domingo, 23 de agosto de 2020

Comer en un buffet libre

¿Son los BUFÉS LIBRES el MAYOR síntoma de LA DECADENCIA DE OCCIDENTE?

José Anselmo es un tipo elegante. Tan elegante que podría ser el protagonista del próximo anuncio de 'Compramos tu coche'. Su vida es gris en la Costa Marrón madrileña: trabaja de ayudante de mecánico, vive en un piso alquilado en un bloque de 15 plantas, conduce un Seat León tuneado con alerones y llantas; y está feliz con su novia, que lleva leggins todos los días de la semana y porta un aro de esos que se ponía a los gorrinos en la nariz para que no se estropearan el morro. Hay quien piensa que NO es un triunfador, pero a José Anselmo eso LE SUDA SOBERANAMENTE LO QUE VIENEN SIENDO LOS ESCROTOS. Él sabe que, con todos esos ingredientes, lo es INCUESTIONABLEMENTE.

Digamos que José Anselmo no es precisamente un sibarita en casi nada. Para él, cualquier vino que esté embotellado es "elegante" y cualquier prenda en la que venga el logotipo en tamaño MAYÚSCULO, perfecta. Con la comida, sigue la misma norma que llevó a lo largo de la historia a los grandes militares a conquistar vastos territorios: el cuanto más, mejor. Su criterio para calificar un restaurante se basa exclusivamente en una variable: es bueno si las raciones son grandes. Es malo si son pequeñas. Por eso, no quiere oír hablar de los lugares de referencia de la cocina gastronómica nacional. "Para que el Adriá catalufo independentista ése me ponga cagaditas de oveja a las finas hierbas y me cobre 120 pavos por ella, voy al pinar, las cojo gratis y...que se las coma su puta padre, primo, ¿sabes?".

Con todo esto, se puede deducir que sus sitios favoritos para llenar el gaznate son los BUFÉS LIBRES:

El fin de semana de José Anselmo ha sido bastante intenso, pues a falta de dinero para viajar a la playa, ha decidido hacerse unas jornadas gastronómicas en la capital de España. La primera visita fue el sábado, cuando quedó con unos amigos de Fuenla "en la calle de las mariconas" para ponerse tibios en El Tigre". Con la primera ronda de cañas, el camarero guatemalteco les sirvió un plato gigantesco con huevo rebozado, un montadito de chorizo con una especie de cebolla crujiente y unas patatas bravas cocinadas en aceite de motor de taxista marroquí. Todo ello, bañado con una salsa brava naranja que estaba tan ácida que le salpicó a uno de los colegas la muñeca y se comió la carne hasta el hueso.

Después de cuatro rondas, alguien dijo la frase más popular en estos casos: "Pero si es que este sitio es la caña, hermano. Son 6 euros 4 cañas y SALES COMIDO.

SALES COMIDO

Esa frase ha llenado más UCIs y ha provocado más encierros que el CORONAVIRUS.

La segunda etapa de este Foodies Garbage Weekend era un comida de domingo en el MUERDE LA PASTA del Centro Comercial Parque Oeste. Es verdad que el sitio era bastante más refinado, así que José Anselmo decidió ponerse una camisa vaquera de manga corta, tres tallas más pequeña de lo que le correspondía, para marcar músculo y enseñar a las pivitas el resultado de darle duro a 'los hierros'. Sobra decir que 'las pivitas' de ese sitio eran seis niñas de tres familias, una abuela que iba conectada a una bombona de oxígeno y dos muchachas de uno de esos colegios donde integran a los que nacen con ciertas deficiencias mentales antes de envierlos a cerrar botes de alcachofas al Grupo Illunion.

Al llegar al bufé, José Anselmo se emocionó profundamente, pues consideraba que había una ACERTADA ANTOLOGÍA de todos los alimentos que le gustan. Por tanto, decidió probar todos. Para esta sección, contaremos con los comentarios sobre los platos de José Anselmo (negro) y de AlexESP (en rojo) para observar las diferencias entre las valoraciones de ambos.

-Insalatta Cesare: rica, con el pollito rebozao ahí to weno // un burruño de queso cremoso con nuggets de lagarto partidas por la mitad y tomates cherry que fueron sacados de la tierra cuando Franco se hizo su primera paja.

-Insalatta fruti di mare: cojonuda, sabía bien a mar y ahí se ve la calidad // palitos de salmón, gambas congeladas, mejillones de lata de soldado iraki, piña revenida y una rodaja de Kiwi que no sabes qué cojones hacía allí.

-Fagottini al fromaggio e prosciutto ibérico: Un toque cojonudo de pasta italiana con jamoncito // El plato tenía un tallarín cocinado durante 7 días y medio que estaba más pasado que el Potro de Vallecas en el cumpleaños de Miguel Bosé. Estaban bañados por una salsa de queso que parecía la argamasa con la que levantar una tapia y por una viruta de jamón (sólo una) que tenía un toque como azulado.Puesto ahí, debajo de ese tallatín infame, parecía como si a Pitufo Gruñón le hubieran contratado en Prosegur para cuidar la obra.

-Fussiloni ai fungui porcini: Un poco sosete, pero era muy fino, con trufa negra y tal creo, hermano // La pasta estaba más dura que la cara de José Antonio Griñán y parece que había sido cagada por un resacoso de whisky y cerveza, pues había a su alrededor una serie de elementos marronáceos indescriptibles que no...no parecían setas ni trufas.

-Pizzas: Todas de puta madre. Eran raciones grandes, o sea que no te tenías que esperar mucho a que cambiaran unas por otras // Eran una masa kilométrica de harina con una tonelada de queso que parecía haber sido extraído de la ralladura de los cojones de satán; peperoni que estaba más tieso que Javier Conde en el momento de su defunción; y una salsa blanca de setas en una de ellas que, en fin...olía como el esmegma.

-Lasagne a la bolognesa: Era una masa consistente y con un sabor familiar to wapo, como las congeladas que me gustan a mí. // Era un mamotreto de masa, queso a espuertas y relleno de empanadillas para niños de 5 años que sólo pasaba por la garganta con 1 litro de agua condimentada con desatascador de tuberías.

Digamos que José Anselmo y sus amigos tienen la misma técnica que la gentuza cuando acuden a un bufé libre, que es la de entrar en el restaurante como los cuerpos de operaciones de especiales de la policía de Los Ángeles. Es decir, a toda velocidad, empujando al resto de los clientes y moviendo VARIOS PLATOS a la vez entre sus manos para volcar en los recipientes el mayor número posible de alimentos. Hoy son tres en una mesa amplia para cuatro personas, pero apenas si pueden mover los brazos y posar los vasos con la bebida porque su alrededor está abarrotado de todo tipo de platos. Algunos, no se los comen, pero es que los INDESEABLES llenan de "por si acasos" sus mesas durante su visita a un bufé libre.

-Mano, pero, ¿por qué has cogido pescadilla en rodajas, si esa te la pone tu vieja y le montas un chocho?
-Yo qué sé, tío, pos por si acaso...

Antes de comenzar con los postres, Toño, que es el más oligofrénico de los tres, habrá ido a vomitar para vaciar el estómago y poder comer más, dado que, si no lo hace, si deja muchos platos por probar, siente que no ha rentabilizado el precio, que es de 11 euros por todo. Por eso, a la hora del postre, Toño está preparadísimo para deglutir un gofre, dos raciones de helado y un brownie y medio con almendras. Al levantarse a por más, José Anselmo observa cómo el encargado mira fijamente hacia esa mesa con cara de pocos amigos, por lo que se resiste a completar la acción que buscaba, que es llenar cuatro o cinco tuppers que había traído de casa con comida para la cena y postres para el desayuno.

Son las 17.30 horas y el trío de amigos se dirige de vuelta a Fuenla para tomar un Ruavieja con hielo en el bar de abajo de casa. Al tomar la salida de la autopista, Toño comienza a eructar con una fuerza salvaje y sólo finaliza, a los 12 segundos, cuando nota cómo unos espaguetis comienzan a trepar por la garganta, en dirección a la boca.

-Hostia Toñete, menuda peste.
-Sí, hay eructos que son peor que los pedos.
-Ya ves, es que menudo cómo nos hemos puesto, chavales.
-Ha sido un día de puta madre, ¿eh? CO-MI-DÓN. Venga mostro, acelera el León...

Resumen: Los clientes habituales de los bufés libres son seguramente los seres humanos que se encuentran más cerca con nuestros ancestros primates. Buenas noches señora, buenas noches señora, hasta la vista.


Fuente: AlexESP

---

En mi caso recuerdo en un kokoxaxa del sur de Madrid ver a una familia gitana entera entrar al buffet, una vez sentadas las larvas arrasar con la sección de fritos y ver a un ser de luz con un plato que se le iban cayendo los langostinos.
Delante mía había una de ellas que se colo sin pagar y ante la amenaza de denuncia del dueño empezó a regatearle cuando debía pagarle porque no había comido pan
Mi hermana llenandose 7 platos de golpe y no comer casi nada
Un amigo mío sacó del congelador la tarrina de helado entera y la puso en medio de la mesa, diciéndole a la china que no quería ir yendo y viniendo y que nos la íbamos a terminar comiendo igual (tuvimos que devolverla)
gitanos montandola en un buffet? Imposible
Llevarse la bandeja entera de ostras corriendo a la mesa en el que estaba en san bernardo, en madrid
Aunque lo hagas (comértela) es patético llevarte la bandeja entera de comida a la mesa
Hace muchos años que intento evitar los bufets baratos, más que nada para no ponerme de mala hostia viendo a la gente llenarse el plato a rebosar y luego no comérselo.
No voy a sitios de pobres y gitanos.
HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA
Eso lo viví también, un amigo pago un buffet solo para comer petit Suisses. Tenía un plato lleno y la cara de la camarera fue un poema cuando fue a pedirle que los rellenará porque se había comido la bandeja entera
lo de las multas en muchos de ellos por tirar comida se lleva a la práctica? o es solo una amenaza tonta que finalmente nunca se cumple?
Potar(en el baño, claro) para seguir comiendo
Desde que descubrí el buffet a la carta, no he vuelto a entrar en ningún WOK ni buffets del estilo.
Mucho mas formal, mejor calidad y mejor ambiente.
A los que suelo frecuentar, si pides algo demas y no te lo comes, lo pagas aparte, no suelen cobrartelo, pero solo con estar escrito, ya te lo piensas 2 veces antes de pedir cantidades absurdas.
3 € de descuento en gasolina con Repsol Wayllet APP para ti y para mi: bdna2234
Nunca lo he visto cumplir , hay un japonés cerca de mi casa que lo avisa, pero como no es barato (por eso voy, y porque está rico claro) no abundan los muertos de hambre. De todas formas creo que es 1 euro plato frío y 3 el caliente de "multa". Pides a la carta
la calidad de la comida
Yo fui un día al McDonald's y al lado hay un buffet, pues a la puerta habían tres compañeros de trabajo míos, moros, dos vomitando y el otro hinchado de tanto comer que no se podía ni mover, era el día antes del Ramadán y habían comido como si no hubiera un mañana.
¿No os ha pasado entrar y ver que hay alguien ya sentado comiendo, con siete platos llenos, ver como se los come, ver como sigue comiendo, marcharte y ver que sigue comiendo?
Y yo no lo he visto en gordos fanegas, lo he visto en chavalitas muy delgadas.
Comerme 60 piezas de sushi hace 4 o 5 años. El japonés aún flipa de ver a un chaval tan flaco devorar de esa manera.
Eso es falso, en los kokoxaxa se paga antes de comer.
Después de trabajar durante 2 años en uno he visto de todo y eso que no era el típico WOK.
Yo si leo Buffet Libre no entro. Mejor poco y bueno que mucho y malo (y no hablo solo de comida).
Gente maleducada + comida ilimitada...que puede salir mal
Normal en isla azul esta lleno de gitanos es su paraiso
He visto a una pareja de gordos (de como poco 200 kilos)
El tío se espatarro en la mesa y la novia (gorda como el) se pillo toda las chuletillas, todos los langostinos, toda la fritanga. Era como ver cebar a un pavo, solo se levantaba ella para llevarle constantemente bandejas de comida, como si no pudiese parar ni a hablar.
Me quedé flipado con la cantidad que comio
A dos colegas y después de dos horas tragando como locos, el dueño del buffet les dijo que les devolvía el dinero si se iban.
Aquello lo vi con mis propios ojos y por lo que sé les ha pasado en varios sitios.
Potar para seguir comiendo, esto lo veo algo enfermo y de tener un problema gordo.
Llenarse platos de marisco hasta arriba una y otra vez.
En fin, he dejado de ir a este tipo de sitios porque paso de ver esta actitud tan animal de la gente, a parte de que prefiero comer una racion adecuada y de buena calidad.
imagenino que hoy en dia los buffets tal como los conociamos con el covid ya no existen no?
Un buffet con barbacoas para que la gente se cocine la carne a su punto, ver como al chino se le cae una bandeja llena de carne cruda al suelo, la recoge y la vuelve a poner en la bandeja muy dignamente y se la encasqueta a los clientes.
Yo vi a una gorda y su hijo que cogieron platos a tutiplén que parecía que no podrían comérselos por la cantidad, la gorda no se comió todo pero el chaval se puso morado.
En un buffet donde se pagaban las bebidas a parte, yo he visto gente coger bebidas de otras mesas.
Obviamente les pillaron y se las hicieron pagar.
hay buffets que determinadas cosas estan muy buenas, el SUMO a mi me parece que tiene buena calidad en relacion cantidad/precio
En una cena de equipo un compañero vomitó en el plato, lo apartó, y se levantó a por otro.
Un currela cani gritando que el postre también lo cobraban y no se lo habían dicho tal que:
(imitando al chino): "el postle hay que pagal" "el postle muy calo"
el hijo de puta se zampó 5 trozos de tarta y 3 mierdecillas de esas congeladas
Un moro metiéndose marisco en los gallumbos.
Acto seguido se largó del local.
Marina dor, familia de la etnia, arrasar con TODO, sacar el camarero una tortilla de patata de la cocina, se levanta la matriarca coge el plato entero y al centro de la mesa
Me pegué muchar risas viendo a esa familia, era como en los documentales
Prefiero ir a un Burger que a un buffet, al menos te evitas a los putos gochos...
Que puto asco le he cogido a ese tipo de locales con los años
Mi hermano en un hotel de Canarias, estaba el primero en la cola esperando que sacaran la tarta de queso, había unas 3-4 personas detrás de él esperando lo mismo. Sacaron la tarta y se la llevó entera ante la cara de estupefación de los restantes. Se la comió. 11 años tenía la criatura. Yo me senté en otra mesa.
A una familia esconderse los cucharones y las pinzas para servir en las faldas de las mujeres...
tremendo la dueña tratando de que los sacaran del refajo.
No hace falta irse a un wok o buffet chino para ver barbaridades ... con acercarse a un Muerde la pasta sales bien servido de esas lindezas ... y decir de un buffet que lo mejor son las ensaladas que te las haces tu mismo con los ingredientes que ponen... se puede imaginar la calidad del mismo.
si queréis echar unas risas ... en los Fósforos de Herrera hay un especial de Buffet que te hará llorar de risa.
Hace muchos años, un matrimonio de culturistas y su hija, más de 8 platos hasta arriba de comida, no dejaron ni gota en el plato, espectacular, solo con verlos comer ya tenía suficiente.
yo en el ashita un buffet a la carta vi un tío y su novio comerse al menos entre ambos cerca 120/140 piezas de sushi, no entiendo como les entro tal cantidad, el camarero estaba hasta la polla de ellos
En Muerde la Pasta los domingos hay barra libre de Pizza y bebida por 5€. Si quieres cenar mal y echar unas risas, es el sitio perfecto.
Lo dicho, lo mejor las ensaladas .... con eso te lo digo todo.
Sí, yo no he estado nunca, un domingo por la tarde para llevar a mis sobrinos a que se hincharan a pizza, y fue demigrantérrimo. Platos con montañas de bordes en las mesas porque la gente no se come los bordes para comer más. Pero los domingos no hay ensalada, solo pizzas.
Una pareja enorme. Ambos con una obesidad bastante tocha (hablo de un tio de 1.80 con mas de 150 kilos perfectamente, la tipa era aun peor) ambos volver de donde los postres con un plato con una docena y media de profiteroles (y porque no les cabrían mas) CADA UNO
Luego es genética
pisé el Muerde la Pasta hace un año o dos... y nunca más. eso era una escena asquerosa, 2 de 4 cuartos de baño vomitados, varios carteles de mojado en el suelo de limpiar potas recientes... helado aguado, pizzas de goma, unos macarrones que sabían a carbón literalmente, niños que después de comerse 3 pizzas se ponen a saltar y jugar en los toboganes para acabar vomitando...
Buffets -> por normal general, comida de calidad pésima y gentuza everywhere
Una vez fui con unos amigos a un Wok buffet.
2 días antes de ir estábamos a base de pan y agua básicamente y quedamos la tarde antes de la cena para jugar al fútbol de 4 a 8.
Fuimos y arrasamos, la china se levanto y nos quitó los cubiertos cuando íbamos a por el 6° plato de comida.
Un chico fue al baño a vomitar para seguir comiendo, otro cogió un polo flash sabor Coca-Cola y lo derritió poco a poco poniendoselo bajo el sobaco porque no quería pagar una Coca-Cola. Yo me comí 12 flanes de huevo y 8 bolas de vainilla de postre y se me nubló la vista durante 5 minutos.
Otro chico fue a donde te hacen la carne a comer en el mostrador del chino porque según iba saliendo la carne y las gambas se las iba comiendo
Al final nos fuimos y ya no volvimos, que yo sepa un amigo mío (el del mostrador) fue otra vez una semana después y no le dejaron entrar
En el buffet libre de un Resort en Maldivas (Vilamendhoo) cada dia hacian el buffet tematico, un dia toco el buffet mediterráneo, en una esquina vi una visión que aun me persigue por las noches... Spanish Paella (Valencian Style) ponía en el cartelito...
Estaba hecha en una Olla de estas gigantes y altas, era arroz hervido hasta el punto que era una pasta donde ni se adivinaba la forma original de los granos, como condimento tenia guisantes y bacon, con colorante dandole un color amarillo nuclear... en comparación con esa paella el arroz con cosas para guiris de los bares de mala muerte de Salcedon eran un manjar digno del palmar de l'albufera...
Impaciente estoy
Son sitios donde pasar vergüenza ajena.
Lo de los gitanos con los langostinos me ha pasado: el chino del buffet sacaba una bandeja con los langostinos y a los únicos gitanos que había se les activaba el sentido arácnido e iban como zombies a llenar los platos. Como si no hubieran visto un langostino en la vida vaya.
De chaval , alguna vez ( el que sea de Benalmadena Mijas o Fuengirola sabrá cual es ) ibamos al buffet Versalles en todo el paseo marítimo de Fuengirola , imaginaos en estas fechas en pleno paseo marítimo comer en cantidad y barato , mas gente que personas , dentro había carteles que decían que podías comer todo lo que quisieras pero sin desaprovechar la comida y un guiri entendió que podía comer todo lo que quisieses pero que cupiera en un plato , imaginaos el plato del figura , de toda clase de alimentos en un solo plato , todo dios paro de comer y lo miraba , parecía que llevaba el peñón de gibraltar en un plato ,lo recuerdo sentado con los brazos en jarra y mirando como coño meterle mano a eso
Justo llevaba pensando unos días en abrir un hilo para preguntaros si no os da asco ir a los buffets libres, independientemente de la calidad de la comida, por el hecho de que la gente se sirve tocando con los cubiertos de servir el plato usado? A mi es algo que me sobrepasa... No me gustan nada esos sitios.
Mi tío tenía un bufet y siempre contaba como tuvo que betarle la entrada a uno después de aguantarlo una semana, cada medio día arramblando con todo
Los fruteros se los llevaba a la mesa directamente el notas.
Pincho de langostinos en la fuente de chocolate
Me siento mal porque el año pasado unos colegas y yo hicimos eso (estábamos fumados, cabe decir), entramos al buffet con mas hambre que el perro de un ciego y delante de un equipo de futbol infantil nos llevamos los trozos de pizza que tanto estaban esperando.
No tiene perdón, lo sé, pero en nuestro estado no pensábamos del todo
El colmo, el amigo que "generosamente invita" a un plato lleno de X, y luego se enfada si no nos los comemos entero
Eso está muy bien hasta que un día el dueño decide dejar de racanear con las cantidades, te pides lo de siempre y te sobra la mitad de la comida.
A mí me da asco ver a los gordos sudorosos manipular una bandeja de la que se supone voy a comer yo.
No puedo con los buffet, me parecen antihigiénicos.
Ir con unos colegas amantes del sushi a un buffet a la carta(a mí no me gusta) y pedir tal cantidad de sashimi que la japo de mala hostia empezó a contar en la libreta cuántos habían pedido ya,
Si es buffet...es buffet, ellos se arriesgan a que se harten de pedir lo bueno. Por otro lao les compensa, como yo, que solo comía fideos y pollo teriyaki
Ver a un tipo comerse lo menos 3 platos de caracoles hasta arriba, no me como los que hace mi madre, voy a comer los que hace un sucio chino.
En el mismo Wok, un gitano rellenando una jarra de las de la cerveza el almíbar de las bandejas de melocotones y piña, dantesco se queda corto.
Gitanos y Wok...
A uno hacerse una torre de trozos de pizza en el plato y comérselo entero
era yo (no gordo)
De momento no me ha pasado y si me pido lo de siempre y hay menos cantidades y me quedo con hambre, pediré más
muchisima mejor calidad, por lo menos hay 2 buffet en elche que merecen la pena, uno se llama me too y otro el mixto. Y la verdad bastante bien y calidad precio no puedes pedir mas.
En el muerde la pasta pillar las salsas como si fuéramos a entrar en confinamiento de nuevo.
En un chino de barrio buffet que te traen la comida a la mesa pedir gyozas y las primeras cojonudas, cuando pillamos 30 más el chino nos las puso requemadas para que no pidieramos mas
Lo de los gitanos e Islazul o Parquesur es muy tipico
No, me refiero a lo contrario. A que te ponga de más.
Ponerse a cortar jamón como un profesional, llevarse medio jamón a la mesa y dejar el corte como si los perros lo hubiesen mordido.
Se llevaron el jamón en la capaza para la merienda.
Y eso que no vio a tu novia devorar pollas.
Bien llevados estan muy bien, pero si son unos listos, como el 100% de los buffets de este tipo que he visitado, en cuanto ven que comes mas que la persona promedio, tardan mas en servirte y cosas del estilo.
Eso sin tener en cuenta que si por ejemplo pides salmon a la plancha te traen una mierdecilla, y si pides arroz tres delicias te traen dos toneladas, estando obligado a terminarte todo si quieres seguir pidiendo. Y si pides 3 raciones de algo "caro" como el pato, no te ponen 3 raciones, sino un plato un poquito mas grande que la racion individual.
Estos buffets tienen algo mas de calidad respecto a los selfservice, pero para las personas que o bien comen mucho o bien no piden cosas baratas, supone una penalizacion muy notable.
El de elche no se que tal sera el me too, pero el de alicante es malo malo, no en la comida en si sino en la perreria de racanear con lo bueno, tardar en exceso, y sacarte de lo "malo" raciones exageradas.
Son tan racanos que tuvimos que pedir 20 platos de pato de golpe para que los 6 de la mesa que estabamos tuvieramos una racion medio decente.
Nunca mas.
La mayoría son una puta mierda pero son los sitios más divertidos para ir a comer con los colegas
Ir con 5 amigos (todos más fumaos que un estudiante de filosofía) y arrasar con el bufet
Imposible porque no tengo mano, pero si tuviera seguro que sí porque tds pts
Fui al de alicante y nunca mais. Ve al de elche
Principios de los 2000, en un hotel de Blanes, yo era bastante crio entonces.
Los malditos rusos y alemanes se llenaban los platos a "carambullo" que decimos en Aragón, esto es, hasta arriba, una montaña de comida en el plato, pero con todos los ingredientes mezclados. Lo hacía en el desayuno, la comida y la cena, daba igual, metían todo lo que podían en un plato.
Me acuerdo de un ruso, gordo pero con bastante músculo, que vi cómo se comía unos seis huevos duros en el desayuno. Increíble, creíamos que se iba a ahogar.
En la veinteañera, ir a los WOK y salir literalmente doblados. Dejábamos pilas de platos en la mesa.
Luego en la actualidad, en los WOK, aunque hace bastantes meses que no voy. Gente coger varios platos de sushi (que luego se quedaban en la mesa) y no dejar para nadie más. Lo mismo con las gambas a la plancha y el resto del marisco. La decadencia hecha gula. Y eso que soy buen comedor.
Hotel de Mallorca, llenar la fuente de sopa de pastis y media Guardia Civil que estaba alli hospedada por causa de la Copa del Rey de vela sirviendose
Sashimi de salmón sangrado por la bandeja, ascazo.
Sur de madrid+gitanos+ese buffet libre lo enlace todo solo conozco ese sitio alli jajaja menuda jauria se juntan da todo el asco, si querias cenar algo tenias que huir de los sitios de comida rapida, lo acaparan todo son una plaga
He visto manadas de hienas comer con mas calma y sosiego
Y te lo viene contando diciendo "mira lo que he conseguido" como si no pudieses tu ir a por ello también
a mi es que me da vergüenza ajena ir a cualquiera. La gente parece que haya salido de una guerra hace 2 dias y se ponen como cerdos
ohhh gambas! voy a coger 12 que no me he comido una gamba en mi puta vida, porque menuda calidad de mierda hay en estos sitios de cualquier tipo de marisco.
Es cierto que en algunos de estos pequeños puedes comer, pero en los que son establecimientos grandes, te da todo el asco comer por la gente.
Me da a mí que con esto del Coronavirus esto del Buffet libre se acabó porque imaginaros medidas higiénicas ahí...
Hace dos años fuimos los de mi clase para celebrar el fin de curso. Pues bueno, no se nos ocurrió nada mejor que mezclar wasabi con el helado de un colega que estaba en el baño. Se comio el helado de golpe y empezo a vomitar todo lo que habia comido sobre la mesa. Al verle nos entro asco y los otros 5 que eramos en la mesa también empezamos a vomitar y se lleno la mesa de vomito, nos echaron los chinos y los profesores alejándose rapido para que no supieran que vamos con ellos
Muchos han aplicado medidas tales como que ahora te sirven los propios camareros y tu eliges que quieres y otros que te sirves tu mismo pero con la obligatoriedad de usar guantes desechables y mascarilla en los trayectos.
Joder, menudas movidas, pensé que muchos habían cerrado o se habían reinventado, pero bueno, en teoría con esas medidas no deberían tener problemas para seguir funcionando...
Si, ha habido algunos cierres, otros han pasado de la modalidad selfservice a buffet de "platos" y otros, los menos, se han vuelto un restaurante chino normal.
Ha habido de todo, aunque la medida mas extendida y seguida ha sido la de que ahora te sirven ellos la comida conforme les vas pidiendo, como la franquicia muerde la pasta.
Un compañero de curro recién llegado de Venezuela. Se pilló nosecuantos platos y luego no se comió ni la mitad. Que vergüenza ajena.
No se si es por la educación en sí que tienen, o porque Maduro los está matando de hambre.
Se había colado, eran ciento y la madre y se colaron unos cuantos
Joder, esas estrategias no melas habia parado a pensar, xe todas formas, yo me zampo lo que me saquen y al que voy, por 17 € por cabeza con bebida, tienes un sushi riquisimo y todo lo que te apetezca
Comer solo marisco hasta reventar, sin probar nada más
A ver, yo soy bastante civilizado, pero reconozco que en algunos buffets de sushi tipo el "toyo" de barcelona he ido con 3/4 amigos mas a batir records de comer. Plato que tocaba la mesa, plato vacio en un abrir y cerrar de ojos. La última vez nos comimos 56 platos
Eso lo vi hacer yo a una señora no etniana bastante pasada de peso la ultima vez que fui a uno.
Ya estaba el matrimonio y el niño, todos bastantes hermosos, comiendo cuando entre y seguian comiendo cuando me fui. Llego un punto que estaba la señora sentada en el borde de la silla abierta de piernas como si fuera a dar a luz, con la tripa colgando, respiracion entrecortada y la mirada perdida... se pone amarilla y empieza a soltar buches de vomito. El marido impasible le dice que se levante y se vaya al baño. En esto que uno de los chinos se acerca con una fregona, limpia todo y retira los platos. El marido y el niño seguian comiendo como si nada.
Vuelve a los 5 minutos, caminando con dificultad, con la cara empapada y secandose con servilletas, se sienta y pregunta "y los platos??". Pues se levanto y se vino con otra montaña de mierda para seguir cebandose.
Al último buffet que he ido en mi vida era uno de Alicante que tiene camareros como armarios y medio etnianos. Seguro que ahí no se le ocurre a nadie hacer las putadas que le hacen a los chinorris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.