jueves, 11 de diciembre de 2014

Personas que comen con dos o tres

Si necesitas ayuda pidela, los pedriatras o los pedagogos están para eso. Por que supongo que después de los comentarios que has hecho no eres realmente lo que indica tu nombre. Lo mismo con el chino. En mi casa cuando somosopedimos menú para , pero ese día mi amigo decía que tenía mucha hambre y quiso pedir el menú para . Somosy pedimos para  no veo ningún capitalismo. en.wikipedia wiki Ye_Olde_Trip_To_Jerusalem LA REVELACIÓN Mírate bien los hojos, que debes de padecer de lectura selectiva. Cuando uno corrige (mal) de manera tan soberbia debería estar dispuesto a aceptar correcciones, pero no parece el caso.

Esto es una vergüenza. En aquel momento ni puta gracia me hizo, pero si no hubiera sido por mi abuela que a su vez enseño a mi madre a domeñar a sus vastagos, me habrian ido las cosas peor. Yo diría que esto si que es la dirección, no? Esa frase lo resume todo. Evidentemente, ganar la copa del mundo de fútbol es lo máximo a lo que puede aspirar un país, todo lo demás es secundario. Carnes Quizá el restaurante no sea el mejor ejemplo, no lo sé no lo conozco particularmente, pero lo que he dicho en mi comentario anterior es común a muchos restaurantes de este tipo de cocina.

Tu defensa del castigo físico lo haces desde una posición de dominio, al igual que hace un maltratador de mujeres, lo hace porque se siente superior. Sabes que se puede pegar a un crio y que este no tiene defensa, es mas, si alguien te observa y ha visto la pelotera que ha montado antes el niño, te defenderá.paramédico si está bien empleada buscon.rae draeI SrvltConsulta?TIPO_BUS=&LEMA=param%C%Adico ¿Sabías por qué llamamos Restaurante al establecimiento público donde se sirven comidas y bebidas? Vive dios que me los merecia! Ya me dirás tú. Y el tema del machacamiento no iba por ti. Iba por los muchos comentarios destructivos que he leído hoy en esta entrada. Muchas gracias por reforzar mi argumentación. Y por llamarme guapa, hoy me siento especialmente atractivo gracias a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.