domingo, 10 de enero de 2021

Que hago si mi ex quiere volver conmigo

 Mi ex novia (que me dejó) se me declara ahora que quiero empezar una relación

Os cuento a grandes rasgos la relación: Conozco a una chica increíble, que para tener 20 años (5 menos que yo), tenía la cabeza amueblada, podía hablar con ella de cualquier cosa, es guapísima, sexualmente nos entendimos genial, y sobre todo, emocionalmente ambos éramos un apoyo emocional muy grande. Los primeros meses eran geniales hasta que vuelve su ex novio a su vida (muy tóxico, victimista y pesado) y le hace dudar mucho hasta el punto que acabó con mi relación.

Ella pasó a no saber que quería y me dijo que mejor ser amigos con derechos, que ella quería seguir hablando, quedando y follando, pero que quería también conocer a más gente y dejarse llevar. Se volvió loca a mi parecer, pero acepté (sí gilipollas). Digo gilipollas porque seguía actuando como novio, seguía teniendo los mismos detalles bonitos y estaba ahí para todo.

El problema es que ella quedaba con otros chicos, y me contaba siempre que conocía a alguien o quedaba, y aunque no solía ir a mucho, igualmente me dolía demasiado, porque yo estaba enamorado de ella, y pensaba que con el tiempo se le quitaría la tontería. Yo también empecé a buscar otra pareja aunque no me apetecía, sólo pensaba en ella, pero poco a poco me fue dejando de lado por tíos de mierda.

En eso, he intentado conocer a otras chicas por apps, pero tengo pocas fuerzas y ganas de volver a conocer gente, mis 3 últimas parejas tenían dudas todas, o no querían compromiso, aún así, en el último mes he empezado hablar en mi trabajo una compañera de 31 años que parece que me da cierta paz y cariño, hasta he pasado algún finde en su casa y tiene sentimientos por mí según sus propias palabras, por lo que me gustaría comenzar una relación con ella.

Total, ayer mi ex me dijo que quería cenar, cenamos y me dijo que se arrepiente de todo lo que me dijo y que se ha dado cuenta de lo mucho que aportaba en su vida y que me necesita en ella, que quería volver a tener una relación pero totalmente cerrada. Yo le dije que para querer a alguien hay que cuidarle, y a mí no me cuidó. Me llegué a sentir humillado cuando le proponía planes aun siendo amigos y prefería quedar con el nuevo ligue de Tinder. Total, le dije que imposible y que tuviera suerte encontrando a alguien.

Me siento mal, porque es una buena chica, pero me gustaría pasar página y no sé cómo. Tampoco quiero que esto me afecte con esta nueva chica.

Resumen: Conozco a chica maravillosa, relación genial, llega su ex novio y la confunde, no sabe que quiere y me dice de ser amigos con derecho, acepto, ella queda con muchos chicos y me duele hasta que yo conozco sentimentalmente sin querer a una compañera de trabajo con la que me gustaría salir. Ayer mi ex me dice que se arrepiente y que quiere volver al principio, ser pareja cerrada de nuevo y le digo que no.


 Bien hecho. Tu dejarias que te disparasen dos veces con el mismo arma?   La típica que ni come ni deja comer.   Haberle dicho que las personas son como las llaves, a veces las pierdes por gilipollas. Ha preferido algo que sólo deseaba en ese momento, perdiendo lo que más quería en la vida. Bien hecho  Tu ex vuelve porque se ha CANSADO de tragar semen y recibirlo cual cubo. Ahora que ya no le interesa eso, vuelve a la estabilidad.

Pan para hoy y cuernos para mañana. Quedate con tu compañera de trabajo.  Llega el exnovio y está tan confundida que empieza a comerse otras pollas que no son la tuya ni la del exnovio... Genial vuelve con ella y deja a la del curro  Plan sin fisuras   parece una jodida loca!!! huye de ella lo unico que vas a conseguir es que te siga jodiendo para empezar una relacion con otra persona   Hostia puta ya hay que tener jeta  20 años y la cabeza super amueblada.

Llega el exnovio y te deja Super unica y especial la chica todos estos hilos siempre son iguales  Has hecho lo mejor  respetando totalmente el tema serio, lo que te estás planteando es si aceptas el ser un cucky en el pasado. Tu mismo lo has escrito, te humilló, dale puerta ipso facto.  Tu mismo has hecho/dicho lo que tenias que hacer, pedir perdon es muy facil, deshacer lo hecho imposible, ella jugó esa baza desde el minuto uno, hago lo que quiero, y siempre podre volver con el estable de turno haciendo pucheros, si no quieres que te afecte, aplica el clasico contacto 0 y gym, si tan bien te portarste y tan niñata de mierda fue ella, te aseguro que no te afectara en nada a tu nueva relacion  es difícil responder seriamente.

Necesitaba espacio, espacio para follarse a todo lo que ha pillado, tiene 20 años y es normal, sus amigas follandose a uno cada semana y ella solo contigo... Pues no. Se ha dado cuenta de que no encuentra otro tan bueno como tú, pero te dejó porque se pensaba que merecía algo mejor y cuando aparezca algo que se parezca a su idea mental te dejará tirado. Su ex es tóxico? Pues como ella tete. GYM, calcio y a zumbarse a la de 31.  Es que es esto. ¿Y dónde está el problema? Has salido ganando tú. Ella quería buscar otra cosa que valiese más y se ha dado cuenta de que por querer buscar otra cosa ha perdido lo que más valoraba. El problema es si vuelves con tu ex.   Mente fría compañero. Es puta, y si vuelve será reputa.  no te comas la cabeza. Has hecho lo correcto y encima con elegancia. Esa tía tuvo su oportunidad y prefirió zorrear con otros, ten por seguro que tarde o temprano te lo volvería a hacer.

Mis dieses, no te rayes y olvídate de ella.  "es muy buena chica" pero a ti que te pasa en la cabeza   Ni con dinero sobre la mesa vuelvas con tu ex, como te han dicho por arriba ni come ni deja comer, conoce mejor a esta del curro que por edad parece bastante más estable que la otra emocionalmente hablando  actúa como hubiera hecho yo (respecto al final de mandarla a fregar, lo de aguantar sus tonterías no).  no vuelvas que te da la patada en cuanto se vuelva a aburrir y le surjan "dudas"  Hiciste lo correcto, no le des más vueltas, suerte con la compi de curro. Si tiene q ser será y sino pues no, tu a lo tuyo y ya
 
Vamos, que no se dio cuenta de lo que tenía hasta que lo perdió.  hubieras sido el "amigo" que escucha como se follan a su amiga de su propia boca. Ahora ha tenido un ejercicio de dignidad, pero estuvo un buen tiempo sin saber lo que era.  a disfrutar con tu compi... agua pasada no mueve molino  Lo único es que tenías que haberla rechazado sin quedar con ella a cenar.

Ahora a mantenerte firme en tu decisión y a dedicar tiempo a conocer a tu compañera de trabajo.   Bien por ti, mantén tus principios. Ella fue egoísta y ahora lo sigue siendo, se ha dado cuenta de que no encuentra a alguien como tú y quiere volver, sin importarle el daño que te ha hecho.  Muy bien, que la jodan  El problema es que viendo como ha sido en el pasado aguantando ser un cornudo, tendrá hasta dudas. Si no, no lo contaría y estaría feliz de la vida con la nueva chica.   No, no es una buena chica, las buenas chicas no hacen eso   Has actuado bien. ¿Qué dudas tienes ahora?
 
Te parece una buena chica ahora. En unos meses te darás cuenta de que era una zorra, y no por querer follarse a todo lo que se movía, lo era por jugar con los sentimientos de los demás. Ya darás gracias de habértela quitado de encima en el futuro.   no me he leido el tocho pero tu ex es una zorra y deberias bloquearla de todos lados y apuntate al gym  Mis diez y me voy. Es que si hubieras dicho que si serias el mayor betazo que haya visto   Quién pagó la cena ?

Si te hizo esas puñetas no es tan buena como parece. Las cosas claras, si quería irse con otros que te hubiera dejado del todo y a tomar por Pi. Otra cosa es que siguieras pillado e intentando y aceptando la situación aun y todo tratándote a ti (mal). Pero ha visto que no la tratan como tú, blabla, quiere volver, blabla pero ha hecho algo que no se debe hacer, yo no volvería a confiar en ella como para tener una relación y menos sabiendo que ha pasado de ti para estar con otros y probar. Otra cosa es que te dejara del todo, tuviera dudas como se puede tener y luego se diera cuenta. Pero así te ha tenido siempre "en la manga" y como le ha salido mal la jugada quiere volver. Yo seguiría con la de tu curro.   Aléjate de esa mujer y empieza a recuperar un poco la dignidad anda  que manera de autoconvencerte así... A ella no le han confundido, ella se ha visto que puede tener a varios y a ti de apoyo emocional y claro, eso es muy bonito  Espero que sigas con la de 31 años por que parece que esa si que sabe lo que quiere.
- Eso de que tenía la cabeza amueblada, se te habrá desmontado ya no?
- Siempre que tú retomas tu vida las locas querrán jodértela, tenlo presente.
- En parte veo que tú mismo te resuelves todo el percal, pero si necesitas que nos reiteremos:

Has hecho bien en decirle que no, dale la oportunidad que merece ala nueva chica y conócela. Y sobre todo, es normal que todos cometamos errores, de eso se aprende, y espero por tu bien que hayas aprendido a quererte a tí mismo
 Huye de ahi sin mirar atrás, con el tiempo te lo agradecerás.   Aunque dudes, creenos hiciste lo correcto.   Si vuelves con ella te mereces todo lo que te pase.   Un Kiki de despedida y a volar   A chuparla (nunca mejor dicho)


Fuente: El Churrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.