lunes, 29 de septiembre de 2014

Recetas para preparar el pollo

Y el último sitio donde lo he hecho ha sido en el Tony Roma's, donde el Combo también es bastante grande para dos personas. Nos sobró medio costillar y el pollo, y era de intuir que seguro que te lo podías llevar. Así que lo pedí y sin ningún problema me lo guardaron en una caja muy mona que se ve que tenían preparada para el caso. Pues todavia les ponen una denuncia y todo pequenas chapucillas calatrava Vamos, que al final me tengo que ir a un centro comercial para poder comer fuera de casa, los cuales se caracterizan por tener restaurantes de gran calidad. Allí seguro que me puedo comer un buen caldero o una paella de marisco. ¡venga hombre!

Mi padre tiene otro pequeño restaurante con ajedrez gigante para que jueguen los clientes, y los pequeños se entretienen en jugar con las fichas como si fuera al beísbol, y los padres se quedan mirando. Reñí una vez a un padre y me dijo que si no quería que se rompiera, que quitásemos el ajedrez. Seguro que mañana hay cola para pedir. Hablo desde la experiencia y el cariño a los niños de alguien que intenta cada día llevar adelante una experiencia de crianza y educación que mire más por las necesidades del niño y menos por la "comodidad" de los adultos.

Ibericos Es como decir que para qué pagarla a Alonso para que corra, si yo tengo un primo que conduce super bien. pero bueno, cada vez hay mas gente que piensa como yo. Lástima que la gente legal sea la que tenga que sufrir las peores putadas, nunca les pasa a los hijos de puta. Espero hayas sido consciente de lo que has escrito, y lo hayas hecho por animar un poco el debate, porque de otra manera sería para denunciarte por llevar la simiente del maltratador dentro. Has comparado a una mujer, o mejor dicho a las infieles, con niños ¿no es eso lo que hacen las religiones fanáticas? minusvalorar a la mujer hasta convertirla en un ser que no piensa, no siente, no razona y no tiene derecho a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.