sábado, 19 de abril de 2014

Reparto de comida a los necesitados

No encontré las palabras en su día, y tampoco las encuentro hoy. He preguntado muchas veces por qué, ya que lo he visto en todos los establecimientos por los que pasé después de eso, y no fueron pocos. Nadie me ha sabido dar una respuesta coherente a por qué no hay una estructura de recogida y reparto de esos alimentos entre las personas que los necesitan. torres calatrava amenazan reconocimiento monumental  En Alemania hay un restaurante para anoréxicas. La dueña, Katja Eichbaum, es o ha sido anoréxica, igual que la camarera y la cocinera del restaurante. El local se llama Sehnsucht, que significa algo así como "ansia". "A mi madre, no le gustó nada lo del restaurante. Dijo que promovía la anorexia. ¿Por qué no me entienden?"

Está claro que es incompetencia de los padres cuando ves niños que sí son educados.
Menos mal que le detectaron los informativos, que le detectan programas como OT o GH y le piden por todas las canciones y similares que se han emitido El caso es que allí, los reclutas podían comer todo lo que quisieran, sin limitación alguna, con la única condición de no dejar nada en el plato, so pena de arresto. Si voy a un Restaurante, pagando un buen dinero para pasar un rato agradable degustando la comida y bebida en buena compañía, estoy en mi derecho de exigir silencio. Un restaurante del Vendrell irá a juicio porque no quiere pagar a la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas por los derechos de autor de la música libre que suena en el local.

Ejemplo: musica a toda pastilla en el ºA, pues se contesta con musica a toda pastilla desde el ºA, ºA, ºB y ºD. en vez de lo logico que es subir a casa de Pepe el de la pescaderia a ver que pasa con esa musica. Antes Pepe le diria a su hijo adolescente que o baja la musica que esta molestando a los vecinos o tira el radiocassete por la ventana y se disculparia con los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.