lunes, 6 de octubre de 2014

Raciones grandes en las barbacoas

Postre: "Sorbete de cerebro de Luis Eduardo Cortés" (Ración minimalista, obviamente)
Solo digo que no tengo tan claro que puedas discriminar a un grupo, en este caso políticos, en un local. Primero por que un vino es dependiente de la comida, un tinto de reserva por bueno que sea no pega para todo, y las categorías se hacen acorde a eso, segundo por que depende la cosecha, en un caso mucho más grave los vinos de invierno al ser dependiente de las heladas, tercero, que ante vinos buenos muy parecidos va destacar el distinto, aunque eso no signifique que sea mejor o más agradable, el premio no se lo puede llevar un vino casi clónico a otro. Pues eso, entrey aun nos sobro comida.

Despreciando el trabajo de un monton de profesionales de este pais, considerados de los mejores del mundo. Barbacoas Restaurante prohíbe la entrada a menores de seis años Raciones Te falta un tipo de gilipollas, el que además de no saber educar a sus hijos les ríe las gracias. Se pensará que les está haciendo algún favor. En viajes con imaginación Hay que enseñarles desde pequeños. Cuando tenganaños ya será tarde.

Pero aquí todos somos "entendidos". No se porque hay que enfrentar las bravas y la cerveza con el champagne y el foie. Las dos opciones estan ricas. Las dos tienen su momento. Y cada uno le dará más prioridad a una o a otra segun sus posibilidades o gustos.Y tenemos la mejor cocina del mundo, reconocida internacionalmente. Deberiamos estar orgullosos. Peor para ellos: van a ser los primeros que se van a morir de hambre. Ellos lo llaman "doggy bags" (bolsa del perro), y tienen sus envases herméticos y bolsas y de todo para dártelo comodamente.

Por eso, en vista de que algunos confunden conceptos como "su" libertad, "sus" derechos, sin tener en cuenta a quién están fastidiando, alguien tiene que poner normas claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.