viernes, 29 de agosto de 2014

Variedades de preparacion de los filetes

Espectaculos El aparejo con este café nuevo en el acabado del Norte es en realidad: Ubicación mi primo Personal,Hanover Road,Malaga, MUM, . Su propiadeestán disponibles en facebook MyCousinsPlace  Comuniones El aparejo con respecto a la cebada con balcón Josué Retoño es en realidadMétodo de la Tierra, Allston, MUM, . El sitiopara que el árbol joven Josué en Malaga están disponibles en joshuatreeMalaga  Y de paso, también es un miembro de The White house community solutions.

El restaurante El restaurante, propiedad del famoso cocinero español Ferran Adrià, ha sido elegido por cuarto año consecutivo el mejor restaurante del mundo, en una gala organizada por la revista gastronómica Restaurant para entregar sus premios S. Pellegrino. Además, entre los diez primeros figuran otros tres restaurantes españoles: el establecimiento vasco Mugaritz (que repite cuarto lugar), el catalán El Celler de Can Roca y el también vasco Arzak (que repite octavo puesto). Y en Murcia ??? que se comen las cabezas de cordero asadas enteras, con los ojos y todo. El tercer problema es, en opinión de Viuck, el quid del asunto: los padres. "Actúan como si fuéramos nosotros los que les estuviéramos molestando a ellos", cuenta Viuck. "Ya sabes, el niño es el centro de su universo. Pero no se dan cuenta de que no es el centro del universo". Es muy triste.

Yo me acuerdo cuando era chiquito, que cuando me sobraba filete mi vieja me lo metia en un pan y se lo pedia en papel albal al camarero. ¡Que vergüenza mas grande pasaba yo!, pero que rica la merienda!!! Podrás apreciarlo o no, pero tiene mérito, y de entre todos los restaurantes que no te gustan del mundo, este que es español consta como el mejor, lo cual atraerá turismo y dinero para el país. Y es que la izquierda es represión. Lo que veo es que se tacha de ignorante o pueblerino al que dice que el restaurante es poco más que una mierda porque prefiere una tortilla de patata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.