martes, 5 de diciembre de 2017

Criterios de valoracion de un restaurante

“Me di cuenta de qué hacer con ‘X’” No todos los problemas son tan sencillos que se pueden resolver en pocos minutos. Entre algunos de ellos se encuentra la flexibilidad laboral, la incorporación de la mujer al trabajo, la movilidad geográfica, la creación de hogares unipersonales, etc. Esto no debe durar mas de tres meses. Nuestro dispositivo puede ser infectado Un usuario con fines malintencionados puede infectar nuestro dispositivo con algún tipo de virus. No dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de un día inolvidable con las personas con las que compartís la mayor parte de vuestro tiempo a lo largo del año. Esta semana sin ir mas lejos, re-abrieron un restaurante, que antiguamente tenia mucho éxito y que ha estado cerrado unos años hasta que por lo visto lo han conseguido traspasar a alguien. Es tentador preguntar a los compañeros dónde quieren ir o qué les apetecería cenar, pero es un error. Es decir, encargar las recetas más complicadas o que llevan mucho tiempo de preparación. Aquí, nuestros hijos podrían tener la última palabra, quizás prefieran elementos decorativos que evoquen a alguno de sus dibujos animados preferidos o quizás prefieran algo más genérico. Si respondemos prontamente, haremos sentir al usuario que nos interesamos realmente en él.

Tus compañeros de cocina deben perseguir el mismo objetivo y metodología para que el restaurante ofrezca un servicio de calidad. Fotografia, importantisimo!! realiza fotografía de calidad de tus platos estrellas, de tu restaurante, del ambiente, si consigues crear un escenario acogedor y que tus platos sean apetecibles conseguiras que a tu cliente se decida y reserve. Si quieres saber cuáles son las medidas adecuadas y ver cómo diseñar como un profesional estas dos imágenes tan importantes en Facebook puedes visitar ESTE POST en el que te dejamos mucha información y consejos para lograrlo. La ración ideal es media paletilla por cabeza. Si es una comida de negocios, de empresa o muy formal y somos los anfitriones, lo mejor es preguntar a tus acompañantes qué es lo que les gustaría beber, dándoles la oportunidad de elegir. Toma en cuenta el espacio y vuestro espacio requerido. Durante el cóctel podemos optar por uno de comida, como queso, jamón, o una mesa de delicatesen japonesas… o un corner de bebida, como limonada, vino o champán.

Analizar. Apoyo a la inversión. El dueño del local ha de conseguir que sus empleados estén en alerta y actúen siempre como deben, con independencia de quién se encuentre en el establecimiento. Primeras citas, cena romántica o de amistad Aquí depende de si conoces bien o no a la otra persona. Marketing y Publicidad: (Como nos vamos a dar a conocer a nuestros futuros clientes, anuncios, redes sociales, web, boca-boca, radio, televisión, patrocinios). “Pero lo que sí es necesario es mantenerse fiel a un estilo o a un hilo conductor para que la boda resulte armónica”. Para un pequeño restaurante como es nuestro caso, el valor de metros cuadrados por comensal en cada turno se estima en torno a 1,21. Aunque siempre podemos dejar que cada cual elija lo que quiere tomar de la carta, para no eternizar la noche es preferible que previamente hayamos encargado alguno de los menús para grupos de los que muchos restaurantes disponen. ¿Comida o cena? Igual que el outfit o el vestuario de los invitados es distinto si se trata de una boda de día o de noche, el menú también lo es. En la actualidad, hay cada vez más caldos que destacan por una magnífica relación calidad/precio. Basándonos en un boda de pocos invitados, nuestro restaurante te ofrece dos opciones dependiendo el número de comensales, bien tipo cóctel o sentados en mesas, nos adaptamos a ti. Es mucho más recomendable decantarse por productos de temporada, frescos, naturales y de primera calidad. No te repitas como el ajo Una cosa es que informes cada semana del evento que haces todos los jueves o que cuentes cada día el menú que tienes. Miles de posibilidades: ¡anúnciales los postres que tienes! O un cóctel para después de cenar.

Puedes tener la mejor decoración, un excelente plato y una higiene impecable, pero si fallas en el trato las personas no volverán a tu negocio. No desperdicies la energía. Acá te damos unas pistas para que sepas qué hay que tener en cuenta La gente que hace sintonía más fina suele mirar las líneas de teléfono que hay en la zona; si hay más o menos matrimonios y la edad promedio; el consumo de energía eléctrica con el que se puede sacar un panorama del poder adquisitivo del vecindario. No me atrevo a decir un precio promedio para la venta de en un camión de comida, ya que depende del costo de vida del país en el que lo desea montar. Disfrutará de ventajas de posicionamiento en buscadores (SEO) y se asegurará de que los usuarios lleguen al lugar correcto al hacer clic, lo que contribuirá a convertir a los visitantes curiosos en huéspedes que compran. Buena reputación de los socios del proyecto. Utiliza los canales que tenga el negocio para hacer llegar tu oferta a un público más amplio. La web: una carta siempre a disposición del cliente Muchos clientes van a consultar, antes de ir a tu restaurante, qué encontrarán y, sobre todo, cuánto les costará, aproximadamente, el ticket final.

En cuanto al exterior, también es importante tener en cuenta el entorno, ya que puede ser un punto muy a favor del restaurante. Anota cuánto cuesta tu producto, recetas, pago del personal, mantenimiento de las instalaciones y rentabilidad ¿Cuánto ganas, cuánto gastas, cuánto reúnes? Nuestro equipo está capacitado para darte más consejos a la hora de abrir tu restaurante. Las flores de esta época son: Anturios, Bouvardillas, Crocus, Galanthus, Girasoles, Isis, Lylis, Narcisos, Pensamientos, plantas herbáceas, Rosas, Tulipanes y Violetas. trajes-de-comunionEl traje de comunión Aunque seguramente no empieces ya en otoño a mirar el vestido o el traje de la comunión, sí que es una buena época para ojear e informarte sobre las últimas tendencias. Si hay tareas que vais a encomendar a familiares, informadles bien de lo que tienen que hacer y en qué momento deben hacerlo (pasar el libro de firmas entre los invitados, repartir los regalitos a los invitados, las invitadas y los niños, estar pendiente de asegurarse de que los conductores de los autobuses saben a qué hora tienen que pasarse para recoger a la gente, quién debe encargarse de pasar a por el ramo…).

En este caso el consejo es claro: tomar un taxi e ir a otra zona de la ciudad. Yo pienso que si no te hace falta porque estás lleno cada día, no tienes tiempo y no quieres delegar esa acción en otra persona, no lo hagas. fortalezas DAFO Maquinaria de hostelería de alta gama, con las últimas prestaciones en el mercado que reduce considerablemente el tiempo de elaboración de los menús mejorando la rapidez y calidad del servicio. Así que nosotros, como responsables del negocio, debemos convertirnos en el mejor host, relaciones públicas y camarero que podamos ser. Este día es un día muy especial para toda la familia y especialmente para el niño, por lo que no debemos perder de vista que es un evento infantil y por tanto, debemos adaptarnos a ellos. Web, marketing, redes sociales, para proyectar el negocio. contamos con amplios jardines y zona con terraza y césped, un entorno ideal para que los niños puedan jugar tranquilos en ese día tan especial para ellos. Tal y como indica el protocolo debéis confeccionar las listas de invitados por orden alfabético y, a continuación, la mesa que ocupan. Estados Unidos y Canadá están divididos en tres regiones, por lo que sus restaurantes pueden ser votados por 108 personas, mientras que Corea y China, pese a tener una de las culturas gastronómicas más significativas del mundo, forman una sola región, y solo reciben los votos de 36 panelistas. Son vinos jóvenes, con un agradable olor a fruta y con un gran futuro. Si no es así, quizá podamos darte una serie de recomendaciones para evitar nervios y complicaciones.

Son recursos que obtiene la empresa de organizaciones de carácter generalmente público. La carta debe estar cuidadosamente diseñada ya que influye en la imagen que se transmite del establecimiento. En él, también podrás incluir ideas sobre detalles y decoración así como las tareas que todavía tienes pendientes En cuanto al presupuesto es importante definir prioridades. Además hay que comprobar que el local permita este tipo de uso y que la comunidad de vecinos a la que pertenezca el local consienta la colocación de la salida de humos. Para que te sea más fácil te pondré un ejemplo, tienen una cafetería, y quieres que esta sea punto de reunión para los estudiantes del instituto que tienes cerca, adapta la imagen del local, pinta las paredes de tonos más vivos, ambiéntalo con toques más juveniles, cuida la música. vestido para boda low cost El vestido de novia Que tu boda sea low cost no implica que no puedas tener el vestido que siempre soñaste. Organizar a todo el equipo para trabajar de forma eficiente y así reducir los costes, es esencial para el éxito de tu restaurante. Hay restaurantes espectaculares de chefs que son mundialmente conocidos y comer allí siempre resulta una experiencia maravillosa. Cuando uno se propone abrir un restaurante tiene la difícil misión de tener que decidir muchos aspectos del negocio en poco tiempo. 5 Consejos para tu comida o cena de empresa Sed puntuales. Responde eficiente y eficazmente.

Algunas advertencias: Si va a acoger la celebración en un restaurante, asegúrate de reservar con mucha antelación, hasta un año antes si la fecha cae durante las vacaciones de invierno o la temporada de verano. Este tipo de cocina existe en todos los lugares del mundo, pero cada uno con su propia personalidad, ya que se basa en las costumbres y los productos típicos de la zona. O: oportunidades externas a nuestra empresa y que podemos utilizar a nuestro favor. El color teja es indicativo de madurez, un vino tinto joven se nos mostrará con matices violetas, mientras que un blanco de crianza tendrá un maravilloso color dorado, y uno joven destaca por sus tonos verdosos y amarillentos. Sólo pensaríamos en qué comer y visitaríamos el lugar de la especialidad elegida, para sólo enfocarnos en comer y pasar un buen e inolvidable momento en torno a la mesa. No ocurre lo mismo en las redes WiFi públicas. Coloca lo más importante primero y en las hojas impares de tu menú, los extremos superiores derechos, son los espacios de mayor impacto visual. En qué población van a tener lugar la ceremonia y el banquete posterior. Ofrecer un servicio rápido y eficiente es el principal objetivo de cualquier establecimiento del sector horeca, pero esto nunca debe ir en detrimento de la limpieza.

Que el menú no sea turístico. Los clientes volverán y hablarán bien del cocinero, el camarero y todo el personal. Una animación en flash que no se puede cargar en su teléfono o una imagen de baja resolución con el texto ilegible podría ser todo lo que necesitan para no ir a tu negocio. Si vas con una futura pareja como primera cita, puedes dejarle elegir o preguntarle si le gustaría probar un vino con el que crees que puedes triunfar. Mejor que sea en víspera de festivo. A lo largo de las últimas décadas, de mano del auge de los estudios sobre consumo, se han realizado un buen puñado de investigaciones en el contexto real de un restaurante que desvelan cuáles son los factores que más influyen a la hora de dejar propina. ¿Qué buscar en un restaurante de despedidas de soltero para que la experiencia sea óptima? Consejos para una despedida de soltero por todo lo alto Lo primero que tienes que saber es, que hay que planificar todo con tiempo. Algunos los llaman “trolls”.

Tampoco es adecuado escoger colores demasiado estridentes y, por descontado, modelos demasiado escotados y atrevidos. Haz un consumo responsable de las bebidas alcohólicas: siempre puedes consumir agua junto a una bebida alcohólica para reducir la cantidad ingerida. Como dice, la gente no compra lo que haces sino por qué lo haces. No os empeñéis en ofrecer un postre a base de jugosa sandía en febrero. Una vez que se cierre este plan de negocio para montar un restaurante, ya estaría todo preparado para empezar la aventura hostelera. Crea un hashtag para las Redes Sociales Y si en vuestra empresa sois muy de Facebook o Twitter, nada como crear un hashtag propio para que los invitados vayan subiendo las fotos (ojo, solo las que puedan verse) y los comentarios más jocosos de la noche. No utilices el mantel o la servilleta para limpiar los cubiertos. Empezar a visitar restaurantes/caterings/hoteles/fincas para pedir presupuesto. Se trata de reivindicar la naturaleza y el carácter básico de los alimentos. Menús y precios en la entrada de los restaurantes Las apariencias engañan. Velocidad de carga. Esto puede resultar tremendamente divertido y hacer que unos y otros podáis compartir un rato de risas. Eventos y fiestas Crear eventos y fiestas es una buena forma de conseguir fidelizar a tus clientes, a mi me ha funcionado bastante bien hacer “jornadas gastronómicas” por ejemplo: jornada gastronómica del pulpo.

La de tu bar, restaurante o cafetería, el self Branding te permitirá transmitir lo que quieras, a tus clientes. De una botella salen 5 o 6 copas: si hay menos comensales, no pidáis otra botella hasta ver si es necesario. Y qué mejor que un time lapsed para demostrar el ritmo frenético que se vive en estas cocinas. Registra tu negocio Todo negocio necesita estar registrado, pero para abrir un restaurante este papeleo es especialmente necesario. El fotógrafo Las fotos son un recuerdo que te quedará para siempre, y es por eso tal vez que aquí debas tener más cuidado. ¿Tu restaurante tendrá un ambiente familiar en el que sirvas ricas comidas caseras, será un innovador local en el que ofrezcas platos malagueños de sushi, o tal vez prefieras un sitio de comida rápida donde la gente joven pueda ir a reunirse con sus amigos? Cómo abrir un restaurante Sea como sea, esto es lo primero que debes elegir antes incluso de hacer cuentas sobre el dinero que necesitarás para abrirlo. ¿Estás de acuerdo? ¿Añadirías algún consejo más? La hostelería es uno de los empleos más sacrificados que existen en la actualidad. En cualquier caso, desde la crisis, los clientes son más sensibles a los precios, y hay que ser consciente de la competencia. La música, y su volumen, ayuda a mantenernos enfocados en la conducción y a evitar la aparición de la somnolencia. Comparate con los restaurantes de tu zona que sean de tu mismo nivel y busca la forma de diferenciarte de ellos, ofrece algo distinto, como platos de temporada, un día de la semana en el que ofreces platos especiales, noches tematicas, animacion con monólogos o música en directo… Para ofrecer una buena oferta gastronómica no tienes que descuidar la calidad de las materias primas que elaboras en tus platos, la relación calidad precio es primordial. Estudio de Impacto Ambiental.

Finalmente, puede ser la propia pareja quien se encargue de todo. Control Horario: Un sistema TPV pueden actuar como un reloj de tiempo de los empleados. Probablemente, éste será el punto de partida para comenzar la búsqueda. Socializar es una cosa y tirarle los trastos al compañer@ de turno es otra bien distinta. Restaurantes de famosillos: No. intenta hacerte poner en la piel de los transeúntes i clientes que pasan por delante de tu local, o incluso entran. No es recomendable hacer el menú solo: Debes hablar con tus cocineros, o si conoces a alguno, con un consultor o ingeniero de menús. CARACTERÍSTICAS Pensad bien el tipo de boda que vais a celebrar. Los clientes potenciales serán más propensos a probar si ven a otras personas disfrutar de su comida y del restaurante. Para comprar los productos para la comida, el profesional debe tener en cuenta el precio, la calidad y la distancia que la separa de sus proveedores.

Y si te tienta seguir la fiesta hasta altas horas de la madrugada recuérdate que en cierto modo sigues trabajando y lo mejor es unirte al siguiente grupo que decida marcharse. Si no es así, quizá podamos darte una serie de recomendaciones para evitar nervios y complicaciones. Define el producto que vas a servir. En este caso sería más apropiado definirlo como mystery diners, que son aquellas personas contratadas por el restaurante para supervisar de incógnito el funcionamiento del mismo, la organización, la limpieza y, sobre todo, el trato ofrecido por el personal.

De esta manera, nos permite analizar sus características, darle a nuestro negocio el enfoque adecuado y poder desarrollar las estrategias dirigidas a ese tipo de consumidor. Elija frases concretas y focalizadas que ayuden a los viajeros a encontrarlo. En las cenas con invitados, evitar estas tonalidades azules en las recetas asegurará que la percepción de los comensales resulte mucho más positiva y que coman a gusto. La vajilla, cubiertos y platos: Una vez que llegan los platos a la mesa, lo primero que hago es pasarle disimuladamente los dedos por debajo del plato, para sentir que están limpios y sin restos de comida pegados, luego veo que la temperatura del plato sea la adecuada, plato frío para comida fría, plato caliente para comida caliente. Sin formación y experiencia adecuada no podemos ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, con lo que lo más probable es que nuestro negocio fracase. Os recomendamos el método que siempre funciona. Su opinión siempre será importante y decisiones de tanto calado como las que váis a tomar en ese momento es bueno que tengan el consenso de varias personas. Tachar directamente los que borrarías. Tras el café y el postre llega el salto mortal de la noche: la búsqueda de un bar en el que empezar la ronda de copas. No te quedes atascado con un problema.

Ir mirando las invitaciones. Entre el bullicio y la tranquilidad A partir de aquí hay dos vertientes. Emprender un proyecto gastronómico propio es el sueño de muchos. Pedir ayuda no es malo elegir-un-buen-vino Dejarte aconsejar por el sumiller no te restará autoridad. Crea un grupo de Facebook, Instagram o la red social que prefieras para que compartáis las mejores fotos. Dentro de los gastos deben incluirse los fijos como el alquiler o nóminas y los variables como las comisiones bancarias o las pérdidas de producto. 5 MESES ANTES Redactar una primera lista de invitados e ir elaborando una plantilla con sus nombres y sus direcciones y teléfonos. Fama: La comida o cena de empresa de navidad no es el mejor momento para probar un restaurante nuevo, lo mejor es elegir un sitio conocido, o ir a comer antes para comprobar el nivel de servicio y la relación precio:calidad. En el caso de un establecimiento de comidas, el análisis del desempeño de quienes abastecen es prioritario. A la hora de elegir el equipamiento de conservación frigorífica en estos pequeños restaurantes, podemos optar por cámaras o armarios frigoríficos. Una de las primeras cosas que tendras que elegir para que tu boda sea un éxito es el lugar donde celebrar tu boda. Pensar que los empleados van a "regalar toda la tienda" para arreglar un problema.

Pero sí que estaría bien ver el vestido de la novia de ocho a seis meses de antelación. Pregunta o pide consejo ¡Claro! Suena obvio, pero no siempre se hace. Esto es de gran valor cuando compramos mercancía en grandes cantidades provenientes de países extranjeros. Pero aunque no puedas entrar, puedes fijarte en todo lo demás, mobiliario, cubertería, suelos... Si ves que este plan de negocio para abrir un restaurante te resulta complicado o simplemente quieres desentenderte, Si pensabas que ya lo habías visto todo sobre técnicas para incrementar las ventas de tu restaurante y creías que el Marketing ya no podía hacer mucho más por tu establecimiento de hostelería, prepárate para conocer el “Neuromarketing”. Los empleados de un restaurante, son un equipo, ¿cierto? Entonces necesitan a alguien que los guíe, los dirija, organice y controle, si un gerente de restaurante no cumple con una de sus funciones más básicas, mejor que comience a pensar que se equivocó de trabajo. Hoy te ofrecemos unos prácticos consejos para que sea todo un éxito… Elige un sitio adecuado. -Falta de financiación para alquilar o amueblar el local, comprar maquinaria auxiliar imprescindible para elaborar los menús que ofreceremos a nuestros clientes, etc. A continuación te damos algunos consejos que pueden resultarte muy útiles.

Como colocar las mesas, que colores son los más adecuados y como equilibrar los elementos en la estancia. Por suerte, la gente sigue gastando dinero en salir a restaurantes, de hecho, según la última Encuesta de Presupuestos Familiares, publicada el pasado año por el INE, “cada hogar destinó 2.548 euros a estos servicios (hoteles, cafés y restaurantes), un 9,1% más que el año anterior”. Debes creer en lo que haces y además te debe gustar. Es el momento de parar y reflexionar. Es algo que solo se celebra una vez en la vida, y los padres se apresuran para encontrar el lugar perfecto. gran-reserva-vino Comidas en tu restaurante Evita los típicos vinos elegir-un-buen-vino No cojas el camino fácil, elige variedades de vino que sean menos conocidas y por lo tanto que se conozcan los precios. DAFO práctico para bares y restaurantes, una pieza más del complejo engranaje de un plan de negocio viable, sensato y, sobre todo, muy rentable. Por un lado si hemos decidido la zona deberemos escoger varios establecimientos de restauración a modo de muestra y establecer varios parámetros comparativos para el estudio: precio medio, ambiente, decoración, oferta gastronómica, capacidad... Ah! hacer las cosas con tiempo además de ayudaros a ahorrar en vuestra boda, y no menos importante, os evitará estresaros cuando se acerque el gran día.

Una vez tenemos claro el primer aspecto, hay que ceñirnos a un presupuesto más o menos limitado. Terraza: (Si hay posibilidad de poner terraza y que metros disponemos, este punto es actualmente irrenunciable para un local de hostelería) Clientela Próxima: (cuantas personas pasan por delante de mi futuro negocio en las horas en las que estará abierto y que tipo: hombres, mujeres y dentro de ellas jovenes, maduros, ancianos) hay que contarlas y hacer un estadillo. También es importante no dejar alimentos al descubierto y colocarlos a una altura mínima suficiente del suelo para para evitar el acceso de los insectos y roedores. Además, hay que ajustar el número de mesas al servicio que podemos ofrecer para garantizarnos la satisfacción de los clientes y no tratar de abarcar más de lo debido. Creo que el uso del nombre del cliente es muy poderoso. Con lo cual, una segunda consideración es… No pretender quedar siempre bien con todos los clientes. Están menos preocupados por el valor y están mucho más enfocados en servicio excelente y comida sobresaliente. Distribución del lugar. Descanso en el que podremos estirar las piernas, comer algo de fruta, unas galletas, reponer líquidos, y continuar nuestro viaje, de manera segura, para llegar a nuestro destino. No lo dejes de lado en tu estrategia.

Si gestionas un restaurante, no debes olvidar la importancia que tiene que el niño esté cómodo. Ofrecer aperitivos más “saludables”, ya que esto podría atraer a un sector del mercado altamente preocupado por su dieta o salud. Sin embargo, esto no quiere decir que estemos exentos de sufrir el robo de nuestros datos. No todo el mundo ‘sabe’ de vino. ¿Pero saben realmente cómo se crea una empresa de hostelería? ¿Cómo se gestiona? ¿Cómo se selecciona el personal? ¿Cómo se atraen clientes? Me temo que la mayoría no sabría responder a ninguna de estas preguntas. Si las mesas de tu restaurante son pequeñas y vas a dejar las cartas en ellas, ten cuidado con el tamaño, ya que tus clientes perderán mucho espacio en la mesa y ganarán en incomodidad con cartas de gran formato. Los clientes suelen dejar más dinero cuando conocen cómo se llama el camarero ("¡hey, tiene nombre! ¡Como yo! Debe ser buen tío") Si usted es camarero, esto le interesa, pero también si va a frecuentar restaurantes o terrazas este verano. No seas uno de los que se quejan.

Es necesario plasmar en el plan de negocio, las cantidades estimadas a las que se tiene que hacer frente para abrir un restaurante. Apunta cuatro o cinco cosas. Difícilmente podremos elegir un vino u otro si no disponemos de opciones, por lo que el local elegido es más que importante. Tomar decisiones de compra y pedidos inteligentes: Planee con anticipación los pedidos de sus insumos para tener decisiones de compra más inteligentes. Estamos seguros que si sigues estos consejos para la cena de empresa el éxito lo tendrás asegurado. Señales en las que se percibe cómo el principio de persuasión hace su trabajo y ayuda a conseguir más clientes satisfechos. ¿Quieres saber que elementos se deben tener en cuenta a la hora de elegir un restaurante? ¡Sigue leyendo! Te damos los 10 mejores consejos que te ayudarán a tomar la decisión correcta. Y si insiste, negocia. Te dejamos algunos consejos para que organices con éxito estas cenas de grupos: Reserva con tiempo la cena de empresa Como cada año, es en estas semanas cuando se multiplican las cenas de empresa para celebrar la Navidad. Arriésgate y prueba con otras variedades de uva. Ese trabajador tiene que saber cómo interactuar con un chiquillo molesto con el objetivo de relajar las tensiones, sin ser demasiado invasivo. Los meses de adelanto sirven para cancelar los dos primeros meses en los que todavía el restaurante no funciona.

Además, este tipo de publicidad es muy poco medible y, por lo tanto, muy poco mejorable. El objetivo debe ser conseguir la máxima funcionalidad reparando a su vez en que se cuiden todos los detalles estéticos que transmitan la imagen de calidad que queremos para el negocio y teniendo siempre presente que todos los materiales que integren el establecimiento y que estén en contacto directo con el producto deben ser hidrófugos y atóxicos. 15 DÍAS ANTES Hacer la última prueba del vestido de novia y del traje del novio. Es importante organizar adecuadamente este evento, que se presenta como una gran ocasión para disfrutar de una divertida velada con los compañeros. Competencia. Es cierto que una queja es un regalo, porque sólo si sabemos en qué fallamos, podremos mejorar en estos aspectos, si no conocemos qué gusta o no, seguiremos siendo mediocres y seguro que nadie quiere esto. Propósitos de año nuevo Cuando llega la navidad trae consigo también los propósitos de año nuevo. Si las mesas de tu restaurante son pequeñas y vas a dejar las cartas en ellas, ten cuidado con el tamaño, ya que tus clientes perderán mucho espacio en la mesa y ganarán en incomodidad con cartas de gran formato. Celebraciones fuera de casa Ni que decir tiene que las celebraciones fuera de casa evitan el cansancio físico y mental previo a los preparativos; además del posterior a la comida.También desaparece la tensión del anfitrión para que todo esté en su punto; algo que suele impedir su propio disfrute en torno a la mesa.

En el caso de que desees mostrar imágenes de tus platos, éstas deberán ser de una excelente calidad y realizadas por un fotógrafo profesional. Y, entre todo ello, hay ciertos clásicos y algunas “delicatessen” que nunca pueden faltar. Ellos quieren jugar, jugar y jugar. Elemento de acción: como podrá imaginar, seguir las directrices para webmasters de Google es una gran idea. A no ser que se haya indicado lo contrario (y por el bien de su pareja, esperemos que no), no le haga partícipe de 'ese cáliz' que sólo ha de beber usted. Contratación de empleados Perfil de personal .- Es muy importante la selección, contratación, capacitación y desarrollo de talentos del personal que laborará en el negocio, por lo tanto se debe realizar un programa de recursos humanos, en el que se determine: * La descripción de cada puesto de trabajo, el cual deje ver una idea general de los servicios y las responsabilidades de cada persona. Sin embargo, como comentaba anteriormente, el desplazamiento familiar a un restaurante puede complicarse si en la familia hay personas muy mayores o niños muy pequeños. Los invitados El cálculo es simple: a menor cantidad de invitados, menor es el gasto. La prueba social es un fenómeno según el cual la gente adoptará las acciones u opiniones de un grupo de personas de su confianza.

Encontrar el lugar donde celebrar el banquete es una de las partes más importantes en la organización de una boda pero hacedlo tranquilamente, pensando bien y haced todas las preguntas que necesitéis. Esté disponible siempre que sea posible. Por eso en este tipo de eventos no se recomienda arriesgar ni apostar por elementos demasiado extravagantes. Decidir la fecha de las despedidas de solteros. La centenaria guía francesa prima la excelencia en el servicio y la comida, y cuenta con críticos de plantilla y unos principios imperturbables bien conocidos por los restaurantes; la lista del magazine británico premia ante todo un factor tremendamente subjetivo: la novedad. En este caso, puedes mencionar varios restaurantes de distintos tipos de forma que ellos mismos elijan de acuerdo a lo que saben que pueden o quieren comer. Si quieres ver una herramienta de diseño online gratuita y de fácil manejo revisa ESTA ENTRADA. La experiencia indica que existe muchas personas que saben opinas objetivamente de una crítica. Más del 37% de los que han acudido en alguna ocasión a una cena de empresa reconoce haber tenido un comportamiento vergonzoso, y esas cosas son las que debemos evitar y más en los tiempos que corren porque pueden llegar a suponer hasta un despido. etc.

No os aconsejamos dejarle a un familiar o amigo no profesional el “marrón” de ser el fotógrafo de vuestra boda o confiar en las cámaras digitales de los invitados (sobretodo conforme avance la noche). En este artículo te damos algunos consejos gracias a los que te será más sencillo acertar con la selección del restaurante para tu próximo evento. 3 DÍAS ANTES Acudir a un centro de estética para la depilación. Brinda una solución. Al fin y al cabo, es la partida más grande de vuestro presupuesto. Pidiendo un vino que nadie haya probado antes será una buena manera de romper el hielo. Este tipo de botellas con el emblema y logo de tu negocio suelen ser ideales para las cenas aniversario de la empresa o eventos con los empleados. Apartado Intolerancias Alimentarias y Vegetarianos… Cumple con la nueva Ley de Información Alimentaria (Alérgenos), añadiendo la información sobre alérgenos que pueden contener tus platos e incluye en tu carta platos pensados para ellos, no te cierres las puertas a este tipo de clientes que tienen el mismo derecho que el resto a tener platos especiales para ellos. Además del aprovechamiento del espacio, se trata de poder acortar los desplazamientos del personal a la hora de la elaboración. Prepárate esa presentación, ensáyala mucho y ve al banco. Lo primero y más importante es organizarse el tiempo que le dedicarás a la organización de tu boda, te recomendamos que dediques un mínimo de 12 meses de antelación desde el momento en el que anuncies el compromiso públicamente a tus allegados.

No hay nada que ralentice más una empresa que el exceso de información irrelevante. Es el caso de cortinas, biombos, etc. Disfrute! Como se suele decir, el día de su boda no se va a repetir, procure que todo lo que haga lo haga disfrutando y si no se ven capacitados para hacerlos solos, siempre queda hablar con nosotros estaremos encantados de ayudarles a disfrutar al máximo de su enlace, El amor no conoce de edad, sexo ni religión, pero a veces cuando te vas a casar resulta que revisa tu estado de cuenta y te dice que no va a ser tan fácil (¬¬). Guía con sencillos pasos para montar con éxito un restaurante de comida rápida: pizzas, pasta, bocadillos, hamburguesas, platos pre-cocinados... Diviértete sin excesos Es una comida distendida con los compañeros de trabajo y hay que pasarlo bien, pero recuerda que los jefes están mirando: modera el alcohol y el tabaco delante de ellos. No tener miedo a recomendar a tu competencia es otro factor persuasivo. Las respuestas pueden ayudarte para que atraigas y mantengas las visitas. Antes de mandar imprimir tus cartas definitivamente, pide una prueba de impresión a tu imprenta para revisar al menos tres veces todo el texto, y si es posible por más de una persona, cuatro ojos ven más que dos. proveedores En el negocio de la distribución la trayectoria es esencial. Entre estos, personal, electricidad, local, etc. Pasar al restaurante/catering la distribución de los invitados en las mesas para que el día de la boda la pongan en el panel de la entrada al salón.

Si te decides por un restaurante de comida exótica, hazlo porque estés seguro de que todos quieren probarlo. Algunos estudios realizados han comprobado que si el plato está bien explicado da una sensación más apetecible, es decir, no es lo mismo poner presa ibérica en salsa de setas y ya, que escribir presa ibérica en salsa de setas acompañada de patatas al vino blanco y cebollitas francesas glaseadas. Toma nota de estos 7 consejos que te ayudarán a reducir los costes de tu restaurante (¡y a poder disfrutar de la vida de nuevo!): Sé generoso… ¡pero no tanto! A todo el mundo le encanta pasar por tu local para charlar un rato y disfrutar de tu excelente comida. Decidieron crear una carta con las imágenes que sus clientes publicaban en Instagram. Así que, a pesar de que las propinas sean para los mesoneros, también influye en la reputación de tu negocio de comida saludable. Un mail con el asunto “Comida o Cena de Empresa” para que no haya ningún género de dudas sería lo recomendable. El resultado seguro que os gusta. ¿Cómo lograr que la gente acuda a tu bar? Existen varios aspectos en los que debes trabajar para lograr clientela: Diferenciación, que se logra a través de la especialización Producto de calidad y de aquí la necesidad de seleccionar los mejores proveedores Buen servicio Buena promoción ¿Y como empezar? Si tienes una clara idea del negocio que quieres montar, es recomendable que: Acudas al ayuntamiento para pedir información sobre los permisos necesarios para abrir un bar.

En contra de lo que pueda parecer a simple vista, es un error que conviene evitar ya que nos impide especializarnos y propicia ofrecer productos de baja calidad. Si es tu pareja, lo normal sería que conocieses sus gustos o que compartieses la elección. Por supuesto no es lo mismo que tengamos un restaurante de barrio donde la mayor recaudación se hace al mediodía con empleados de la zona que si tenemos un establecimiento más caro en una zona de marcha, orientado a la clientela del fin de semana. Tener la carta disponible en tu web o en una plataforma de fácil acceso para los clientes es un hecho que ellos van a valorar muy positivamente. Así que piénsatelo dos veces antes de hablar de tu perro enfermo o del cumpleaños de tu abuelo. Repasemos los 10 puntos: Comunica a tu jefe cada tarea realizada. Este tipo de actividades son muy recomendables para fortalecer las relaciones sociales. Ante algunas de estas decisiones, lo mejor que hay que hacer es buscar consejos siempre de cuantas más fuentes mejor, ya que estas condicionan a nuestro futuro como restauradores. Para conservar el gas, solo hay que poner una cucharilla en el cuello de la botella. No solo es una opción económica, sino que es bonito pensar que, simbólicamente, vuestros familiares forman parte de lo que los une.

Tienes que motivarlos para que tengan amor por lo que hacen. ¿Crees que hay sitio para más restaurantes de tapas? Aunque no lo creas, es la primera idea que se le ocurre a todos los jóvenes. Por ejemplo, explicarles que en ocasiones pasadas de su vida se han enfrentado a situaciones más complejas o con un ejercicio, tomar una hoja de papel y escribir lo puntos positivos y negativos de la decisión a tomar. Se colocan de mayor a menor tamaño, de izquierda a derecha, en la parte superior del plato ligeramente a la derecha. La recena sirve para reponer fuerzas, no para cenar por segunda vez. Pero si vamos un poco más allá podemos diferenciarnos más con estrategias de imagen, como intentar reproducir en el punto de venta un entorno que evoque el lugar donde se van a disfrutar los productos que vendemos. De inspiración retro, tradicional, o con una temática tan friki como Star Wars, la idea es que os sintáis a gusto. Los servicios. Le acabaron echando pero hay que ser muy iluso para pensar que la mayoría de votantes no se aprovechan de su condición (y emiten su voto de forma interesada). Puesta en marcha del local La ubicación del local está íntimamente relacionada con la rentabilidad del restaurante. Varíalo un poco amigo. Por eso, es importante que controles todos tus gastos de suministro (luz, agua y gas) con conciencia: no dejes los grifos abiertos, apaga las luces que no se utilizan, y cierra el gas siempre que no se utilice.

¿Quién dijo que bailar con la jefa fuese aburrido? ¿O ver a tu compañero de oficina vestido de vaquero? Las cenas de empresa para esta navidad están ya a la vuelta de la esquina. Sin embargo, este tipo de presentación es adecuada para casi todo tipo de platos y será genial en cualquier momento del banquete. Otros aspectos que debes tener en cuenta para contratar son: Tómate el tiempo necesario para entrevistar a tus candidatos. Escogiendo-el-Vestido-de-Novia-Tienda-de-Vestidos-de-Novia-Novia-probandose-vestido-con-velo Si además de un buen entrecotte entre los segundos a escoger (en los casos de cocina española) planteas otras opciones y unos primeros que solo con leer apetecen, tienes la mitad del trabajo ganado. Y ni una sola vez los empleados de primera clase usaron mi nombre. Como es imposible que acapare todo el mercado, es mejor concentrarse en el 5 a 10 por ciento del mercado que usted puede captar. Estos podrían aumentar el tráfico de nuestro restaurante ya que se han ganado una buena credibilidad digital por su creatividad y buen gusto. Estas celebraciones se han convertido en uno de los momentos del año para sociabilizarse con los compañeros de trabajo y pasar un buen rato con ellos. Si hay un lugar en donde no es fácil que los niños se porten bien, ese es el restaurante. Recuerda que no solo se trata de alergias e intolerancias, sino que también puede haber vegetarianos o veganos que necesiten un menú especial.

O puedes optar por la opción digital: si tu negocio necesita modernizarse, prueba a usar tablets-menú, como ya es costumbre en los restaurantes más punteros de Japón. Está muy bien dejar espacios en blanco en el plato para que la composición “respire”. Las cenas de empresa tienen mucha fama y, a veces, son temidas por muchos. Dispondrán en todo momento de agua corriente potable en cantidad suficiente para la elaboración, manipulación y preparación de sus productos y para la limpieza y lavado de locales, instalaciones y elementos industriales, así como para el aseo del personal. Además, si ésta tiene lugar en otra ciudad o país, la celebración en un sábado facilita el desplazamiento a todo el mundo. No debería ser el detonante de la motivación en la hostelería pero sí que contribuye al grado de satisfacción de la plantilla. Rodéate de clientes y sé uno más del equipo Durante mis 35 años de experiencia he visto como algunos gerentes y propietarios de negocios de hostelería se escondían cuando los clientes empezaban a entrar por la puerta. La calidad del servicio, la comida, las instalaciones y el trato del personal, son los principales aspectos que los usuarios de esta web suelen valorar con mayor frecuencia. Ya habéis encontrado el lugar de vuestros sueños para el banquete de la boda.

Preste atención. Es el tiempo que se toma para la preparación de local. Para determinar el menú que se servirá en el restaurante, se deben tener en cuenta los márgenes de beneficio de los platos ofertados. Consulta si existen restricciones en materia de ordenanzas municipales que puedan afectarte como el horario para los camiones de mercancía o los horarios de apertura nocturna. Facebook y Twitter te dan la posibilidad de aprovechar las fotos de portada para promocionar tu negocio. Fomenta que los clientes dejen sus valoraciones Ofreciendo Wi-Fi gratis en el restaurante y con los smartphones que prácticamente todo el mundo tiene, puedes fomentar la participación de los clientes. Pregunta, pregunta y pregunta. Cuanto antes los contrates mejor. Habrá que habilitar un área de lavado de loza, cubertería y cristalería, provista de fregaderos de doble seno con agua fría/caliente. Funciona mejor poner los precios en números simples, sin céntimos, y sin el símbolo de euro (€); con este símbolo tus clientes tienen la sensación de que tus platos son más caros e influye negativamente en su comanda.

Mientras más opciones les des, más difícil se lo estás poniendo para que sepa qué pedir. Jugar con el efecto sorpresa. Vino Prueba y comenta con tus invitados su sabor Probar y comentar: Este es un momento crítico en muchas ocasiones, y la verdad no tendría por qué serlo. Elegir la ubicación del local Se debe recurrir a la anterior premisa: la ubicación suficiente. Si por ejemplo cocinamos un salmón con champiñones, podemos maridarlo con tinto. boda-amarillo La vida no es en blanco negro y en las bodas y si eres la invitada menos. Podemos escoger un color diferente de post it y colocarlo a un lado de la mesa en la que les colocaríamos si en el último momento vinieran.

Eso significa que siempre tiene claro qué cantidad de cada ingrediente necesita pedir, y de este modo se reducen los ingredientes sobrantes al mínimo. El certificado de OEA Las autoridades de la Unión Europea otorgan certificados que acreditan a ciertos proveedores como operadores económicos autorizados. De esta manera, los novios pueden ir a hacer su reportaje con más tranquilidad, incorporándose después al aperitivo y disfrutándolo hasta el final. Primero hay que escoger un tema y después empezar con el vestuario. Algo que siempre recomendamos es crear tu propio calendario de boda. Concepto del restaurante Ya listo el estudio de factibilidad y rentabilidad, es preciso diseñar los menús de alimentos, bebidas y vinos, a ofrecer, con ello de obtiene ya una conceptualización del restaurante, de igual forma ya se puede proceder a diseñar los Planos y las dimensiones de sus áreas. Explicación de la carta: Una vez entregada por el garzón, debo fijarme de qué manera vende los platos, muchas veces hay conceptos técnicos que no entendemos o algunas preparaciones o palabras que desconocemos; y es aquí donde el garzón debe hacer su labor y vender lo mejor posible lo que el chef quiere ofrecer. poseemos bodega propia y, aparte de encantarnos el mundo de la enología, también nos apasionan los maridajes. ¿Por qué? Porque la primera imagen es la que cuenta. Lo que está claro es que, el vino que elijamos, va a depender del tipo de alimentos que vayamos a cocinar, de su preparación y, sobre todo, del gusto personal de los comensales.

Varias si se van a servir varios tipos de vino. Después de eso, solo permanecen abiertos locales más pequeños, Aunque el verano es la época más animada, se celebran excelentes fiestas durante el resto del año. Al asignar trabajo a tus compañeros, tu jefe tiene que escuchar y aguantar las quejas sobre lo ocupado que está y lo difícil que va a ser sacar adelante el nuevo proyecto. Sin embargo, no todos los restaurantes tienen claro cuál es la mejor forma de gestionar su reputación digital en la red. Asegúrate que todos los empleados están al tanto de la comida. Porque a todos nos ha pasado, no nos engañemos. Acompáñala como es debido La cerveza es una bebida que pide compañía, pero no solo nos referimos a familiares y amigos, sino también a la comida.

No importa si desde que naciste te enamoraste de la cocina o si fue durante tu juventud, lo que se valora es el entusiasmo y las ganas por el llamado “Arte Culinario”. Debes tener en cuenta si tu restaurante estará basado mayormente en comidas a domicilio (en este caso, la localización no importa mucho), o si necesitarás un local en una zona con afluencia de gente para atraer clientes. Por ello, recomendamos que trates a la gente como te gustaría que te trataran a ti y que nunca olvides de su comodidad. Lo más importante es que respondas a todos, absolutamente a todos Sea cualquier tipo de usuario, siempre debes darle una respuesta. A parte de quedar como el caprichoso o inmaduro que no comió en la cena, puedes quedar mal con la persona que se encargó de elegir el menú. Dentro de la importancia del producto se trata de determinar el modo de elaborarlo y de cuidar la presentación del mismo para que resulte atractivo al comensal. Para que tu restaurante sea rentable a largo plazo tienes que controlar toda una serie de factores que, de no prestarles la atención debida, pueden acabar por costarte miles de euros al año. Necesita que le des pocas opciones en las que clicar. Si sigues todos estos consejos, seguro que triunfas y te apetecerá repetir pronto en la cena de Navidad.

No debería ser el detonante de la motivación en la hostelería pero sí que contribuye al grado de satisfacción de la plantilla. Sentirse inferior por ‘no saber’ o ‘saber menos’ es absurdo. En el comedor: mesas, sillas implementación de bar, congeladores, licuadoras, cafeteras etc. Deja que Google te eche una mano con la elección. Los menos, aducen que era un inmueble que heredaron y no sabiendo que hacer, eligen poner el restaurante que quedará a cargo del hijo o hija que se formaron en tal o cual reputada escuela de gastronomía. Debéis tener en cuenta aspectos importantes tales como: Los comentarios y opiniones de otras parejas o invitados. Relacionado con el anterior, pero ciñéndonos al vestuario, si la ceremonia es religiosa, intenta no entrar al templo con los hombros descubiertos o un gran escote. No subestimes a tus competidores, pero crea estrategias para que siempre estés un paso por delante de ellos. Por lo tanto, si, por ejemplo, tú o tu pareja sois vegetarianos pensad si esa opción va a gustar a todos y, de no ser así, optad por hacer un menú diferente solo para vosotros o aquellos que compartan vuestra dieta. Música Es la verificación de las condiciones de seguridad en Defensa Civil de una edificación, recinto o instalación de todo tipo, en el que resida, trabaje o concurra público, con la finalidad de prevenir siniestros que afecten a las personas, su patrimonio y su entorno.

Lo peor es llegar a la mesa, sin la ayuda de nadie y que esperes 10 minutos en que te traigan la carta. Es tan sencillo como hacerlo 4-5 minutos por cada lado, a ¾ partes de la potencia de la plancha y es ideal para hacerla al punto o punto menos. En un restaurante los clientes pueden estar distraídos o sentirse presionados cuando no saben qué elegir y el camarero espera para tomar nota. Los novios del siglo XXI no quieren cualquier cosa. La satisfacción del cliente como meta Es muy complicado conocer las sensaciones de un cliente que ha acudido a tu restaurante si no le tienes en cuenta después de su visita. Empieza por hacer una actualización en las redes con una imagen atractiva de los menús y fijándola en la parte superior de tus perfiles. Todos los alimentos, con el paso del tiempo, sufren alteraciones en su composición hasta que se convierten en productos no aptos para el consumo humano. Manual de operaciones Es muy útil para una empresa el recopilar todos los procesos, estándares y sistemas implementados, en una guía; por que en ese documento se plasma todo el trabajo que ha dado buenos resultados y que desde luego servirá como base, para facilitar el crecimiento y expansión exitosa del restaurante Carta del Restaurant. Otra opción es tener amigos cercanos o hermanos de la pareja anfitriona. Hoy vamos a hablar de cómo hacerlo de la forma más sencilla posible y os daremos algunos trucos para poder cerrar este tema cuanto antes.

Tan mal visto está no beber nada, como beberse el agua de los floreros, así que alterna con agua y echa el freno. Gracias a un enfoque completo y organizado, podemos aumentar nuestros beneficios, evitando otros obstáculos, como la pérdida de tiempo u oportunidades de negocio, o las críticas negativas. Se valora la buena relación calidad/precio. Las tentaciones son difíciles de controlar, esto no quiere decir que no podamos darnos algún capricho de tanto en tanto ¡sólo faltaría! Simplemente hay que pensar qué representa a la larga (hacer ejercicio para compensarlo, efecto negativo para la salud,…) y no pensar tanto en la recompensa o placer del momento. Al final la mayoría de tus clientes siempre piden las mismas cosas que nos gustan a todos, de la otra forma terminas teniendo que tirar un montón de comida que no vendes. Los ingresos se determinan evaluando la capacidad del local y los distintos productos dentro de la oferta económica. ¿Cuál dirías que es tu favorito? Cuando estamos viajando, una de las cosas más entretenidas es deleitarse con la gastronomía local. Por ello, todos sabemos que atraer clientes a un restaurante o, a cualquier negocio en general, puede resultar una tarea difícil. Partiendo de su significado, las flores más adecuadas para una boda serán las rosas, especialmente si son rojas, ya que constituyen un auténtico símbolo de amor y pasión. Establecer el “Día del aperitivo” en el cual se podría invitar a los clientes a consumir aperitivos a un precio asequible, a modo de degustación.

Esto puede ser el comienzo de la publicidad de boca a boca incluso antes de que tus puertas estén abiertas oficialmente. No te recomendamos que hagas anuncios sin saber de qué va el tema. No hay que sobrecargar el plato con una abundancia de ingredientes y tampoco tendremos que incluir elementos en los bordes del plato. La cocina de otros rincones del mundo siempre triunfa. tipos de cocina Los 8 grandes tipos de cocina En este post vamos a referirnos a un concepto de cocina como el conjunto de técnicas e ingredientes para elaborar los distintos platos en función de un estilo propio y de unos objetivos concretos, que según el tipo de cocina se van a decantar más a la cuestión creativa que a una meta estrictamente alimenticia. La mayoría de fincas que se dedican a acoger banquetes disponen de un buen aparcamiento, de acceso para autocares y, lo que es más importante, disponen de cocina propia, por lo que pueden asegurar una buena calidad gastronómica. En segundo lugar, es preferible que el restaurante cuente con una hermosa decoración y zonas agradables para que tus invitados se sientan cómodos. Zona de preparaciones previas: en grandes cocinas se suelen proyectar zonas separadas para las preparaciones previas y corte de carnes y pescados, así como para las áreas de pelado de patatas o lavado de verduras. Es muy importante que a la hora de emplatar nuestros platos utilicemos ingredientes que se complementen entre sí. Estos pueden ser empleados de forma aislada o bien pueden ser incorporados a los productos de limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.