lunes, 13 de octubre de 2014

Tapas tipicas pero con poca grasa

me parece muy buena la propuesta Es muy típico de los españoles quedar bien diciendo que algo es una puta mierda y que X Y o Z son mejores porque o lo hace un familiar tuyo, o es el de tu casa o el de debajo de tu casa o simplemente por puros cojones. Lo digo porque multar no tendran ninguna autoridad para hacerlo, pero penalizar si Un hombre, de aproximadamenteaños, sufrió un paro cardíaco mientras comía una hamburguesa demil calorías en un restaurante de Las Vegas denominado "Heart Attack", que en español significa "Ataque al Corazón". La hamburguesa con nombre "Triple Bypass" contiene tres trozos de carne,láminas de tocino, queso, cebolla roja, tomate en rodajas y una salsa especial. El hombre comenzó a sentir fuertes dolores en su pecho, por lo que rápidamente llegaron los paramédicos para prestarle auxilio.

Lo que tienen son padres gilipollas que no le niega nada al niño porque "se trauma" (verídico, manda huevos), les dan lo que quieren porque si no lloran, ni hablemos de darle un cachete aunque el niño este jugando con un enchufe, y las pocas veces que se ponen serios se desautorizan entre ellos. Un restaurante irá a juicio porque no quiere pagar a la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas por los derechos de autor de la 'música libre' voto VENGA YA HOMBRE!!!

Un artículo entre tantos que explica el tema: Me parece genial, sino recuerdo mal de alguna noticia, creo que de la comida se tira a la basura. Gente como Adria y compañia hace que la imagen de nuestro oficio no sea el del esterotipado cocinero gordo, con bigote y tasquero haciendo tapasa grasientas, es algo mas que eso. En el Vips, ves a muchos padres así, que cuidan de sus vástagos, les dan de comer y cuidan que estén quietecitos, y ves a muchos papis que parece que se la sopla todo, y que si su hijo se descalza y se pone a correr descalzo y le tira los zapatos a su hermano, no es motivo para regañarle, y cuando el camarero les susurró a los papis (supongo que les pidió que contralaran al pequeño monstruo), todavía se ofendieron y le contestaron poco menos que a gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.