viernes, 20 de marzo de 2015

Los platos que estan fuera del menu

Scranton, se mostraron confundidos y frustrados este lunes, cuando el restaurante Don Quixote resultó ser de comida española, no mexicana. "¿Dónde están los tacos?", preguntó Bob al camarero Pedro Cruz. "¿Qué clase de local mexicano no tiene tacos?" Cruz le explicó amablemente que los tacos no figuran en la gastronomía indígena de España. Debra, por su lado, dijo: "Por lo visto, las comidas española y mexicana son distintas, ¿cómo íbamos a saberlo? Creo que es publicidad engañosa". Nota humorística en inglés. Los vinos españoles triunfan gracias a la enorme competencia, al esfuerzo que hubo en conservar los distintos tipos de uva autóctonas y la mayor variedad posible, y al estudio que hay sobre las diferentes mezclas de cada uva según como sea la cosecha, gracias a eso se puede sacar buen vino con bastante independencia del año.

Si te cargas lo que tiene de especial el local, paso de gastarmeleuros en cenar.
También se podría prohibir a la gente "fea". Santi Medina, el cual también hace la reflexión de como se puede saber si el dinero que los establecimientos pagan a la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas va a parar exactamente al autor de aquella música o si nuestro intérprete favorito está o no en la lista de la entidad, concluye la conversación con este semanario afirmando que ha accedido a explicar publicamente su caso porque "no quiero pleitos con la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas por si tiene o no razón, sino que explico que también quiero que se sepa que hay otra opción o alternativa a estar sujeto al pago de derechos de autor a la Sociedad General de Autores y Editores, y ésta alternativa es la que lleva a término mi restauranteoner de fondo música libre".

También han dejado de servir beicon, para que desaparezcan también del menú. Pero esto se reduce a que solo nos importa lo que tenemos alrededor en fechas señaladas, como esta. cada vez esta perspectiva se acentúa más en la sociedad, *y por eso pongo que me parece deplorable que hayamos llegado al extremo en que todo el mundo no pueda tener una cena digna sino que el hecho de que unas personas hagan un esfuerzo para que otras coman bien sea algo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.