viernes, 12 de septiembre de 2014

Haciendo experimentos en la cocina

una persona adulta es, como su propio nombre indica, adulta, y por lo tanto (se supone) autónoma, madura y responsable de sus actos, mientras que un niño no La mayoría de esos orgullosos papás que están encantados con su prole salvaje, años después lloran amargamente (y merecidamente). Lo que se necesita es que los padres entiendan que sus hijos son suyos y por tanto el resto no los tenemos por qué aguantar. Es serio, es tremendamente fácil de entender. Si no aparece otro restaurante en el Guinness que cumpla esas dos condiciones, es porque no han querido o porque no han podido demostrarlo. Hasta entonces hacen bien en decir que son "segun el Guinness" el restaurante mas antiguo del mundo.

Celebraciones Puedo entender las molestias, lo entiendo, pero los niños menores de seis años también son seres humanos. yo recuerdo que desde siempre la tv abierta y el radio son medios que los oyes GRATIS¡¡¡¡ te fletas con los anuncios pero es el costo de tal gratuidad No hacía falta contratar nada para verlo, igual que otros canales en abierto que se emitían por ese satélite. Lo siento, lo que digan los críticos siempre me la ha traido al pairo, porque no me fio ni de los criticos de cine, ni de restaurantes ni de nada. Pd. se aceptan consejos de expertos domadores con curriculum exitoso. Lo digo en serio, me parece una noticia estupenda. Veremos si triunfa.

Lo pregunto en serio, no sé como se verá esa gente de apurada para que ceda ante tales extorsiones. Pero es que ahora no calle donde puedas salir a jugar correr gritar Porque jeta tienen un rato, si lo unico que se pierde por ir a juicio son las costas, les sale rentable, la mitad de gente, en cuanto oye la palabra "juicio" se acojona y paga, por lo que les sale a cuenta demandar a diestro y siniestro. PD Es mas, curiosamente la inmensa mayoría de cocineros experimentales. saben perfectamente, y defienden el trabajo, de los cocineros de toda la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.