miércoles, 3 de septiembre de 2014

Una fabada como de la abuela

Y si, te pueden prohibir la entrada con un crío en muchos sitios (no solo restaurantes). Lloros y gritos interrumpiendo la obra (y según mi madre desconcentra bastante). No falla y parece no importarles (y obviamente no son obras infantiles). Lo que se intenta decir explicando que da pérdidas, es que los comentarios tipo "te cobran € por algo que vale mucho menos" son falsos. Lo que te dan realmente cuesta más.
en un lugar de.mexico cuyo nombre no puedo acordarme?

En el añoentró en funcionamiento la primera plataforma comercial de Televisión Digital Terrestre (TDT) en España, Quiero TV; plataforma de pago que no alcanzó la rentabilidad esperada y cesó sus distintas emisiones el domingode junio de . Tras casiaños en los que los radiodifusores públicos y privados estatales estuvieron emitiendo su oferta analógica también en digital, si bien ésta sólo era recibida por aquellos que contaban con un receptor de la desaparecida QuieroTV, el miércolesde noviembre dese produjo el relanzamiento del proyecto de la TDT. Si nos ponemos falaces podemos decir que los urinarios masculinos hacen discriminación porque prohiben entrar a las mujeres. MACHISTAS!!!

Espero que tenga mucha suerte y que se haga algo de eco en los medios del tema de la musica libre, seria un duro golpe para la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas. Recuerdo a mi abuela una vez que estaba de visita en mi casa de Madrid que tenia aecuatorianos en el piso de arriba montando cantidad de ruido un sabado y no la dejaban dormir, se puso la bata y con susaños se subio al piso de arriba y les leyo la cartilla durante hora y media a los ecuatorianos que dejaron de hacer ruido en lo siguiente. luego me los encontraba en el ascensor y me daban recuerdos para la "señora maria" ( cariñosos, en serio ). no se como lo hizo, pero desde luego nuestros abuelos estan hechos de otra madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.