martes, 3 de junio de 2014

Las mejores chuletas de cerdo con patatas

El que no quiere hacer algo desagradable pero necesario, normalmente es un hipócrita que dice que hace lo que hace por los demás, pero que normalmente lo hace por sí mismoara «quedar de guay y enrollado». Es más » ver todo el comentario han pasadoaños, y el otro día en un restaurante de menú del día ( euros + café) me sorprendió que con las chuletas de cerdo y las patatas ponían de guarnición un pompón de espuma de pimiento rojo. Miraros el chiste que merece la pena. Un saludo. Un restaurante no se puede permitir ni que la gente deje de ir porque el ambiente es molesto, ni montar una bronca con los padres de cada niño que no sepa comportarse. Si tienes una solución viable y en la que no tengan que pagar justos por pecadores no te cortes.

Parques Yo no quiero vetar la entrada a todo el que me molesta, y no me vengas con que hay sitios en los que no pueden entrar niños porque es evidente. A un club de putas no lo voy a llevar, pero a los restaurantes se va a comer, y no se puede exluir a una parte de la población porque le salga de las pelotas a cuatro señoritos que necesitan tranquilidad. A estar tranquilo a la casa, o al bosque. y teniendo en cuenta que: Los hijos se educan desde que nacen, luego es tarde. Y parte de esa educación consiste en respetar sus necesidades: mientras son pequeños, se va a comer, no a cenar fuera de casa, en lo posible a un lugar con espacios acondicionados para niños. O de lo contrario, se come en casa y luego toda la familia va a tomar un helado a la plaza, y tan felices.

Tu has puesto el burka a las infieles, por cierto, infieles ¿a quien? ¿a qué? a un gilipollas que se permite, con total libertad, expresar algo tan aberrante. Que Dios coja confesao a tu hijo, apañado va con un padre como tu, espero no sea chica. (por su bien) Y también existen padres que permiten que sus hijos se asilvestren y también merecían un buen tortazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.