martes, 21 de julio de 2015

Cosas que roban en los restaurantes

Restaurantes No es el Noma. No es Arzak. Ni siquiera es elrestaurante, aunque reabriera sus puertas. El restaurante al que mataría por ir en estos momentos es el Heart Attack Grill, una hamburguesería de Las Vegas con una pinta espantosa y una clientela horrible. Me encantaría visitarlo porque posee dos récords que ya quisieran para sí nuestros superchefsirve el bocadillo más calórico del mundo, la Quadruple Bypass Burger (unas . calorías), y posiblemente es el establecimiento donde más jamacucos sufre la gente por lo que come. Los niños necesitan el respeto y afecto que dices, pero también educación y disciplina. Y si unos padres no saben darle esto a sus hijos el resto de gente de un restaurante no tiene por qué pagarlo, ya lo pagaremos todos cuando crezcan.

Mi hija tiene dos años y medio, y monta un numerito cada dos por tres, como es normal en su edad, pero yo no dejo que otras personas se traguen su incordio y su ñoñez, que para eso soy el responsable. De igual modo, espero que otros padres le peguen un toque a sus hijos cuando intentan jugar a la cama elástica en mi ensalada. ¡A ver si empezamos a aceptar nuestras responsabilidades y nos dejamos de gilipolleces! Los mismos gilipollas de siempre recurris a lo mismo, a descalificar por ortografia. Estoy, además, de acuerdo con lo que ya se ha dicho por aquí: Tenemos a los mejores cocineros del mundo y los machacamos (y, además, mayoritariamente con tópicos sudados). Somos lo más. Una de dos o no tienes ni idea de lo que significa derecho de admisión o formas parte de ellos. Es usted, es él, es Tony Randall!!

Ver mapa eso sí, en cualquier banquete, es costumbre reída y aplaudida el llevarse algún cubierto, copa o servilleta. Es un menú de degustación que sirve para eso, para degustar, es otro concepto de cocina que no entiendo como gente con mentalidad creativa no comprende. No es una cocina para alimentarte, es una cocina para experimentar sabores, una vez cadaoaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.