martes, 20 de enero de 2015

Sugerencias para una buena merienda

Dudo que las costillas me salgan más sabrosas en mi casa, jejeje  Paso: Yo desde luego si pago la cuenta por la comida, me considero en mi perfecto derecho de olerla, admirarla y sacarle fotos antes de tragármela, si me da la gana. Dan una estrella Michelin a un restaurante en Baleares que estaba cerrado Cafeterias Y sus principales autores son:  ZP, Sinde, etc. Todos, gente de IZQUIERDA. por lo tanto, son los padres los que deben cuidar donde llevan a sus hijos y donde no. Yo recuerdo mis comidas familiares, mogollon de primos, solo ibamos a ventas donde hubiera columpios y juegos infantiles para que estuvieramos mientras los mayores se tomaban el café. Eso si, saliamos bien poco.

Y, claro está, la caterva de parásitos (políticos, policías, curas.) que viven de nuestros impuestos y encima su fin en la vida es controlarnos y reprimirnos. En Galicia, tras las bodas se suele dar a los novios la comida que no se ha repartido o también hacer "la reboda", que es una pequeña comida para novios y familia con la comida que no se ha repartido, así consumen lo que han pagado y hay menos desperdicios. Eso sí, lo que no se come durante la boda nada se salva del contenedor de basura Sea todo lo bueno que quieras, pero la comida que hace, a mucha gente no le gusta, al igual que el arte contemporaneo, como arte abstracto no gusta.

Sobre gustos los colores, sobre sensaciones de lo que vale algo o deja de valer, escuchar, preguntar o exponer ideas con argumentos y rigurosidad, siempre con opción a "re escuchar". Pues bien, una tarde una de esas señoras que venía a merendar con niños de esos que te hacen lamentar profundamente que a Herodes se le escapara un tierno infante llamó la atención al dueño del establecimiento porque, palabras textuales: "No he querido decirte nada hasta hoy pero hombre, en un sitio donde hay comida eso de dejar entrar animales da, o sea, un poco de mal rollo." Yo no podría haberte definido mejor que tu propio comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.