje? La cocina en el extranjero suele ser muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero para aquellos a los que les gusta probar cosas nuevas, es absolutamente recomendable. "En verano se agradecen platos más refrescantes y ligeros que en otoño o invierno", nos cuenta. Establecer objetivos y estrategias Reflexiona sobre lo que te gustaría que los clientes dijeran de tu restaurante. Otro punto es que la comida de cada plato no debe estar compuesta de la misma guarnición ni de la misma salsa. Si al principio sirvo solo 40, mi tasa de ocupación sería del 20%. Si estáis buscando el lugar perfecto para vuestro banquete, seguid estos consejos. Obviamente, mejor elegir una habitación donde vayan los residentes, cuyas preferencias darnos una idea de lo que es el más popular en el lugar y también muy a menudo estos son los mejores de los restaurantes de cocina local. Para lograr que los influencers hablen de tu restaurante, una buena estrategia es pasar por estas cinco fases: El tema de los comentarios, a veces, también es mejor no hacerlos si no sabemos a quién tenemos delante. Por ello, es fundamental empatizar con el cliente.

Estrategia básica de ventas. En el lado derecho deberás colocar los cuchillos y las cucharas. Te ayudará a tantear la aceptación de los nuevos platos, sorprenderas a tu clientela dándole un motivo más para volver a comer en tu restaurante. Espero que estos 20 consejos te sean de utilidad, y que consigas reflejar la calidad de tus platos. La maquinaria: artículos de tipo industrial, cámaras frigoríficas, hornos, enseres de cocina, cafeteras, registradora, etc. 4 Controla con el alcohol. Dossier de producto o documentación: Después de las presentaciones y la charla inicial viene la documentación. Devuelve el vino si es necesario. Posteriormente, podréis recordar vuestro gran día con unas imágenes naturales, en las que el profesional ha jugado con la luz y los colores para conseguir unos recuerdos únicos. ¡Por cierto! El restaurante perfecto no existe, pero sí que existe el más adecuado para lo que tienes planificado. y min? ¿Más de una boda a la vez? ¿En mismo salón por día? ¿Dónde se celebra la ceremonia civil, el coctel, banquete y el baile? ¿Y si tenemos mal tiempo? ¿Espacios interiores? EN CUANTO AL HORARIO: ¿Cuántas horas aprox. Otro de los errores con los que me suelo encontrar, son los listados de platos sin fin, que no hacen más que confundir al cliente y que salga por la puerta y no vuelva a pisar tu restaurante.

Es muy importante echar mano de vuestro buen criterio para asegurar que vuestros invitados estén a gusto y se lo pasen bien. Se colocan de mayor a menor tamaño, de izquierda a derecha, en la parte superior del plato ligeramente a la derecha. El color El color del vino nos dice mucho sobre las características de éste. Hoy en día, con una herramienta como Internet, encontraréis fácilmente información y opiniones de otros novios sobre las diferentes opciones que estáis valorando No os fijéis únicamente en la cifra que supone el banquete, sino también en la calidad del servicio que os ofrecen. todos los detalles de diseño e incluso la decoración. Luego todos los restaurantes se llenan y no vas a tener opciones a la hora de reservar. Si lo que os preocupa y os echa atrás es la visión de esta ceremonia como un acto excesivamente cursi y tradicional, pensad que la petición de mano no tiene por que seguir un protocolo rígido y que se puede convertir en la excusa perfecta para reunir a las dos familias, favorecer una relación más estrecha y pasa un buen rato en compañía de las personas que más os quieren y más se alegran de vuestra futura boda. LA CLIENTELA Es muy importante determinar a qué tipo de clientes queremos dirigirnos ya que esta elección va a influir en todos los aspectos del negocio: en el tipo de oferta, en los precios, en la decoración, etc.

La restauración es un sector muy dinámico con altas y bajas laborales constantes, con costumbres no escritas que siguen rigiendo en el sector, y estos aspectos harán que ese profesional dé un aporte válido al negocio. Elemento de acción: utilice nombres de archivo adecuados que incluyan palabras clave (no utilice, “Vídeo_51500”, por ejemplo). El trato personalizado es una debilidad para el ser humano, incluso a corta edad. A continuación propongo algún consejo para poder seguir con el cambio de hábitos y la dieta sin perder la motivación en el intento y sin dejar las actividades sociales de lado. Pero puede que tu presupuesto sea demasiado acotado y no te permita reservar uno de estos lugares (eso sí, recuerda igualmente que para ayudarte a reducir gastos en Málaga te regalamos, de noviembre a marzo, tres horas de barra libre para tu fiesta), por lo que es necesario abrir otro tipo de posibilidades: ¿Tienes tú o alguien de tu familia un jardín lo suficientemente grande como para recibir a tus invitados? ¿Por qué no celebrar tu boda ahí, rodeada de un ambiente natural perfecto para este tipo de celebraciones? Otra opción es, si tienes muchos invitados de fuera de la ciudad, la de negociar con un hotel la oportunidad de que te permitan celebrar tu boda en sus instalaciones. ¿Porque este negocio?: Que nos diferencia de los bares que tenemos alredor, cuales són nuestras fortalezas y a que público nos dirigimos.

Dentro del marketing que se puede aplicar a la hora de montar un restaurante, además de lo comentado anteriormente, hay muchos aspectos que influyen, como promociones en el punto de venta o incluso el diseño de carta, que es un factor muy importante, al ser la tarjeta de presentación del negocio, no se debe tomar a la ligera su diseño. Pensar y preparar menús para todos los gustos; calcular las cantidades adecuadas sin quedarnos cortos ni pasarnos; anticipar platos que puedan elaborarse previamente y templarse después sin perder sabor; etc. pero pide lo que te apetezca. Definid las fechas de las pruebas. Licencias, certificaciones, leyes… Cuando estamos muy centrados en la operativa diaria de nuestro negocio y no tenemos una persona que nos eche una mano, es posible olvidar ciertas fechas de renovación o actualización de licencias, certificados, cumplimiento de leyes, seguros… Ya que, aunque no se traten de una necesidad imperiosa para el buen funcionamiento de la cocina o la sala, sin ellas no podríamos funcionar, por lo que debemos darle la suficiente importancia como para, por lo menos, no olvidar ciertas fechas. Por esta razón, es importante que realices un estudio de proveedores para ver cuáles son los que mejor se acomodan al menú que estás desarrollando. Con carnet de conducir. Ofrece disculpas sin echarle la culpa a nadie. Dedícale una semanita a esto sin mirar nada más. En ellas puedes subir fotos de la comida saludable, de tu local y con los números de contacto, dirección y nombres en otras redes sociales.

La siguiente visita obligatoria sería el lunes antes de la semana de la boda, en la que volvemos a repasar toda la información que tenemos y que nos habéis facilitado. En la degustación la presentación de los platos, la cantidad y la calidad es exactamente igual que como será el día de la boda. El peinado y el maquillaje Desde hace varios años el maquillaje natural es tendencia. Consiga Regalos con su tarjeta Aproveche el alto costo de las bodas y registrarse para obtener una tarjeta de crédito con un programa de recompensas. Habrá que instalar todos los elementos que garanticen la seguridad del local, salidas y luces de emergencias, extintores. Para eso están muy bien las cañas después del trabajo con los amigos pero no una cena de empresa en las que todos estarán alerta por si pasa algo. Botellas grandes Sucede que en ocasiones en las celebraciones de empresa son muchos los comensales. De esta manera, se puede fidelizar a un gran número de posibles clientes que estarán informados constantemente de las últimas novedades. El restaurante como un hábito Si los padres visitan un local de comida cada seis meses, los niños jamás se acostumbrarán a este tipo de salidas.

Si en cambio lleváis el proceso con toda la calma y entre ambos, os presentaréis a vuestro gran día enamorados el uno del otro, y muy emocionados y deseosos de dar este paso. Una buena estrategia para ganar clientes es tener una “happy hour” (una hora durante la cual los pedidos bajen de precio) o “el plato del día”, que durante las horas que se quiera estará más barato que de costumbre. Es una pieza individual para hacer a la plancha a modo de solomillo. Es mucho más recomendable decantarse por productos de temporada, frescos, naturales y de primera calidad. Es por eso que no será necesario celebrar una velada demasiado formal… Podéis convocar una comida o una cena en casa de una de las dos familias (tradicionalmente ha sido en casa de los padres de la novia), en vuestra casa (si es que ya vivís juntos) o salir a un restaurante. Pronto te darás cuenta que unos manejan bien las carnes, otros traen embutidos de calidad, hay especialistas en pescados y algunos traen los vegetales y frutas frescas directamente del huerto a la cocina. Asimismo, la falta de higiene tiene un impacto muy negativo en la imagen de marca del establecimiento. Esperad a la novia dentro de la iglesia. Ideas para tu cena de empresa Comida navidad Para reducir gastos contrata a un fotógrafo solo para la ceremonia, y luego para la fiesta puedes pasarle ese trabajo a algún familiar o amigo que se dé maña con la cámara (¿recuerdas a esa prima tan maja que siempre le corta parte de la cabeza a los que salen en la foto? Bueno… a ella no). Sí es aconsejable que siga en la línea iniciada con el banquete. Obviamente, mejor elegir una habitación donde vayan los residentes, cuyas preferencias darnos una idea de lo que es el más popular en el lugar y también muy a menudo estos son los mejores de los restaurantes de cocina local.

Por esta razón se recomienda limitar el consumo de estos pescados a una vez a la semana. Y para ello, os aconsejamos que paséis por aquí también con cita previa, con una idea general de qué platos os llaman más la atención del dossier de bodas y con un presupuesto orientativo de lo que queréis destinar al menú. Alineamiento y número oficial Constancia de seguridad estructural. Sin embargo, tiene sentido psicológicamente, y ponerse al nivel del consumidor (literalmente) suele provocar que el camarero caiga mejor, ya que facilita la comunicación, que las miradas de cliente y trabajador se crucen y cierta intimidad. Cómo abrir tu propio restaurante en 8 pasos Tras conocer sus necesidades, evaluamos y desarrollamos SIN COMPROMISO ALGUNO un presupuesto con los costes económicos totales de la inversión. Creo que podría contar con los dedos de la mano las veces que he probado algunos de estos menús y he salido contenta. Optimice sus redes sociales. Confundir al camarero con un amigo (o con un enemigo) Gracias a sus indicaciones, consejos y amabilidad, los buenos camareros logran que la experiencia de comer fuera sea mucho más placentera. Es fácil de detectar pues el lenguaje que usa no es el apropiado, hace criticas destructivas, recomienda otros sitios.

Si no quieres decirle qué rango de precios tienes pensado gastar hazlo de manera discreta. Reconócelos en todo lo que hagan. Además claro de ver como aumenta tu sueldo. Es una ocasión perfecta para hablar y conocer a tus compañeros de trabajo, no para desinhibirte y asaltar la barra libre. No es el momento de confesar a todos los asistentes la guerra abierta que mantiene con su cuñado por la herencia de los abuelos, lo mal estudiante que es su hijo o que las cosas con su media naranja ya no son lo que eran. Sin duda, un buen consejo es dejarse asesorar por el equipo del catering, ya que tienen una amplia experiencia en la celebración de eventos. No existe distribuidor infalible y difícilmente encontremos uno solo que pueda cubrir todas nuestras demandas comerciales. Atención con los restaurantes sin carta. El cava es el vino espumoso de calidad con la mejor relación calidad/precio del mundo, hasta el punto de que se exporta un mayor número de botellas de cava, que de champán. Asimismoun microondas nos permitirá calentarlos rápidamente cuando sea necesario. Además, le proporciona a toda la organización un libreto que le permite impulsar una cultura de servicio. Si el lugar es turístico, con más razón debo saber el tipo y cantidad de turistas que visitan el lugar; el largo de las temporadas, si es que hay más de una en el año. Contratar a los empleados adecuados: Su equipo de trabajo desde los meseros, cocineros y demás, juegan un papel integral en su restaurante.

¿Cuándo se debe hacer? La prueba de menú de boda se debe realizar en un horario paralelo al de la boda. ¿EN QUÉ NOS HEMOS DE FIJAR ANTES DE CONTRATAR EL BANQUETE? Escoged establecimientos profesionales y especializados en la organización de celebraciones nupciales porque son los que mejor os asesorarán y controlarán todo el desarrollo del banquete (tiempos, protocolo, atención a la familia e invitados…) Informaos de la experiencia y credenciales del lugar. Si te has hecho el calendario previo lo demás es solo ejecutar. Un negocio gastronómico exitoso depende de varios factores. Por cierto, cuando escojas el menú y si quieres que la cena transcurra con normalidad, no te olvides de los celiacos ni de los alérgicos. Cocina clásica. Las personas que os han atendido, además, os han transmitido muy buenas vibraciones y habéis pensado que vuestra boda estará en las mejores manos. Ve a la comida Es algo obvio, pero hay empleados que, si tienen la ocasión de ir o no a la comida de empresa prefieren ausentarse. Barra, frente mostrador, estanterías y muebles traseros. Comprobar todo lo relacionado con el viaje de novios. Cuando llega una fecha especial, como navidades, el aniversario de la empresa u otro motivo de celebración, es habitual llevar a cabo comidas de empresa con los trabajadores y los jefes. ¿Qué me pongo? ¿Qué digo? ¿Qué no digo? ¿Cómo he de actuar? Preguntas que aparecen, lógicamente, ante un evento de tal magnitud, y que debe verse cuidadosamente “preparado” para afrontarlo y salir airoso de él, con éxito.

Si es la cena, hacedlo en ese momento. Si alguno de los comentarios es negativo ¡no lo elimines! Esto no funciona así, si un cliente hace una crítica debes intentar saber lo que ha pasado. Primavera / Verano Es la época del año más solicitada por excelencia, ya que los novios suelen huir del mal tiempo, buscando el solecito y altas temperaturas. Aún os queda por elegir entre la amplia variedad en canciones para boda que queréis que suenen en los distintos momentos del día, los detalles de boda con los que queréis obsequiar a vuestros seres queridos y los zapatos para novia originales. De acuerdo, exagero, no todos compiten contigo directamente, pero quiero que veas que sobrevivir en este entorno, y además obtener beneficios, no es fácil. Encima lo harás tan bien que a la gente le gustará lo que vendas. Analiza su perfil general Todo propietario de restaurante debe esforzarse por estudiar el perfil de los candidatos a fondo y bajo una perspectiva integral. Acércate a felicitarles, hablarles de lo mucho que te está gustando y de las cosas que te gustan, no de las que no. Suelen ser menos copiosas que el cóctel, pero no por ello menos apetecibles: una recena a base de dulces, un puesto de perritos calientes o hamburguesas, palomitas, frutas variadas, o los típicos churros con chocolate.

Podéis vestiros de los años 20, de la Guerra de las Galaxias, del lejano oeste o de estrellas de cine, lo importante es ser originales y que cambie la visión que tenéis los unos de los otros para hacer así el evento más entretenido y fuera de la rutina. Si tienes dudas sobre cómo encontrarlos una buena opción es contratar a una wedding planner para que te ayude a encontrar un espacio realmente especial. De esta forma conseguirás, por una parte, agilizar el trabajo de oficina y del personal y, por otro, incentivar a todos aquellos potenciales clientes de que estén al tanto de tu perfil en redes sociales o tu web. Por supuesto, depende del formato de negocio que elijas podrás trabajar estas partidas de una u otra forma, pero te recomiendo no empezar a hacer cuentas fáciles en plan “¡¡¡wow!!! 365 días al año por 100 personas que comen un menú de 12€ cada día… 565..600€… ¡¡¡más de medio millón que le saco al negocio!!!”. Presupuesto de Inversión Los capitales de inversión que se requieren para crear un restaurante están en proporción directa con el nivel que se desea que tenga el negocio. En él, también podrás incluir ideas sobre detalles y decoración así como las tareas que todavía tienes pendientes En cuanto al presupuesto es importante definir prioridades. En la Cocina: Conservadores, cocina, planchas, mesas de trabajo, anaqueles hornos etc. El local debe responder a las expectativas que tenemos creadas para nuestro público objetivo. Olvidarse del marketing ¿De qué nos sirve tener un negocio atractivo y diferenciado si no lo damos a conocer? Muchas veces se destina todo el presupuesto económico a diversas partes de nuestra empresa obviando el marketing.

Están muy de moda los programas televisivos en busca de nuevos talentos ¿Quién sabe si en vuestra empresa se esconde el próximo Alejandro Sanz o la próxima Malú? Ideas para tu cena de empresa karaoke En cualquier caso, si resulta necesario coger el coche tras esta, Tráfico nos recuerda que nuestro enemigo a vencer será el de la fatiga y el sueño. Valorad vuestra boda y el restaurante elegido también según la cantidad de invitados que vayáis a reunir. Nada como una comida o cena de empresa para terminar de cerrar un importante trato con algún proveedor o cliente en los negocios. Aforo máx. Aunque estés lleno a diario. Después de la degustación y teniendo en cuenta las puntuaciones que habéis otorgado a cada plato y que están reflejadas en la plantilla nos sentamos con vosotros para cerrar el precio del menú viendo diferentes combinaciones con los platos que más os hayan gustado. Cada comensal podrá elegir entre varias opciones aquella que más le guste y, además, ponemos a disposición de los grupos nuestros comedores privados para que se encuentren más cómodos. Esto se logra con práctica, experiencia, formación y curiosidad gastronómica. Suele ser el plato más calórico de los menús gracias al azúcar, harina y grasa utilizada en su elaboración.

Presta atención a los detalles realmente importantes En todas las planificaciones de boda, surgen imprevistos o determinados detalles que no van a dar el resultado que esperabas. Tan importante como el estilo de la celebración es el sitio que elijamos para celebrarlo, es decir el restaurante para organizar la comunión que escojamos. Sus preferencias nos dan una pista de qué lugares son buenos y cumplen con sus expectativas, además de ser del gusto del local, que muchas veces nos muestra el buen sabor de esas tierras. Así conseguiréis un precio especial para ellos. ¿Niños juntos o separados? Habrá que tener en cuenta si hay suficientes niños como para componer una mesa y si tienen un comportamiento adecuado como para separarse de sus padres. “Queremos comer Ternasco de Málaga a la plancha”: Nos volvemos a repetir. Así que visita tu ayuntamiento o el organismo pertinente, infórmate, solicita tus permisos, y te ahorrarás muchos disgustos en el futuro. Los conceptos le permiten hacerle saber a sus clientes qué esperar del restaurante con anticipación y le dan un poco de estructura a su operación. De este modo, la cantidad anterior puede reducirse en gran medida si el local ya ha sido acondicionado previamente. El Oporto es un vino tinto aromático y dulce que se produce en el valle del Douro en Portugal. Para una cocina tradicional mejor utilizar una luz más cálida. En su caso, la clave está en el gancho de los vendedores, que están en bañador en la tienda. Para los clientes más indecisos siempre tienen el resto de la carta donde poder elegir o les puedes ofrecer hacerles algo rápido y sencillo solo para ellos.

Para ello hemos de atender a todos los detalles y elegir los que mejor van a esta estación, desde el tocado a los zapatos pasando por el maquillaje, sin perder de vista el protocolo que debe primar en cualquier boda que se precie. Incuso te darán buenos consejos y muchas ideas de cómo gobernar tu negocio. DISEÑA POSTS ATRACTIVOS Diseña posts interesantes, atractivos, personalizados, que contengan tu logotipo, con texto impactante y con imágenes de calidad. La calidad del servicio, la comida, instalaciones, trato del personal, etc… Tripadvisor Por ello, la pregunta que todo hostelero se suele hacer es: ¿cómo consigo aumentar mis puntuaciones en TripAdvisor? ¿Cómo mejoro la clasificación de mi restaurante? A continuación compartimos los 10 consejos más relevantes para mejorar las calificaciones en TripAdvisor. Estrategia comercial al montar un restaurante Es el momento de determinar el componente principal para montar un restaurante: las acciones de venta. Consejos para invitados de boda Y si quieres arriesgar al máximo ¿por qué no organizas una flashmob? Prepara una sencilla coreografía y conviértelo en todo un éxito en la pista de baile con tus amigos. Salón con diferentes tipos de mesas En este caso se combinarán mesas rectangulares con redondas. Estos gastos de constitución y puesta en marcha, en el caso de iniciar el negocio como autónomo, serán de aproximadamente 2204 euros (incluye IVA).

Promoción. Optimice sus redes sociales. Todos conocemos cuales son los aperitivos más tradicionales en España, pero tal vez es el momento de incorporar nuevas opciones, sobre todo si el local que se regenta dispone de un público más exigente, con gusto por lo moderno, y que aunque respeta lo tradicional, está dispuesto a aceptar las innovaciones. Consulta si existen restricciones en materia de ordenanzas municipales que puedan afectarte como el horario para los camiones de mercancía o los horarios de apertura nocturna. Y dejamos para el final el consumo de las bebidas. ¡Seguro que durante la fiesta vuelan! ¿Cómo lo hacemos? Normalmente antes de la prueba se debe elegir entre varios entrantes, pescados, carnes, tipos de sorbetes, postres y vinos. Definid las fechas de las pruebas. Los responsables del espacio os detallarán el protocolo y estarán pendientes en todo momento de la ceremonia para que no tengáis que preocuparos por nada y que todo salga a la perfección. Por ejemplo: si eres madrugador, una buena opción sería un restaurante que ofrezca desayunos y comidas; pero si prefieres estar despierto hasta tarde y levantarte en la mañana tarde -, es mejor que elijas un tipo de restaurante en el que ofrecer cenas e incluso entretenimiento en el mismo local. Disfrutar (antes, durante y después) Puede que ahora te parezca un punto poco relevante, pero mantenlo bien presente porque como dicen “una boda diez es una boda disfrutada”. Elegir las alianzas y encargarlas.

Su perfil responde a personas con iniciativa y cierto grado de autonomía para que el dinamismo sea constante en cada una de sus decisiones y los objetivos reales a conseguir constituyan un acicate para su correcta funcionalidad. Gracias a ello podrás comprobar si el negocio es viable o no. INVIERTE EN FACEBOOK ADS Es decir, en publicidad de Facebook. También he estado en lugares increíbles que recomendaré y de los que he observado varias situaciones en la forma de atender que hacen que sus locales estén hasta arriba. El Champán o Champaña es un tipo de vino espumoso con denominación de origen controlada, elaborado conforme al método tradicional champenoise en la región de Champaña, Francia. materiales resistentes para cartas de restaurantes Materiales. Sin embargo, cuando están en tu sitio web, no se necesita mucho para hacerle salir e ir a otro sitio. Emprender un proyecto gastronómico propio es el sueño de muchos. cuida lo que dices Como en cualquier empresa con gran volumen de trabajadores, puede que te lleves bien con algunos y con otros no tanto, así que ten cuidado con lo que dices por si te he interpretado mal lo que estás contando ya que pueden surgir varios problemas que te afectará en el futuro. Aspectos que rodean la comida como las posibles distracciones, malas costumbres, alimentos que se aconsejan sólo de consumo esporádico, etc. ¿Cómo montar un negocio de éxito? En primer lugar, es muy importante elegir un local que tiene buena iluminación y que está situado en una zona con alto lugar de tránsito.

Según la tradición, la afortunada que conseguía cogerlo, se casaría en breve El pastel nupcial proviene de la antigua Roma, donde se rompía un pan sobre la cabeza de la novia como símbolo de fertilidad y de larga vida a la pareja. La gestión del restaurante ha de ser ordenada y diligente, como la de cualquier ‘buen comerciante’. Es necesario que haya variedad, para adaptarse al gusto de todos, calidad y cantidad. Es importante que no la hagáis muy cerca del gran día, por si vuestra piel tuviera alguna reacción, que tenga tiempo suficiente para recuperarse. Lo más importante sigue siendo ofrecer un servicio excelente. En esta línea, ¿qué trucos podrían implementarse a fin de motivar a los empleados y guiarlos hacia una cultura totalmente orientada al cliente? Para empezar, capacita a todo tu equipo en los conceptos básicos del servicio al cliente, incentivando la autoestima y confianza en sí mismo. Costes Acondicionamiento Local Aquí se incluyen los conceptos necesarios para el acondicionamiento externo (Rótulos, lunas del escaparate, cierres...) y para el Acondicionamiento interno: Hay que adecuar el local para que se encuentre en perfectas condiciones para el desarrollo de la actividad. Planifica las acciones a seguir para solventar la queja y asegúrate de que esas mejoras se vean reflejadas en tus canales de comunicación.

Si se está todo el día solucionando pequeños o grandes problemas ¿Cuándo de dirige el restaurante? ¿Cuándo se toman decisiones que les harán subir las ventas en el restaurante? Para ser un buen gerente de restaurante, hay que seguir los pasos del proceso administrativo: planificación, organización, dirección y control y comienza a ver la gestión del restaurante, con metas y objetivos claros, para ser mucho más efectivos. Cuando tienes libertad financiera muchas de estas cosas no tendrás ni que ensayarlas, saldrán de forma automática. Deseamos que nuestras recomendaciones y consejos te ayuden a planificar tu enlace. Los nuevos y los viejos Desde hace mucho tiempo observo que hay aspectos del negocio de restauración que pareciera no ser debidamente tenidos en cuenta por nuevos y viejos llegados a la actividad y tiene que ver con la importancia que tiene la ubicación de un establecimiento que apunte al contacto directo con el cliente. LECTURA RECOMENDADA: CÓMO CREAR UN NEGOCIO A BASE DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS Los equipos de cocina Son las herramientas que permiten que la magia suceda. Por ejemplo si se trata de una reclamación por los precios, asegúrate de publicarlos correctamente en tus redes sociales, en la web de tu restaurante y en los elementos físicos del local, carta, pizarras, etc. Entonces, ¿cómo podemos llegar en buenas condiciones al día de nuestra boda? Aunque parezca una odisea es posible, por eso te recomendamos seguir estos 7 consejos para llegar tranquila y relajada al día de tu boda. A: Amenazas externas a la empresa.

Una vez hayáis elegido la empresa que se encargará de la parte gastronómica, es hora de elegir el menú. Para una cocina de diseño y vanguardista mejor utilizar luz blanca. Por comodidad, es más recomendable tener el menú ya concretado. Urbanspoon, similar a la anterior, limitada al funcionamiento sólo en ciertos países de habla inglesa. En los cavas no suele ser tan determinante la añada (año de recolección del vino) como el buen hacer del bodeguero y tomarlo en su justo punto de antigüedad en el tiempo. En lo relativo a la comida, lo más aconsejable es que conozcas si alguno de tus trabajadores es alérgico o intolerante a algún alimento. Y hay que hacerlo en todas las fases. En una reunión con nuestro chef podréis elegir uno de los menús que, para vuestra comodidad, tenemos ya diseñados para bodas, o elegir vuestro propio menú con vuestros gustos y necesidades especiales. Evalúe su gestión de existencias actual Una gestión de existencias bien organizada le puede ayudar a incrementar la eficiencia de costes. El dueño de un restaurante debe saber la hora a la que se cierra su negocio más allá de lo que le puedan contar sus trabajadores. Trabajar un par de meses gratis no nos importa a nadie. Mantenga sus problemas personales fuera del trabajo: No hay lugar para el drama personal en su restaurante.

Si además de explicarle un plato a un cliente, conseguimos transmitirle la importancia que tiene que los productos sean ecológicos o que nuestra cocina es de “proximidad”, podremos ganar algo más que un comensal: un cliente comprometido con nuestra filosofía de cocina y, por tanto, con nuestro establecimiento. CONSEJOS Hay que comenzar la lista cuanto antes: Los invitados tienen que organizarse, confirmar su asistencia… necesitaréis saber un número aproximado de la gente que va a asistir. Día de la boda Otro factor primordial es, ¿qué día de la semana te quieres casar? Los días más solicitados por las parejas para contraer matrimonio son los sábados, ya que cuentas con el viernes para descansar del duro trabajo de la semana y el domingo de los excesos de la boda. Si es un cocinero emergente y quiere hacerse de un nombre a la espera de la apertura de un restaurante real, este es un buena manera para hacerlo. Empecemos la guía:  Montar un negocio de comida saludable Estudia tus cualidades, analiza tus gustos por la cocina y decide en qué te quieres especializar. 3 Pasa de las críticas. Análisis D.A.F.O: Debilidades: Punto debil del Negocio (financiación, arranque, experiencia…) Fortalezas: Nuestros punto fuertes Amenazas: Que podría dificultar nuesto negocio y hacerlo inviable. montar_un_restaurante Lo primero que tenemos que valorar es el tipo de restaurante que vamos a montar.

Pero es precisamente en los sitios finos donde nos reprimimos más a la hora de quejarnos quizá por el miedo a pasar por ignorantes, cuando debería ser justo lo contrario. Además, la seguridad del buen tiempo hacen que las bodas se celebren entre los meses de Mayo y Octubre pero, sobre todo, en época estival. Lee también: Feng Shui para el Amor Elige y ubica las mesas de forma correcta Elije mesas redondas para tus invitados y de 6 personas para crear pequeños grupos que puedan hablar cómodamente entre todos, si sois muchos puedes poner de hasta 8 pero es preferible poner más mesas antes que éstas sean enormes y todos queden distanciados. ¿Que no acaban de motivarse para echarte una mano en ese sentido? Prémiales si consiguen los objetivos de ahorro. No. Cómo montar un restaurante: primeros pasos Como en tantos otros negocios aportar creatividad, tener las ideas claras y comprometerte contigo y con tu proyecto es clave a la hora de montar un restaurante. Si es tu primera comida de empresa, te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a salir airoso de la situación. También está de moda formar figuras y colocarlas en el centro del plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.