viernes, 25 de julio de 2014

Cocineros que opinan sobre la comida

El restaurante', otra vez mejor restaurante del mundo, y otros tres españoles entre los diez primeros Me da igual si el que da la opinión sobre una comida es cocinero o si el que da la opinión de un color es un pintor. Teneis hijos y luego os desentendeis de ellos. calatrava achaca inundacion palau movimiento tierras Pero también es verdad que hay gente que no aguanta a un niño ametros a la redonda, eso también hay que decirlo. que nos hemos vuelto muy finolis. Cómo , que ya no se acuerda que él también fue niño. Un Restaurante que. ¡No te dice dónde está!

Empresas En mi ciudad hay un lugar donde me gusta ir a merendar siempre que tengo ocasión. Es un pelín caro, sí, pero un oasis de tranquilidad. Hasta que llegan las madres con sus hijos, que vienen a merendar a la salida del colegio. Como solemos coincidir (y no puedo hacer gran cosa por evitarlo) me lo tomo con deportividad, y espero todo lo pacientemente que soy capaz a que pase la marabunta, aunque admito sin cortarme un pelo que sería la mar de feliz si los dueños del establecimiento adoptaran la misma medida que el dueño del restaurante de la noticia. Ver mapa Me apetece una pizza y me pido una pizza, y si resulta que la masa es muy gorda, o el queso llena mucho es normal que sobre, y no hay problema ninguno en pedirla para llevar.

Que no sabéis, son los nuevo karmawore de Malaga Me parece vergonzosa la medida, que echen a todos los que molesten, independientemente de la edad. O un grupo de personas después de un partido de futbol, que su equipo acaba de ganar, hace menos ruido que un niño deaños¿??¿Patrocinio Mora ha explicado que esta idea se realiza porque "continuamos con algo que se hizo un año, y se ha convertido en un compromiso adquirido que se ha hecho una tradición y, mientras que podamos, vamos a seguir haciendo la cena para las personas necesitadas.". Todo ello con la ayuda de entidades como Cáritas, que selecciona a las personas verdaderamente necesitadas para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.