martes, 12 de mayo de 2015

Comida rapida con ingredientes de calidad

Los de la BBC vieron Quevedo por ahi en su investigacion y lo colaron. Paga como puedas podría ser perfectamente el lema del restaurante que abrió el pasado miércoles Jon Bon Jovi en la localidad de Red Bank, en su natal Nueva Jersey. Y es que en el local, donde se ofrece comida rápida de alta calidad, los clientes tienen la opción de pagar por sus consumiciones tanto en dinero como con horas de trabajo comunitario. Estoy deacuerdo con que un niño no debe correr por el restaurante, el mio no lo hace por que lo paro aunque tenga que ir yo detras, pero te aseguro que molestar ha molestado con ruidos o metiendose debajo de la mesa, o yo diciendole que no se levante, etc.

Hoy día la gente se queja por todo y no tiene paciencia por nada; somos un hatajo de niños malcriados. Hace unos años por Europa adelante conocí a un chico macedonio, ambos teníamos unosaños y estudios poco más allá que el bachillerato. Empezó a comentarme cosas que conocía de España y no el típico "sol paella toros", sabía de la situación política, conocía que había diferentes zonas con climas diversos, me habló de ciclismo y que le hacía mucha gracia Raphael (!). Yo de Macedonia no le pude decir nada, sólo me faltó hacer el chiste de "¿Y qué tal la fruta por allí? Mucha variedad, ¿no?" para quedar como un auténtico gilipollas porque ni sabía qué puntuación habían sacado en Eurovisión, que es lo único que remotamente puedo saber de su país.

Restaurante prohíbe la entrada a menores de seis años El aparejo con este medio expreso de instrucciones va a ser: Counter top espresso estilo de vida,Método Malaga, Malaga, MUM, Esta es la clase empresarial que tenemos en España refrendando por la dejadez y falta de control de la administración y la lentitud exasperante de la justicia. ¿Quién no ha ido a un restaurante y visto la gran comida que te ponen ha pensado en poder llevársela a casa para poder seguir disfrutando de ella para la cena?. En el resto de los países que he podido visitar es absolutamente normal el pedirle al camarero que te guarde la comida en un plato bandeja de plástico aluminio, bien tapado y con una bolsa, para podertela llevar, pero aquí en España reina una "creencia popular" de que es mala educación pedirlo o que puedes quedar mal delante del resto de comensales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.