viernes, 19 de junio de 2015

Sinfonia de telefonos moviles en el comedor

Perdón por el rollo este. También se podría prohibir los teléfonos móviles, que, en la mesa de al lado, te impiden mantener una conversación sosegada y relajada. Y una cosa que pregunto ahora en serio. Qué sucede si x restaurante tiene una estrella Michelin y echan al cocinero?. Se debería quitar y volver a pasar las pruebas de nuevo, ¿no? Porque sino, vaya gracia. Y sí he tratado con niños, con muchos, propios y ajenos, educados y sin educación, escolarizados y sin escolarizar,. Y la conclusión es siempre la misma, los que reciben afecto (y esto requiere de muuuucho tiempo con ellos, no de ponerles la tele) no llaman la atención comportándose como un Atila.

Comidas La confusión, claro está, viene (en gente no muy culta o espabilada) de esto: Malaga cVenite ad me omnes qui stomacho laboratis et ego restaurabo vos. ‘Venid a mi casa hombres que tenéis el estómago débil y yo os restauraré’. Y al tratarse en la provincia de Lleida creo que es más que probable que la sintonizara. Restaurante multa a clientes que no terminan la comida le comentare la noticia quizas la siga Vamos, que cada cual se gaste el dinero con lo que le plazca y coma como quiera, pero deberíamos apreciar el trabajo bien hecho. en Hispanistán también existen. Lamento haberte metido en el saco que no te corresponde.

P S: Vota en consecuencia a este comentario. He aquí otra noticia más sobre el independentismo de cataluña y España Vs. Catalunya. Los padres, como estan hasta los cojones se hacen los suecos y los dejan correr. Restaurante de Australia multa a los clientes que no comen todoLa estrella Michelin se concede a la calidad de la cocina, es decir, al cocinero. Por lo tanto, si este señor del Gadus ha tenido problemas de personal y ya no tiene al cocinero jefe de su cocina, pierde instantáneamente su estrella. Por más que ahora quiera reaccionar, lo que ofrecerá será un fraude para quienes entren en su casa con la guía en la mano, porque lo que él ofrece ahora no es lo que conocieron en su momento los inspectores de la publicación y que les condujo a conceder la estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.