miércoles, 28 de mayo de 2014

Ingredientes a precios asequibles

Sabemos que a veces es complicado cumplir con esta recomendación, sin embargo, la clave es equipar el restaurante según las necesidades específicas de cada negocio, valorando rendimientos y capacidad de servicio. quisquilloso, si has cometido errores en el servicio o en los tiempos asumelos y toma medidas para corregirlos. Proporciónales entrenamiento inicial. En las bodas, resultan especialmente interesantes los servicios a domicilio. Resistir la tentación de innovar con recetas. Durante la ceremonia deja a la vista de los invitados cestas con abanicos de papel o de rafia, para que los invitados puedan sofocar el calor. Cena con los amigos, espectáculos en directo, discoteca para bailar toda la noche, incluso, algunos restaurantes te ofrecen la posibilidad de contratar una limusina. Pero, ¡ojo cocina! El marketing digital requiere tiempo y perseverancia: no creas que en tres días vas a conseguir resultados abrumadores. Si el cliente ha quedado satisfecho, recomendará tu negocio. Escoge cosas que a todo el mundo le guste y ahórrate problemas. Intercambiad impresiones y nunca dudéis en modificar cualquier cosa que no os guste, llegando a un acuerdo con los responsables. Un ejemplo perfecto sería un concurso basado en premiar la mejor foto de un plato tuyo que se ha subido a Instagram. ¿Cómo utilizar la tradición del aperitivo a tu favor? Para incentivar el consumo de aperitivos, un bar o restaurante pueden emprender algunas acciones: Incluir dentro de sus menús diarios la posibilidad de consumir algún aperitivo a precio reducido.

Un mail con el asunto “Comida o Cena de Empresa” para que no haya ningún género de dudas sería lo recomendable. Promoción. ¿Cómo funciona el algoritmo de TripAdvisor? Existen tres factores que interactúan para determinar la clasificación de popularidad de un restaurante en este portal. Dichos términos varían considerablemente dependiendo de la localización del restaurante. Incluso no se sienta incomodo por preguntar por los precios ¿este vino, este plato...no será excesivamente caro? En España se come en abundancia en algunas regiones y sitios. ¿Por qué no preguntarle a un residente? En primer lugar, puedes preguntar en la recepción del hotel, bed and breakfast o apartamento en el que te alojes. Tonos tierra o corales, no demasiado exagerados. Luego está el que corre rodeando peligrosamente las mesas, los hermanitos que se tiran alimentos y él bebé que quiere bajarse de su taburete. Antes de decidir montar un bar pedimos a nuestros clientes un ejercicio de autocrítica para comprender su idea de negocio, y los objetivos que esperan implementar a corto y medio plazo. Además de celebrar las fechas y reunir a los compañeros de trabajo fuera del ambiente laboral, la cena es una oportunidad para celebrar un año más en el proyecto. Y es que en estos tiempos en los que el gin-tonic está de moda, hasta las marcas de refrescos pueden suministrar cristalería moderna y de absoluta tendencia.

¿Será un local de comida rápida o para compartir? ¿Gourmet o bufet? ¿Temático o especializado? ¿Estará en el centro de la ciudad o en una de las principales calles? ¿Cuál es el nivel económico de los habitantes del sitio? ¿Cuál es el porcentaje de adultos, jóvenes y adolescentes? Todas son preguntas que debes hacerte antes de construir tu proyecto. Pedir consejo al sumiller: Cuando el local donde nos encontramos tiene sumiller, lo más acertado probablemente sea pedirle consejo a este. Cena con los amigos, espectáculos en directo, discoteca para bailar toda la noche, incluso, algunos restaurantes te ofrecen la posibilidad de contratar una limusina. Nos quedará estupendo. Puedes organizar previamente una esquema para los asientos y llegar al restaurante antes que el resto de los asistentes para colocar los nombres en su sitio. Escoge cuidadosamente la música Por supuesto la música ambiental también es un detalle a cuidar en tu boda y también nos ayudaría un elemento de agua en movimiento en la entrada a la sala que la armonizará y creará un ambiente fresco y feliz, puedes escoger una fuente de piedra y rodearla de flores. Escoge cosas que a todo el mundo le guste y ahórrate problemas. A continuación voy a explicar cuáles son los detalles que usted necesita para empezar, y cómo llevar a cabo estas actividades. Al usar un camión, nunca estará en un mismo lugar, por lo que tendrá la oportunidad de conocer gente nueva, y satisfacer diferentes necesidades y que, además de ser un gran desafío, le generará nuevos segmentos de clientes, y una gran variedad de opciones para ofrecer. Normalmente las cenas se alargan hasta una primera copa, pero la mayor parte del grupo se marcha tras la primera consumición. Previsión ante todo Pregunta a tus invitados con tiempo para avisar al restaurante y, para que no se te olvide, intenta preguntarlo cuando cada invitado vaya confirmando su asistencia.

Incluye un análisis del posible mercado, la competencia, posible ubicación, etc. EXPERIMENTAR CON EL 'LOOK'. Y esto me parece imprescindible. ENROCARSE EN NO IR. Ponerse en contacto con todos los servicios contratados (fotógrafo, vídeo, música, floristería, peluquería, maquillaje…) para confirmar que todo está en orden. Y si quieres ahondar en temas de presupuesto y mejoras en la gestión de tu restaurante, Conducir un restaurante no es tarea sencilla. Si quieres “quedar bien” con alguien que te acompaña, dáselo a probar. Los restaurantes son de los negocios que más criticamos y comparamos porque se trata de un negocio cotidiano, cercano y con el que todos estamos familiarizados en mayor o en menor medida. Actúa Comparte el feedback con tu equipo y utilízalo para crecer. Los alimentos étnicos que son más populares en los Estados Unidos son mexicanos, italianos y chinos. Se requieren conocimientos, planificación y dominar todas las estrategias de marketing para redes sociales para conseguir triunfar online.

La calidad de la comida tiene que estar garantizada. ¿Cómo compito con tantos negocios de comida? La clave aquí está en ser innovador y para ello solo tienes que mirar qué hacen los demás, cómo lo hacen y podrás descubrir un hueco en el que puedes entrar. En lo que a nosotros respecta, poco importa si las vistas son a los fiordos noruegos, a Manhattan o a las Cataratas del Niágara. ¡Ya tienes la mesa lista para atender a tus comensales!, solo queda abrir las puertas y recibirlos con una gran sonrisa. Y, por supuesto, acompañados de los excepcionales vinos El Champán y el cava son vinos espumosos (con gas CO2 disuelto). Invitar a familiares y amigos. Para ser un buen gerente de restaurante, hay que preocuparse por los clientes externos e internos. No obstante, Facebook, a la hora de configurar el perfil (fanpage) y de escribir detalles como el tipo de cocina, no ofrece la opción “cocina española” sino “cocina española/vasca” ni tampoco “cocina mediterránea” sino “cocina griega y mediterránea”. Es un asunto personal que dejamos a tu elección. Una solución es contratar los servicios de un autocar con chofer, aunque suponga un coste adicional. Hay que intentar que los invitados no tengan que hacer kilómetros y kilómetros para ir del lugar de la ceremonia al banquete.

Elegir la música de la ceremonia, el banquete y la fiesta posterior. El historial del lugar: ¿Quién lo ocupó previamente y porque lo dejaron? Que tenga la posibilidad de pagar el alquiler del negocio. La gente que vive en countries suele comer en sus casas, y cuando reciben amigos, el dueño de casa aprovecha para mostrar sus dotes de parrillero. Realmente era desagradable tomar nuestra comida a la vez que alguna persona fumaba en la mesa de al lado. Los novios, con la novia siempre a la izquierda, ocuparán los asientos centrales de la presidencia. Si es día vestidos cortos, si es de noche, corto o largo. Los menús seguirán cambiando junto con los cambios en la sociedad y la tecnología. Mejor acompañar el Sushi de una ensalada o un Edamame (habas de soja al vapor). ¿A quién no le gustaría sentirse como una celebrity por unas horas? Pon una alfombra roja como si tu boda se celebrará en Hollywood y que tus amigos desfilen por ella a la entrada al banquete. Todas las reservas, tanto telefónicas como realizadas a través de página web, han de estar recogidas conjuntamente en el libro de reservas. Tómate tu tiempo y no elijas deprisa y corriendo porque hay muchos factores que pueden afectar a esta decisión ¡Sigue nuestros consejos y elije el día ideal para celebrar tu boda! Época del año El primer factor a tener en cuenta es la época del año en la que te gustaría casarte. Fomenta que los clientes dejen sus valoraciones Ofreciendo Wi-Fi gratis en el restaurante y con los smartphones que prácticamente todo el mundo tiene, puedes fomentar la participación de los clientes.

Si aún y así os sigue encantando reservadlo, sino seguid buscando. Sé puntual Llega a la hora citada y no te vayas antes de que la velada haya acabado a no ser que tengas una causa importante. ¿Y EL APERITIVO? Aunque a menudo no le damos toda la importancia que realmente se merece, el aperitivo es uno de los momentos cruciales de cualquier banquete nupcial. Y buscar maquinaria que nos permita monitorizar el local. Cuando ven la carta en tu web dedican más tiempo y pueden pensar detenidamente. Además, cada sección debería ir acompañada de una cita gastronómica, con lo cual los clientes pueden disfrutar de la carta mientras llega el primer plato. En Navidad es mejor ir a lo seguro, a lo tradicional. A largo plazo puede buscar algún método que encaje bien con su restaurante. Dejad de lado los enfados y las diferencias. En esto, como en todo, los novios son los que deciden y debe ser su criterio el que proporcione la forma de colocación del salón ya que, protocolariamente, la distribución clásica puede ser sustituida por cualquier otra forma de colocación siempre y cuando los novios estén en la misma mesa, requisito básico. Uno de los pilares de este negocio es transmitir sensaciones a los clientes, cuidar de ellos y ofrecerles experiencias nuevas. Son espacios exclusivos y elegantes, en entornos naturales de gran belleza, y donde existe también la posibilidad de celebrar la ceremonia religiosa o civil, lo cual significa un plus de comodidad. Si un gerente de restaurante es ordenado y respetuoso, así será su equipo marketing gastronómico Un gerente de restaurante debe ser el espejo en el cual quiere que su equipo de refleje.

Recuerda que se trata de que tanto tú como tu pareja os sintáis bien en un día tan importante. De esta forma, el restaurante podrá tener productos que ofrecerles como alternativa al menú del resto de comensales. El orden es fundamental, en primer lugar por categorías: Primero, si los hay, desayunos, aunque es mejor hacer una carta aparte para ellos, debido a su limitado horario. Algo parecido pasa cuando se plantea la siguiente revolución gastronómica: las impresoras 3D de alimentos. La tramitación de este expediente se hace aportando la documentación siguiente: Certificados literales de nacimiento de los dos miembros de la pareja (tienen una validez de tres meses y se tramitan en el Registro Civil del lugar de nacimiento) Certificados de empadronamiento o residencia acreditativa del domicilio durante los dos últimos años de los dos miembros de la pareja (tienen una validez de tres meses y se tramitan en el Ayuntamiento) Fotocopia u original del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia Instancia de solicitud de matrimonio (se tramita en el Registro Civil del municipio donde os caséis) Declaración jurada sobre el estado civil de los contrayentes (es un formulario contenido en la instancia de solicitud de matrimonio) ¿QUÉ NECESITAMOS PARA CASARNOS POR LA IGLESIA? Tendréis que presentar la documentación siguiente: Certificados literales de nacimiento de los dos miembros de la pareja (tienen una validez de tres meses y se tramitan en el Registro Civil del lugar de nacimiento) Certificados de bautismo de los dos miembros de la pareja (se piden en la parroquia donde fuisteis bautizados) Cuando los cónyuges proceden de una diócesis diferente a la de la iglesia donde se oficiará la boda o cuando se ha pasado más de un año en el extranjero, se necesita un certificado de soltería eclesiástico (se pide en la parroquia actual) Cuando los novios pertenecen a cultos diferentes, se necesita también una dispensa Certificado que acredita la asistencia de la pareja al cursillo prematrimonial Después de la boda religiosa, tenéis un plazo de cinco días para inscribir el matrimonio en el Registro Civil.

El momento de la verdad en el día B llega cuando sentamos a nuestros invitados a la mesa. presupuesto_boda Los gazpachos, con trocitos de melón, con jamón, los cócteles de frutas, los sorbetes o incluso helados ayudan a estar mucho más cómodos durante la celebración de la boda. De igual manera, si la boda se realizará durante el día y se servirá una comida, el menú debería degustarse después del mediodía. No debemos olvidar que ese día, ellos son los protagonistas, por lo que no deberíamos organizar este día como una “reunión de mayores” e idearlo como un evento especial para los niños. en las grandes ciudades hacen que seamos clientes frecuentes de estos lugares, pero si todos los restaurantes tuviesen la categoría de muy bueno o de siete tenedores, la tarea de elegir uno sería muy simple. Existen numerosos restaurantes que ofrecen menús de comunión infantiles. Publica estudios sobre alimentos, salud, higiene, etc. Nosotros disponemos de parking propio. Quizá una buena opción sea sopesar la posibilidad de casarnos en temporada baja, ya no solo por la celebración en sí, si no por el viaje de luna de miel, que será también sensiblemente más barato que en verano. Su librería se llama La Pizzateca y es un local creado por ellos mismos para vender trozos de pizza y libros casi al mismo precio: el de los libros desde tres hasta siete euros y la porción de pizza.

Primer aniversario: Bodas de papel Segundo aniversario: Bodas de algodón Tercer aniversario: Bodas de cuero Cuarto aniversario: Bodas de lino Quinto aniversario: Bodas de madera Sexto aniversario: Bodas de azúcar Séptimo aniversario: Bodas de lana Octavo aniversario: Bodas de bronce Noveno aniversario: Bodas de barro Décimo aniversario: Bodas de estaño Onceavo aniversario: Bodas de acero Doceavo aniversario: Bodas de seda Treceavo aniversario: Bodas de encaje Catorceavo aniversario: Bodas de marfil Quinceavo aniversario: Bodas de cristal Vigésimo aniversario: Bodas de porcelana Vigésimo quinto aniversario: Bodas de plata Trigésimo aniversario: Bodas de perla Trigésimo quinto aniversario: Bodas de coral Cuadragésimo aniversario: Bodas de rubí Cuadragésimo quinto aniversario: Bodas de zafiro Quincuagésimo aniversario: Bodas de oro Quincuagésimo quinto aniversario: Bodas de esmeralda Sexagésimo aniversario: Bodas de diamante Sexagésimo quinto aniversario: Bodas de platino HE OÍDO QUE CADA FLOR TIENE SU SIGNIFICADO Y ME GUSTARÍA SABER UN POCO MÁS ANTES DE ESCOGER LA DECORACIÓN Y EL RAMO DE NOVIA… Las flores tienen un lenguaje que simboliza los grandes conceptos de la humanidad, como el amor, la amistad o el luto. La música posterior al enlace: no es necesario contratar un grupo musical para acompañar la barra libre. Imaginemos que hemos pensado en una fecha y la hemos comunicado a los familiares y amigos, pero cuando vamos a reservar, no está disponible porque nos hemos esperado demasiado. No hay que dejarse llevar por los precios más económicos, sin otras consideraciones. Es un regalito que se llevarán a sus casas y que siempre les recordará el día en el que nuestros pequeños fueron los principales protagonistas.

A no ser que sea elección de los novios, que para algo son los protagonistas de la fiesta, el blanco es un color comúnmente prohibido en las bodas españolas. ¿EXISTE ALGÚN PROTOCOLO PARA LAS CEREMONIAS CIVILES? Es necesario diferenciar entre las bodas que se ofician en las dependencias de un ayuntamiento o juzgado y las que se celebran en los espacios de banquetes. Si se ve mucha gente o se ven pocos asientos disponibles Esto indica que las personas locales están eligiendo este restaurante por sobre otros. Es aconsejable pedir presupuesto a varios restaurantes. Aunque el boca a boca también dará buenos resultados si prestamos un buen servicio, no es suficiente para hacer que nuestro negocio funcione con todo su potencial. Suelen pesar en torno a 1 Kg, pero es una pieza con bastante hueso. Pon en tu carta solo lo mejor que sale de tus fogones. Servicio: A todos nos gusta recibir un buen trato cuando salimos a comer o a cenar por ahí. ¡Seguro que se apuntan todos! Por otra parte, como novios pueden guardar el secreto y preparar un baile único y original con el que sorprender a todos en el momento menos pensado. Es por ello que seguir estos básicos consejos puede ayudar a alcanzar el éxito con más facilidad. La restauración es un sector muy dinámico con altas y bajas laborales constantes, con costumbres no escritas que siguen rigiendo en el sector, y estos aspectos harán que ese profesional dé un aporte válido al negocio. En primer lugar, debes asegurarte de que el restaurante en cuestión cuenta con experiencia en lo que a organización de eventos se refiere. Una celebración que, como muchas, suele mezclar el comer con el beber, lo que hace que todo el conjunto influya en nuestro comportamiento.

También es momento de despedidas, aunque éstas sean puntuales. Otro factor muy importante para conseguir comidas de empresa en Navidad es darle al cliente un asesoramiento personalizado. Por supuesto, puedes realizar todas las variaciones que sean necesarias acorde a tu local y necesidades. Cumplimiento de la ley de prevención de riesgos laborales. No se trata de que celebres una boda temática en torno a esta estación sino de incluir aspectos como los colores, las flores y el clima para darle un encanto y un toque más especial a tu gran día. Lo importante es que vayas acorde a la filosofía de tu marca. Punto. Deseamos que nuestras recomendaciones y consejos te ayuden a planificar tu enlace. No obstante, puedes elegir algunos materiales específicos para tus instalaciones, como es el caso de la melanina. También hay que contemplar las obras de adecuación del local, instalar aire acondicionado, un sistema de extracción de humos, invertir en decoración y en mobiliario (sillas, mesas). Su origen proviene de las clases nobles francesas anteriores a la Revolución, y de ahí saltó a los restaurantes de gran nivel y calidad gastronómica.

Formación del equipo Invertir en la formación del equipo es un valor importante para dotar a los profesionales de nuevas competencias en su trabajo diario. No le pongas en ningún compromiso. Si no estamos a gusto, difícilmente vamos a poder disfrutar del plato. Y ese congelador adicional en la despensa, ¿lo necesitas? Fuera, entonces. Demostrar a tu jefe que eres capaz de planificar el futuro y resolver problemas grandes, hará que te promocione cuando surja la oportunidad, mejorando tu nómina a la vez. Si lo vuestro es cenar y que cada uno siga por su cuenta, espérate a este último momento para desmelenarte. Y si lo que quieres es que el cliente no calcule el precio de lo que le va a costar la comida no alinees los precios, camúflalos en la descripción del plato. Una vez decidido el lugar del banquete, muchos novios se relajan y piensan que ya lo tienen todo hecho. El acceso a un nuevo segmento de clientes comprometido con la sostenibilidad. Sin embargo pocos entienden que no es terreno para cualquiera. En el primero de los casos, nos podemos encontrar con que se haya diseñado un protocolo expresamente para estas ceremonias o, por el contrario, que no exista ningún tipo de normativa. De este modo, el equipo actuará de la misma forma que si estuviera presente el propietario, pues saben que todo lo que ocurra llegará a sus oídos. Por lo tanto, es buena idea ver el vestido de la novia con seis u ocho meses de antelación, y el del novio, con unos tres meses es suficiente. Facilitarles el acceso es un punto a vuestro favor.

No te recomendamos que hagas anuncios sin saber de qué va el tema. Evita los errores más comunes que te hacen perder clientes y potencia tus puntos fuertes diferenciándote de tu competencia. El plazo de amortización de la adecuación del local sería el correspondiente a su vida útil pudiéndose aplicar las tablas fiscales existentes para ello. Cocina de vanguardia o moderna. La mesa es el lugar donde el cliente pasará la mayor parte del tiempo en tu restaurante. Tened en cuenta principalmente tres factores: materia prima, elaboración y presentación. Por otro lado, es muy importante cuidar los detalles, como el tipo de menú, la barra libre, la capacidad del salón y el mobiliario (muy importante que sea un lugar acogedor), y si quieres incorporar elementos originales como la candy bar (mesa de dulces, muy actual en los banquetes). Varias si se van a servir varios tipos de vino. Es por eso que se considera que serán portadoras de mala suerte en el matrimonio si la novia las luce el día de su boda Antiguamente se creía que casarse el mes de enero ocasionaba problemas económicos al matrimonio Las bodas en viernes traen amor para toda la vida, ya que el viernes es el día de Venus, la diosa del amor y la belleza. Para aprender a medir la importancia de las cosas que necesitas para tu boda, ten en cuenta la diferencia entre lo imprescindible y lo superfluo.

Cabe señalar, asimismo, que desde 2013 se bonifica la contratación demenores de 30 añosdándoles oportunidad de recibir formación mientras desarrollan su trabajo en la empresa. Haz un buen planteamiento del interiorismo y el mobiliario que vas a utilizar, adaptado a tu concepto de negocio. Además, si tienes un listado de correos electrónicos de tus clientes, siempre puedes mandarle una newsletter informativa con los menús navideños que has preparado. Pero si es una comida/cena más informal, los filetes de pierna, el filete de carrillón, los collares, unas costillas (como en la foto) o los churrasquitos son ideales para compartir. No obstante, la medida más importante para evitar la aparición de plagas es la prevención. Monitorizarlas es un labor que debes realizar diariamente, pero gestionarlas correctamente, será lo que te permitirá diferenciarte de tu competencia, tener siempre estímulos para enriquecer tu servicio y también tener los pies en la tierra. Diferentes formatos Se pueden ofrecer diversos formatos de un mismo producto, por ejemplo, presentar una tarta entera (o ya precortada) para los más codiciosos que deseen disfrutar de generosas y dulces porciones, así como de unidades más pequeñas para los clientes indecisos que deseen degustar varios postres. La lista de invitados es difícil que salga a la primera. Esta es una de las situaciones que más me ha llamado la atención y que he visto hasta la fecha en varios lugares. Experiencia en el sector: Quien son los promotores de este negocio y su experiencia o formación dentro del sector de la hostelería.

“A mí me gusta removerlo con una cucharilla para quitarle el gas”. Asímismo, recuerda añadir algunos elementos decorativos en los platos (decoración de caramelo, fruta fresca, chispas de chocolate, helado, ingredientes gourmet…) Para crear postres realmente gourmet se puede optar por decoraciones o cortes originales... De trato agradable. Es normal que el camarero te dé a elegir varios vinos antes de decantarte por el definitivo. Los amigos y acompañantes también tienen que disfrutar de ese día. Llevar algo nuevo representa la nueva vida que se está a punto de comenzar en compañía del marido, El día de la boda la novia lo estrena prácticamente todo… ¡Así que no tiene que preocuparse! Una joya, la liga o un pañuelo pueden ser detalles perfectos para llevar alguna cosa vieja, que significa el pasado y el afecto de la novia a la vida con sus padres, y la pieza prestada, que simboliza la amistad y es buen augurio de que los amigos te acompañarán siempre. Una metodología viciada La elaboración de la lista responde a una metodología híbrida, que pretende mezclar las virtudes de las encuestas y los juicios de los expertos. El artículo que escribirán a posteriori se viralizará entre sus seguidores (lectores con interés en conocer restaurantes nuevos). De esta forma, prácticamente todos los usuarios nos hemos conectado alguna vez a una red WiFi pública.

Valorad vuestra boda y el restaurante elegido también según la cantidad de invitados que vayáis a reunir. redes sociales para restaurantes resencia Digital. Seguimiento de las Ventas: Con un programa para restaurante o TPV en la nube, puede desde ver qué productos son los más punteros o los que deben ser retirados de la carta hasta tener la información en tiempo real sin necesidad de estar en el negocio o no ha de estar físicamente en él todas las noches para saber el cierre de caja. Por eso se usa para fabricar tapones y no se sirve en las ensaladas. Esta idea os ayudará a situaros en el el tipo de espacio que elegiríais para el evento, y a la vez para poder delimitar que tipo de empresa de catering para bodas a contratar. también acordarnos de las personas que se encargan de organizar la cena. Gestoría laboral y fiscal, servicio de selección de personal, formadores, empresas de limpieza, mantenimiento, etc. Analizaremos tres cosas, la zona donde se encuentra nuestro negocio, la clientela que frecuenta nuestro restaurante y a nuestra competencia directa. Mejor bajitos o muy altos. Se calcula que aproximadamente una tercera parte de los nuevos restaurantes cierran o quiebran antes de cumplir el primer año. -No se suelta el tapón, sino que se sujeta siempre con un dedo mientras se le da vueltas para ayudar a sacarlo. Le resultará menos cómodo, pero este esfuerzo adicional redundará en una mayor comodidad para sus comensales y en más ventajas de SEO. Tener influencers es bueno para el negocio, pero no olvides a tus fieles seguidores, aquellos clientes habituales que te siguen en tus páginas y no dudan en valorarte positivamente en sus comentarios.

Poder dedicarte a lo que te gusta y ganarte la vida con ello es una motivación que hace que algunos profesionales de la hostelería luchen y se esfuercen a diario. Social Codes Integra las redes sociales Pero cuando se ha resuelto ser parte del negocio de la restauración, son tantas las ilusiones puestas sobre el costado romántico del asunto, que con todas las evidencias en su cara, mete la mano en el bolsillo y se lanza hacia delante sin titubear. Es evidente que las compañías que tienen esta distinción han pasado por rigurosos procesos de revisión. Aunque aquí sí que necesitas un ratín más. Las razones son la bajísima tasa de fracaso, la rápida amortización de las inversiones y la posibilidad de una rápida expansión frente a otros modelos de negocios tradicionales basados en el comercio. Es importante que no la hagáis muy cerca del gran día, por si vuestra piel tuviera alguna reacción, que tenga tiempo suficiente para recuperarse. Estos “blogers” influencers, tienen un gran poder en redes sociales y en sus blogs, yo personalmente les invitaria a cenar en nuestro restaurante, ya que sus comentarios pueden llegar a muchísima gente y conseguirás nuevos clientes, los blogers son una buena inversión, pueden ser incluso tu mejor publicidad.

Actualiza toda la información de forma periódica y recuerda cambiar los horarios si haces modificaciones dependiendo de la temporada. Siéntese con todas las personas implicadas en él y revise los problemas con que se encuentran más a menudo. Si nos pasamos con el sushi, estaremos ingeriendo una gran cantidad de arroz por lo que no debemos abusar. No se repara en gastos ni energías, apostando todo a una ficha. No subestimes a tus competidores, pero crea estrategias para que siempre estés un paso por delante de ellos. El momento de la verdad en el día B llega cuando sentamos a nuestros invitados a la mesa. Presenta tus postres alrededor de un ingrediente, como "el todo chocolate" o en torno a un tema, como los postres temáticos "Sweet America" o el "Tutti Fruti". Lo simple es lo que vende. A veces, las revistas de moda son nuestras enemigas. Los consejos profesionales nos serán de gran ayuda para saber si nuestro negocio tiene posibilidades y prever qué problemas nos podemos encontrar durante la actividad del mismo Planificación del Proyecto Nombre del Restaurante, Logotipo, Nivel del Restaurante, Ubicación, planos de distribución. Aplicando ello a 60 comensales, estimamos el área de cámaras como sigue: 0,8 m2 x 6 = 4,8 m2. El equipamiento del bloque de cocción deberá estar de acuerdo con los platos que se vayan a ofrecer en la carta. Haría esa misma crítica aunque otro se hubiera encargado de la organización. Elemento de acción: no ponga en práctica trucos de SEO no éticos y céntrese en los consejos legítimos, probados y verídicos que le proporcionamos aquí. Nadie quiere ser esa persona.

El entorno distendido de esta celebración hace que la imaginación vuele y puedan nacer proyectos interesantes para el año entrante. Reconócelos en todo lo que hagan. No se trata del precio ni del tipo de comida, sino del que mejor se adapte a tus expectativas. Diseña el menú con cuidado No construyas tu menú únicamente en torno a elementos que te gusta cocinar y comer. Riegos y advertencias A diferencia de los restaurantes tradicionales, la venta ambulante puede estar sujeto a ciertas restricciones externas. Ten ideas nuevas. Además, no olvides que cuanto más extensa sea tu carta, mayores los desperdicios. Prevención de plagas La presencia de insectos y roedores supone un peligro para la salud e higiene alimentaria en un establecimiento de hostelería. También existe la opción de servir un postre apto para compartir, por ejemplo adaptando los sabores y los cortes para dos. ¿Qué técnicas utilizar, por ejemplo, para tratar con un cliente enojado? En mis libros presento seis pasos: La presentación general Para atraer a los mejores clientes, la presentación es esencial: debe expresar la delicadeza del producto, la calidad de los ingredientes y la receta para el éxito. Las buenas críticas tienen más validez y son mejores que los comentarios negativos.

Es un día irrepetible, pensamos que vale la pena contar con un profesional para el reportaje gráfico y un paquete básico no tiene porque ser tan caro. Tu jefe tiene una influencia directa en tu vida laboral. En este momento suelen surgir las dudas: ¿a quién invito?, ¿a todos mis amigos?, ¿a los amigos de mis padres? Tenemos que tener en cuenta que no podemos invitar a todo el mundo, hay que hacer una selección. Contrario a esto, están los que prefieren alejarse de las multitudes, hacerlo más íntimo y que luego no les importe conducir un poco hasta casa -sin haber bebido más allá del champán del brindis, claro está- para disfrutar de una cena que se toma mejor con menos gente a tu alrededor. Como puede observarse, habrá que cumplir toda la normativa vigente en materia de: publicidad de precios y facturación, sanidad, seguridad, industria, protección al consumidor y accesibilidad a discapacitados. Algunas razones para comprar maquinaria de hostelería de ocasión El ahorro económico Generalmente, la causa por la que pensamos en la opción de maquinaria de hostelería de ocasión es para ahorrarnos dinero. El local de tu empresa necesitará cumplir con ciertos requisitos antes de empezar a operar: algunos de ello son: Área de barra. Precio. Riegos y advertencias A diferencia de los restaurantes tradicionales, la venta ambulante puede estar sujeto a ciertas restricciones externas. Del estudio económico del paso anterior, hemos destinado una partida al local. Por ejemplo, los camareros pueden recomendar algunos platos del menú a los clientes.

Consejos para evitar la “ansiedad por boda” Lo cierto es que para llegar al que debe ser el día más feliz de nuestras vidas, en muchas ocasiones tenemos que hacer frente a serios problemas en la organización, desbarajustes, cambios de planes de última hora y cualquier imprevisto que pueda surgir. Por lo demás puedes elegir los que más te gusten y olvídate de combinar el bolso con los zapatos, eso ya pasó de moda. Y conviene estar preparado. La falta de espacio puede ser un inconveniente si se deja para última hora. Los invitados van pasando al aperitivo a medida que van llegando, mientras que los novios se incorporan con un poco de retraso, ya que aprovechan este momento para hacerse el reportaje fotográfico. Y se hará a través de los gustos culinarios de cada comensal, con un menú adaptado en calidad y precio a todos los que vayan a acudir. ¡Junto con las canciones para bodas que sonaron el día del enlace! Si queréis descubrir todos los aspectos a tener en cuenta antes de decantaros por un salón u otro, no os perdáis estos prácticos consejos.

No seríais la primera pareja que no consigue ponerse de acuerdo para decidir algunos de los aspectos claves de su boda, pero recordad que a veces es posible conciliar lo que parecía imposible, por ejemplo, se puede hacer una celebración íntima y familiar, ¡y celebrar el siguiente fin de semana una gran fiesta para amigos! Una vez que esteis seguros de las cuestiones importantes de vuestra boda, deberíais escuchar con cierta distancia las opiniones y sugerencias de familiares y amigos. Nunca utilizar luz azul en un Restaurante. Vivo con mi pareja “Y queremos comer Ternasco de Málaga al horno”: Una buena opción es comprar una paletilla. Laderas, Casas y Bodegas de Champaña, Patrimonio Unesco La Región del Cava ocupa municipios de provincias de media España, una excusa más para viajar por todo el país. Es muy importante estar cómodo a la vez que se guarda el protocolo del evento. Tras una buena experiencia para todos, incluidos los niños, el final de todo puede ser un excelente postre. Es ese momento en el que te toca reunirte en torno a una mesa con gente con la que apenas cruzas palabra el resto del año. Cómo abrir un restaurante Tampoco te olvides de los niños: ofrece en tu menú algunos platos más pequeños para que los disfruten mejor, incluyendo populares comidas preferidas por los niños como espaguetis o hamburguesas. Internet ha cambiado el juego y estas son las nuevas reglas. somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos y, entre ellos, la primera comunión de tu hijo. Usuario agresivo Este usuario puede que actúe así por la furia del momento, y escriba detalle a detalle una pésima experiencia, e incluso tienda a exagerar la situación. La información es poder.

Es la mejor opción. De inspiración retro, tradicional, o con una temática tan friki como Star Wars, la idea es que os sintáis a gusto. “Y quiero comer Ternasco de Málaga a la plancha o a la brasa”: La mejor opción para un día especial es el tournedó. Así que planifícalo con tiempo y no lo dejes para el último momento si no quieres llevarte un disgusto. Puedes introducir la pasta y hacer tus propios espaguetis. Estudiar revistas, buscar por internet, hacernos una lista de ideas o un tablón en Pinterest, son las mejores opciones para decidir la temática de la boda. Es importante que sea relativamente nueva, especialmente si es un vino blanco. Fianzas depositadas Es frecuente que se pida una garantía o fianza de arrendamiento equivalente a dos meses de alquiler del local, lo que puede rondar los 1950,00 € (este coste va a depender mucho de las condiciones del local y sobre todo de la ubicación del mismo). Mejor quédate con su tercera o cuarta recomendación. Haz un hueco en tu agenda para estudiar tu entorno y visitar a tu competencia. No acepte que le hagan penalizaciones por no llenar las reservas ya que mucha gente pueden cambiar al final de idea o necesidad. Ofrece un menú del día como máximo, y cambialo cada día de la semana para que los clientes que te visitan más de un vez a la semana tengan variedad. el restaurante de boda la elección más dificilEl baile, el colofón al banquete.

Sin embargo, este tipo de presentación es adecuada para casi todo tipo de platos y será genial en cualquier momento del banquete. Mirad muchos sitios, buscad entre los distintos proveedores los que más os gusten y concertad citas para visitarlos. Para ser un buen gerente de restaurante, hay que preocuparse por los clientes externos e internos. Simplifica el numero de platos Simplifica. Resumidamente, los primeros pasos que debes dar para que todo vaya a tiempo y no te quede nada a última hora con las prisas. vestido para boda low cost El vestido de novia Que tu boda sea low cost no implica que no puedas tener el vestido que siempre soñaste. Licencia de Funcionamiento Visto bueno de seguridad y operación, tratándose de restaurantes que vendan vinos y licores o sin venta pero mayores a 400 metros cuadrados. En cuanto al exterior, también es importante tener en cuenta el entorno, ya que puede ser un punto muy a favor del restaurante. Sé realista con tu presupuesto y crea algo original dentro de tus posibilidades Lo más aconsejable es hablar con tu pareja las limitaciones del presupuesto lo antes posible, de esta forma y calculando la cantidad que puede gastar cada uno, podréis priorizar los diferentes aspectos de la preparación de la boda. Restaurantes con espectáculo, temáticos, con actividades pre o post cena.... Un nuevo concepto familiar La verdad es que los emprendedores del negocio de la comida podrían evitar el aburrimiento de los infantes, adaptando los espacios de su local para ello. Certificado de productos (dietéticos y aguas).

Si tu cocina no tiene ni las dimensiones ni el equipamiento aconsejables, y tú no cuentas con el personal necesario para servir esa mega carta, ¡elimina la mitad! Céntrate en calidad, no en cantidad. Si tu hijo está en edad de celebrar la comunión, seguramente por estas fechas de otoño os estáis enterando de los días que hay disponibles para realizar esta celebración en primavera. Fuentes, soperas, legumbreras, campanas para fuentes, salseras. Evita en lo posible la rotación de personal. La clientela diaria no estará dispuesta a pagar un 50% más todo los días y en consecuencia vendrán menos a mi local. Un bien entrenado, personal eficiente, amable hace toda la diferencia en un restaurante. Si es cierto que últimamente esta casi tradición está cambiando, ya que es difícil reservar el lugar de ceremonia y el banquete el mismo día, por lo que los novios están optando cada vez más por celebrar su enlace los viernes o un día antes de alguna festividad, que es un poco más barato y diferente. Un análisis Dafo o Foda te ayuda a conocer tus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades con referencia a tu entorno (en la ubicación exacta de dónde vamos a poner el restaurante o bar). Los expertos creen que, sí puedes, lo mejor es comprar el local (si las cosas van mal siempre podrás venderlo o alquilarlo). Pero si el problema radica en que el vino no te gustó, entonces no te quedará más remedio que bebértelo.

Algunas razones para comprar maquinaria de hostelería de ocasión El ahorro económico Generalmente, la causa por la que pensamos en la opción de maquinaria de hostelería de ocasión es para ahorrarnos dinero. Te aconsejamos que optes por aquel proveedor que conjugue perfectamente experiencia, buen servicio y una buena atención a sus clientes. No lo dejes para el último momento. ¿Vinos para hombres o mujeres? dice que no cree en eso de que hay vinos para hombres y vinos para mujeres. Es un hecho que la crisis ha afectado significativamente al sector hostelero, el consumo ha bajado, es más difícil lograr financiamiento, los servicios como la electricidad han incrementado bastante sus tarifas, y en general todo parece indicar que el sector hostelero esta en una calle cuesta arriba. Espero que estos pequeños consejos te ayuden a ir con mayor seguridad a la prueba del menú. Si el restaurante cuenta con reservados o comedores privados es preferible solicitar su reserva. Como pronto comprobaréis, una boda es uno de esos acontecimientos en los que todo el mundo, con la mejor intención del mundo, quiere opinar. Interesaros por cómo su organización ese día, el horario del servicio (es decir, a qué hora empezará cada cosa) y por las facilidades que os dan para que ese día sea como realmente queréis. Que estén atentos a las necesidades de los comensales: Un buen servicio no pasa solo por cumplir con lo protocolar, sino con lo que realmente quiere y pide el cliente. Ahora bien, gestionar la cena de Navidad de la empresa suele ser más complicado de lo que se cree. De esta forma, se pueden reducir los tiempos de espera y aumentar la productividad. ¡Ojo con el menú! Lo ideal es que el restaurante ofrezca varias opciones para que todos podáis disfrutar de los platos que más os apetezcan. Si usted está teniendo un mal día, tome un espacio personal para reagruparse. Según los expertos, no hemos de tomar más de 300 miligramos de café al día, que equivale a tres tazas de café. Monitorear Online: No es lo mismo online que de forma remota.

Aquí ofrecemos una serie de sugerencias para evitarlo: Preparar cremas o sopas frías, como gazapacho o salmorejo, que no necesitan demasiada atención previa. Cada cierto días (10) puedes hacer un recordatorio con un mensaje, en este punto las opciones son tantas como cabezas creativas, jugar con el humor, hacer gráficas, crear una historia con un personaje que vaya contando algo relacionado con tu local. Es una reunión de compañeros de trabajo, no de amigos que ambos podáis compartir y conocer. Aunque no lo creas se nota más de la cuenta tu estado de ánimo cuando escribes. ¡Será una experiencia muy divertida! La mejor idea es colocar atrezzo y complementos como sombreros, disfraces… para que se hagan sus fotos de bodas originales y unas pizarras para que se fotografíen con un mensaje de cariño dedicado a los novios. Ten ideas nuevas. Bar YYY: etc…. El vehículo Si alguno de vuestros allegados tiene un coche de alta gama, elegante o clásico seguro que estará encantado de lucirlo (más) ese día.

Atrás ha quedado la mítica frase “¡Camarero Champán!” y que luego resulte que a tus invitados nos les gustan los espumosos. Que no se autoproclamen los restaurantes, restaurantes de Autor, de moda, etc, sólo para inflar los precios. Estos son los principales consejos que os podemos ofrecer para emplatar los platos y decorarlos de la mejor manera posible. Herejías que se hacen con el vino espumoso El gas es el secreto del vino espumoso, sin el recordemos que es un vino blanco malo, que pagamos como si fuese bueno. Al crear tu perfil en Facebook (y en las demás redes): Aporta la mayor cantidad de datos posibles de tu negocio Parece una obviedad pero muchos se olvidan de hacerlo bien. Solo o acompañado A no ser que se especifique claramente, lo mejor es que acudas sin pareja. ¡Huye de los caza premios! Social Codes crea concursos y fideliza a tu publico Para guisar se calcula un poco menos de carne por persona (200 gr de carne con hueso), añadiendo una buena cantidad de verduras y guarnición. Temas tabú Hay determinados temas que no suelen tratarse en este tipo de reuniones porque pueden provocar polémica: la religión y la política son dos de ellos. Es clave que tengan cuando menos 20 a 40 horas de capacitación en servicio al cliente cada año. Si escogéis algún plato peculiar que no sea del gusto de algún invitado, procurad tener prevista una alternativa. Y de verdad que son rápidas de usar.

Es una forma de generar una historia en torno a tus productos y que encaje con tu público. Forjando un criterio Elegir una empresa proveedora no se trata simplemente de medir quien realiza las entregas con mayor rapidez. Respecto al horario, consulta hasta qué hora puede sonar la música, ya que si la boda es de mañana puede que el restaurante deba estar libre para la siguiente boda. En mi opinión, estas bodas están muy poco valoradas ya que casarte en un bonito lugar tanto en otoño, con la caída de las hojas y ese color marrón verdoso tan característico de estos meses, como en inverno, en un exótico paraje con una decoración en colores blancos y dorados típicos de esta estación, acompañado de un buen fuego y viendo nevar desde la ventana, no puede ser un ambiente más idóneo para darse el sí quiero. ¿Quién no conoce programas como Pesadilla en la cocina o El jefe infiltrado? En países como Estados Unidos, Italia, Reino Unido, Irlanda o España son ya un clásico de nuestras pantallas. Él nos da su opinión sobre las cualidades que una persona debería tener para montar un restaurante con éxito. Normalmente, unos meses antes de la celebración del enlace se reúnen los novios junto con los padres de estos para hacer la prueba del menú para la boda. Una vez que hayas decidido que quieres estar, obviamente deberías comenzar por hacer un análisis y establecer un plan (objetivos, público, tono, cuáles redes, etc), pero ese tema no es el propósito de este post sino una vez que ya estés manos a la obra.

En la comida tened en cuenta tres factores: materia prima, elaboración y presentación. Temporada del año Hay que tener en cuenta si se trata de una boda de primavera, verano, otoño o invierno, para servir un menú acorde a la temperatura o estacionalidad, además de elegir productos típicos de temporada. Que siempre viene bien. El Director General debe enseñar con el ejemplo. Hazla sencilla para que los usuarios puedan ver lo que necesitan sin tener que dar clicks de más. Que el Restaurante sea amplio y que garantice a su vez la privacidad y la intimidad de los asistentes. Si mides lo que bebes podrás controlar tus actos, comportarte de un modo adecuado y no decir nada inconveniente. Recuerda, la comida debe verse bien para que puedas tomar fotos chulas, subirlas a las redes sociales y promocionar tu negocio. Además sería muy útil que tuvieras una carta en la puerta con todos tus platos y precios para que los clientes puedan saber de qué tipo de restaurante se trata. Hay tantas posibilidades como gustos a la hora de crear un menú o elegir un restaurante. Según el protocolo, la novia debe sentarse a la derecha (de cara a los invitados), presidiendo junto con el novio la mesa principal o presidencia. Si eres de los que les gustan este tipo de sorpresas, los mejores sitios son las pequeñas mesas donde los comensales pueden disfrutar de un trato más personal. Para que tu equipo te siga, debe ver en ti a un líder implicado, que tiene las cosas claras y que está ahí para apoyar o asistir a cualquiera que lo necesite.

Te aconsejamos que vayas a tu ayuntamiento a informarte bien sobre los trámites Mobiliario y personal Salvo que te hayas hecho con un local traspasado, tendrás que hacerte con todo el equipamiento necesario para el restaurante: cámaras frigoríficas, cocina, congelador, horno, enseres de cocina, cafetera, registradora, etc. Elegir la ubicación del local Se debe recurrir a la anterior premisa: la ubicación suficiente. Publica los horarios de apertura de tu local. Sí es aconsejable que siga en la línea iniciada con el banquete. Base de datos de tus clientes Genera una base de datos de todos tus clientes, aprovecha la información que te proporcionan en las reservas y ofreceles tanto en la web como en redes sociales que te sigan. No condiciones al resto Obviamente tú y tu pareja sois los protagonistas del día B pero no olvides que el menú tiene que responder a los gustos generales. Por eso, siempre es mejor cenar en otro sitio y, si se desea, disfrutar de estos lugares con vistas tomando un café o una copa post-cena. Inicialmente se recomienda incluir a todas las personas que tengáis en mente, todas aquellas que os gustaría que estuvieran el día de vuestra boda. En cambio, para el día de cada día volvemos al filete de pierna, al filete de carrillón, a los collares, las costillas o los churrasquitos (como los de la imagen) son ideales para compartir. Qué analiza el DAFO.

Una vez detectados: ¡Síguelos! Trata de contactar con ellos, síguelos en sus redes sociales, cítalos, retuitéalos, comenta en sus blogs, etc. Seis meses antes Empezad a mirar el vestido de novia y el traje para el novio Preparad la lista de invitados Acudid al restaurante para hacer la prueba del menú de boda Pensad en el tipo de reportaje fotográfico que os gustaría y empezad a buscar el fotógrafo que mejor se adaptará a vuestro estilo Pensad en diferentes destinos para la luna de miel y visitad diferentes agencias de viajes para ir recopilando información sobre precios, si necesitáis tramitar visados o alguna vacunación especial… Cuatro meses antes Encargad y enviad las invitaciones, ya que necesitaréis tiempo para hacer las confirmaciones y obtener la lista definitiva Empezad a valorar diferentes opciones para servicios como la decoración floral, si hace falta autocar para los invitados o si queréis alquilar un coche clásico para el desplazamiento de los novios Contratad el fotógrafo Tres meses antes Tramitad la documentación necesaria para la boda religiosa o civil Elegid y encargad los detalles para los invitados Comprad los últimos complementos que os falten para la novia (velo, ropa interior, joyas…) y el novio (corbata, zapatos…)

Dos meses antes Encargad las alianzas Contratad el autocar y el resto de servicios que necesitaréis Comenzad un buen tratamiento de belleza, facial y corporal No os olvidéis de contratar el viaje de novios Un mes antes Haced la penúltima prueba de los trajes con todos los complementos La novia ha de hacer la prueba de maquillaje y peinado Encargad el ramo de novia Haced las últimas llamadas a los invitados que aún no os hayan confirmado asistencia Dos semanas antes Cerrad la lista de invitados para facilitarla al restaurante Haced la última prueba de los vestidos Una semana antes Haced un buen repaso de todo y llamad al restaurante, al fotógrafo, al servicio de autocar, al disc jockey, a la agencia de viajes… La novia ha de reservar día en el centro de estética para la depilación y el último tratamiento facial Un día antes Manicura y pedicura Recuerda también preparar un pequeño “kit de supervivencia” con hilo y aguja, maquillaje por si necesitas algún retoque durante el día, medias de recambio, perfume… ¿QUÉ TRÁMITES TENEMOS QUE HACER PARA CASARNOS CIVILMENTE? Para contraer matrimonio civil hay que tramitar un expediente en el Registro Civil de la localidad donde os vayáis a casar, siendo necesario que uno de los dos miembros de la pareja esté empadronado en la localidad. Utiliza siempre ingredientes de la mejor calidad para preparar tus comidas. Jugar con la luz para mejorar la vistosidad de los platos es clave para el Restaurante. Los amigos y acompañantes también tienen que disfrutar de ese día.

Yo particularmente he trabajado en muchos sitios como empleada, y te puedo asegurar que solo un 1% de los encargados de la gestión se molestaba en reunir a la plantilla para transmitirle los objetivos. A la hora de abrir un bar o restaurante, al igual que sucede con cualquier tipo de empresa, es necesario planificar previamente e ir formando a partir de nuestra idea un modelo de negocio concreto. El Menú Os recomendamos que os dejéis aconsejar por profesionales a la hora de diseñar un menú que os defina, ya que en vuestra boda os tenéis que sentir identificados con todos y cada uno de los elementos que la conformen. Monitorear Online: No es lo mismo online que de forma remota. En este tipo de eventos nos conocemos mejor, nos abrimos a la gente y olvidamos las viejas rencillas que puedan existir. En la mesa no se deben usar mondadientes. Así será más fácil que todos los invitados prueben cada uno de los platos del menú y queden satisfechos. Debes publicar una oferta de trabajo que describa con claridad las obligaciones y responsabilidades del puesto. La vajilla, cubiertos y platos: deben estar bien limpios, los vasos y copas, deben estar limpios y brillantes, sin restos de gotas secas de agua ni menos manchas en la cristalería, esto muestra que hay dedicación por los detalles además de que la higiene está en todas partes. Aquí, nuestros hijos podrían tener la última palabra, quizás prefieran elementos decorativos que evoquen a alguno de sus dibujos animados preferidos o quizás prefieran algo más genérico.

Emprender un proyecto gastronómico propio es el sueño de muchos. La mesa es el lugar donde el cliente pasará la mayor parte del tiempo en tu restaurante. Comer despacio masticando correctamente, saborear los alimentos, saber distinguir el hambre emocional –ahora me comería esto- del hambre físico –llevo horas sin comer y mi estómago “se queja”-, beber agua un rato antes de comer, no picar antes de que llegue la comida y parar al sentir que tenemos suficiente aunque quede comida en el plato son otros aspectos muy importantes para mejorar la digestión y comer la cantidad adecuada, sin excesos de los que podamos arrepentirnos después. Ubica tus productos en canales poco habituales Situar un producto, por acostumbrados que estemos a él, en un lugar en el que no es habitual comprarlo, ya es de por sí una sorpresa para cualquier consumidor. montaje de la mesa Centro decorativo mesa Una adecuada decoración de las mesas de tu restaurante mejorará el ambiente en el establecimiento y proporcionara a tus clientes un entorno cálido y agradable. Sobran complementos Cuando vas a asistir como invitado a una boda, hay que cuidar cada detalle. Ideas para tu cena de empresa sacando foto Pero aunque sea cada 15 días haz click en las estadísticas de tu fanpage en Facebook que son muy sencillitas y mira cómo va la cosa.

Para que tu restaurante sea rentable a largo plazo tienes que controlar toda una serie de factores que, de no prestarles la atención debida, pueden acabar por costarte miles de euros al año. Una combinación de platos dulces y salados será ideal para satisfacer el gusto de todos los invitados. Es importante para que una empresa funcione bien que sus empleados tengan una relación cordial y por eso es importante fomentar la convivencia entre ellos. Es importante organizar adecuadamente este evento, que se presenta como una gran ocasión para disfrutar de una divertida velada con los compañeros. Yo particularmente he trabajado en muchos sitios como empleada, y te puedo asegurar que solo un 1% de los encargados de la gestión se molestaba en reunir a la plantilla para transmitirle los objetivos. Recomendando de esa forma a tu competencia no hay duda que lo vuestro es de otra categoría.” Saqué el cuaderno y anoté textualmente la conversación. Si el restaurante estará ubicado en un distrito de negocios, ofreciendo a sus clientes servicio rápido garantizado, comida para levar o comidas ya preparadas en un mostrador de delicatessen atraería a los trabajadores que están presionados por el tiempo en el almuerzo. Está lleno de magia. Los chefs piensan en los menús de Navidad que ofrecerán ese año y los dueños del local -si no son la misma persona- en cómo atraer la mayor cantidad de grupos para que celebren su cena de empresa allí y diciembre sea un mes muy rentable… consejos para atraer comidas de empresa en Navidad Para que lo tengas más claro, vamos a enseñarte cómo montar un restaurante. Se pierde credibilidad.

Por eso a menudo es más sencillo coger un local que ya tenía licencia, salvo que los anteriores responsables pidan mucho dinero por ello. La música posterior al enlace: no es necesario contratar un grupo musical para acompañar la barra libre. ¿Y por qué? Porque es menos comprometido. Toma nota de estos 7 consejos que te ayudarán a reducir los costes de tu restaurante (¡y a poder disfrutar de la vida de nuevo!): Sé generoso… ¡pero no tanto! A todo el mundo le encanta pasar por tu local para charlar un rato y disfrutar de tu excelente comida. Es importante llevar acabo la limpieza con suficiente antelación para evitar que los productos entren en contacto con los alimentos. Ya habéis encontrado el lugar de vuestros sueños para el banquete de la boda. Preguntarlo y someterlo a votación sería lo más correcto. Estado financiero: Por último, ésta es una de las características más importantes de un sistema TPV para hostelería. En definitiva, debemos presentar los platos como si fueran una unidad, con elegancia y cohesión y sin que un ingrediente moleste al otro. Mejor bajitos o muy altos. La personalidad es un factor clave para crear equipos compensados. Sensibilidad estética. Elige y justifica el tipo de empresa escogido. Tiempos de espera. Y ni una sola vez los empleados de primera clase usaron mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.